Consulta sobre sueldo empleado administrativo

• 42
      • 01/12/03
    #1 Consulta sobre sueldo empleado administrativo

¡Hola gente del foro trabajo!

Me gustaría saber cual es el sueldo básico y el sueldo promedio de un empleado administrativo de alguna mediana o gran empresa con un tìpico horario de oficina de 9 a 18 con una hora de almuerzo.

Si alguno esta en esa posición o conoce a alguien que sí lo esté y quiera compartir con nosotos cuanto gana será muy bienvenido.

¡¡Gracias!!

Saludos

Lucas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 147889 Visitas

• 272
      • 12/07/04
    09/11/2006
    #2 Re: Consulta sobre sueldo empleado administrativo

La respuesta es tan amplia como vaga la pregunta, porque depende de la actividad de la empresa, si es una matriz extranjera o una empresa argentina, etc.
    Osea, si vas a trabajar de administrativo en alguna telefonica, ponele que ganarias algo asi como 1500. Si sos administrativo de un laboratorio medicinal, estas en los 2200. Si estas en una oficina de una financiera yankie en donde en bs as hay solo 4 gerentes y vos sos el unico administrativo, estarias gananado algo asi como 3000. Si tenes mala suerte y entras a trabajar por ejemplo en un call center como administrativo, estas ganando con suerte 1000.

No se, espero te guie, igual tendrias que redefinir la pregunta dando mas info.
    Suerte

• 42
      • 01/12/03
    09/11/2006
    #3 Re: Consulta sobre sueldo empleado administrativo
    Cita Escrito por mrcrawler Ver mensaje
    La respuesta es tan amplia como vaga la pregunta, porque depende de la actividad de la empresa, si es una matriz extranjera o una empresa argentina, etc.
    Osea, si vas a trabajar de administrativo en alguna telefonica, ponele que ganarias algo asi como 1500. Si sos administrativo de un laboratorio medicinal, estas en los 2200. Si estas en una oficina de una financiera yankie en donde en bs as hay solo 4 gerentes y vos sos el unico administrativo, estarias gananado algo asi como 3000. Si tenes mala suerte y entras a trabajar por ejemplo en un call center como administrativo, estas ganando con suerte 1000.

No se, espero te guie, igual tendrias que redefinir la pregunta dando mas info.
    Suerte
    Hola!

Tenes razon fue bastante vaga la pregunta. Te cuento un poco mas detallado como es la cosa. Estoy laburando como administratvio en una empresa de internet, telefono y datos: Telmex. No soy empleado directo de ellos sino que a traves de una empresa contratista y quiero saber si lo que me estan pagando esta bien o deberia ser mas.
    ¿Estos sueldos que vos me decis son bajo que tipo de contrato? ¿Brutos o netos? ¿Antigüedad? ¿Esto lo sabes por propia experiencia o de alguna otra fuente?
    Te agradezco de antemano toda la informacion brindada. Me sirve de mucho para un hipotetico caso de pedir un aumento.
    Saludos
    Lucas
      • 2,721
      • 18/10/01
    10/11/2006
    #4 Re: Consulta sobre sueldo empleado administrativo
    Cita Escrito por lks Ver mensaje
    Hola!

Tenes razon fue bastante vaga la pregunta. Te cuento un poco mas detallado como es la cosa. Estoy laburando como administratvio en una empresa de internet, telefono y datos: Telmex. No soy empleado directo de ellos sino que a traves de una empresa contratista y quiero saber si lo que me estan pagando esta bien o deberia ser mas.
    ¿Estos sueldos que vos me decis son bajo que tipo de contrato? ¿Brutos o netos? ¿Antigüedad? ¿Esto lo sabes por propia experiencia o de alguna otra fuente?
    Te agradezco de antemano toda la informacion brindada. Me sirve de mucho para un hipotetico caso de pedir un aumento.
    Saludos
    Lucas
    Que yo sepa,esos sueldos que te tiro,son bruto.Yo trabajo en un laboratorio medicinal muy conocido y aca a un admin,cuando entra se le paga 2300bruto aprox.Luego igual se tienen aumentos 3 o 4 veces por año.
    Suerte.-
      • 9,410
      • 08/11/01
    10/11/2006
    #5 Re: Consulta sobre sueldo empleado administrativo

igual todo depende de la experiencia laboral que tengas y el cargo exacto, no es lo mismo un empleado raso que alguien que se esta acercando a una jefatura..... o una telefonista con una administrativa contable, son cosas distintas y sueldos distintos por la responsabilidad que lleva el cargo

se entiende??

• 18
      • 25/08/07
    25/08/2007
    #6 Re: Consulta sobre sueldo empleado administrativo

Hola lei sus preguntas y respuestas sobre lo del sueldo de administrativo. Yo estoy con un problema similar y quisiera saber si me pueden ayudar.
    Quisiera saber cuanto tendria que ganar por hacer las siguientes tareas:
    * Compra demercaderia
    * Pagos a proveedores
    * Depositos
    * Confeccion de papeleos para el contador
    * Preparacion de Cash Flow
    * Control de Stock de 8 sucursales online
    * Etc....

Para mi seria algo nuevo y mi experiencia es muy poca....
    Seria un trabajo en una Pime de 8 sucursales (comercio al publico).
    La jornada seria de 9 a 17 hs de L a V y de 9 a 13 hs el Sab.

Si me pueden orientar de cuanto seria la remuneracion adecuada se los agradeceria mucho...
    moviger@hotmail.com

• 538
      • 03/12/05
    26/08/2007
    #7 Re: Consulta sobre sueldo empleado administrativo

hola, yo soy empleado administrativo en una oficina contable, en un instituto perteneciente a la U.B.A
    soltero , hace 3 años que trabajo, estoy efectivo y en recibo solamente me figuran 1540$ de los cuales se pagan aproximadamente fuera del recibo 280$ , (actualmente), estamos percibiendo esos importes, (pero cambiara el escalafon , y se cambiara lo que es en negro , pasara a estar oficialmente en el recibo), pero habra otro aumento para el mes de octubre aprox 100$ , casi te diria que en esas fechas aprox. son 2000$ .

• 18
      • 25/08/07
    26/08/2007
    #8 Re: Consulta sobre sueldo empleado administrativo

Gracias Matias por ayudarme.
    Te hago una ultima pregunta: Sabes de donde puedo bajar alguna escala de remuneraciones orientativa?
    Muchas gracias...

• 538
      • 03/12/05
    26/08/2007
    #9 Re: Consulta sobre sueldo empleado administrativo

la verdad ni idea , ahora te digo algo
    las tareas que vas a realizar nada que ver con las que tengo yo , lo tuyo es una poco mas complicado, tambien es un comercio al publico
    y el horario tampoco , tampoco trabajo sabados
    creeria yo, que te mereces mas de 2600$ pero la verdad ni idea lo que te pagaran , ni como averiguar.

• 18
      • 25/08/07
    26/08/2007
    #10 Re: Consulta sobre sueldo empleado administrativo

bueno muchas gracias por todo.
    En un par de dias te cuento como me fue con la oferta laboral.
    Gracias....

123 Último
IR ARRIBA