Temas Laborales /

[CONSULTA] obra social.cuando estas habilitado???

Participa en el tema [CONSULTA] obra social.cuando estas habilitado??? en el foro Temas Laborales.
una vez que estas inscripto, cuando podes usar la obra social??? algunos me dijeron a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] obra social.cuando estas habilitado???
    una vez que estas inscripto, cuando podes usar la obra social???
    algunos me dijeron a los 3 dias otros a los 3 meses?
    que incoherencia es esta????

pregunto por mis nuevos empleados recientemente blanqueados, cuando van a poder tener acceso a la obra social?

*la diferencia de tiempo es debido a la obra social elejida o por el tema a tratar??? ( desde caries, ampollas hasta tumor)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: obra social.cuando estas habilitado???

Wagner, si la obra social esta pagada al dia de hoy, ya hoy pueden ir. Por mas que no tengan credencial, o cartilla, o lo que sea. Con que lleven el formulario 931 con el ticket y una fotocopia y lo muestren, no tendrian que tener problema, igual te digo, antes pegate una llamada y preguntalo vos. Depende de cada obra social los tiempos y demas.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: obra social.cuando estas habilitado???

si, gracias. pregunto porque algunas personas necesitan el servicio inmediatamente. llamamos por telefono, etc y no tenemos contestacion. ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: obra social.cuando estas habilitado???

Ojo xq por más que vos hagas los aportes, si el empleado no se contacta con la Obra Social y se "afilia", no va a poder utilizarla. Este es un trámite personal y, como dice Mr Crawler, van a necesitar una copia del 931 para que la obra social "reclame" esos aportes.

Muevo esto a TL - E

Besos,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: obra social.cuando estas habilitado???

si tus empleados estan aportando a una obra social luego debes darle de alta..afiliacion y opcion...si es afiliacion a los 15 dias si es opcion a los 3 meses...es la ley
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2328 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB