Temas Laborales /

[OPINION] ¿Perfil profesional solicitado por las empresas?

Participa en el tema [OPINION] ¿Perfil profesional solicitado por las empresas? en el foro Temas Laborales.
Siempre tuve dudas sobre que perfil de profesional buscan las empresas grandes y las consultoras ...

Buscar en este tema:

•  
    Spad escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINION] ¿Perfil profesional solicitado por las empresas?
    Siempre tuve dudas sobre que perfil de profesional buscan las empresas grandes y las consultoras de RRHH en Argentina (y también en otros paises). Estudio una carrera (sistemas) en donde este aspecto de RRHH no se vé mucho y no entiendo mucho sobre cuales son las aptitudes, titulos, certificaciones, etc. que se buscan hoy para diferentes áreas: sistemas, administración, finanzas, marketing, etc.

En mi opinión los requisitos "esenciales" son:
    Titulo de grado
    Ingles
    Conocimientos de informatica
    Un par de años de experiencia laboral (aunque para muchas empresas esto no es fundamental)

Si alguien labura en alguna consultora y puede aportar algo más conciso, seria buenisimo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Perfil profesional solicitado por las empresas?

Mira, por mi corta experiencia buscando laburo, creo que eso depende del puesto, en un principio pareciera que el titulo de grado no es tan importante.

Al menos, no para Sistemas, el titulo no es tan importante como la experiencia. Y creeria yo que para la mayoria de las empresas si es "fundamental" la experiencia, aunque tambien tenes "semilleros" que pagan poco pero que salis de ahi sacando la suficiente chapa como para aspirar a algo mejor...

saludos

sab
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 790 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB