Modelo de carta documento de reclamo de haberes, algo muy general

• 49
      • 26/04/05
    #1 Modelo de carta documento de reclamo de haberes, algo muy general

Hola, el tema es así: trabajo en un call center y me pasaron del area de castellano al area de inglés, y como hablás en inglés te pagan un poco más. El problema es que tardaron 12 meses en pagarme el nuevo sueldo pero ahora no me quieren pagar ese retroactivo. Entonces quiero mandar una carta documento diciendo: quiero que se me pague lo que se me debe o me reservo el derecho de hacer juicio o algo así. Nada muy específico, pero algo como para que sepan que no me voy a quedar en el molde. Si alguien puede dar un ejemplo, gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 85584 Visitas

• 5
      • 06/07/06
    11/04/2007
    #2 Re: Modelo de carta documento de reclamo de haberes, algo muy general

TENGO UN MODELO DE CARTA DOCUMENTO , SI QUERES TE MANDO EL EMAIL , Y TE LO PASO ..ESO SI TIENE UN PEQUEÑO COSTO.YA QUE ES ASESORAMIENTO LEGAL ,...Y LO TIENE QUE HACER UN ABOGADO.GRACIAS .

Mensaje EDITADO por violar las Registrarse Inicia sesión y las Registrarse Inicia sesión .-
    Xime
    Smod Zona Laboral / Legal
    Psicofxp.com Staff

• 2,075
      • 06/12/06
    11/04/2007
    #3 Re: Modelo de carta documento de reclamo de haberes, algo muy general

hola hernan,

te comento q el foro prohibe cualquier publicacion, comercializacion u ofrecimiento de cualquier tipo de bienes o servicios... obviamente con esto no quiero decir q cedas gratuitamente tu modelo de CD sino que simplemente no lo ofrezcas y/o publicites.

aca te dejo el link del reglamente de utilizacion de servicios del foro por cualquier duda q tengas
    Registrarse Inicia sesión

saludos!!

• 430
      • 22/03/07
    11/04/2007
    #4 Re: Modelo de carta documento de reclamo de haberes, algo muy general

IDEM lo que dijo juampimir, hernan600v no desvirtues este foro. Si queres hacer plata por medio de internet armate tu propio sitio

• 7,498
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    12/04/2007
    #5 Re: Modelo de carta documento de reclamo de haberes, algo muy general

Juampi y Pepe:
    Ya se le ha solicitado al usuario hernan600v que EDITE la totalidad de los sitios donde se publicita. Si no lo hace, el staff se encargará de ello.
    Les pido un poquito de paciencia nomás

Saludos,

Xime
    Smod Zona Laboral / legal

• 1
      • 15/10/10
    15/10/2010
    #6 Re: Modelo de carta documento de reclamo de haberes, algo muy general

hola: soy empleada administrativa y necesito un modelo de carta documento, para intimartm a mi jefe, a que me pague meses de trabajo adeudados. tambien quiero solicitarte un resarcimiento economico, por calumnias, injurias,daños y perjuicios, ya que segun testigos de mucha confianza, tanto mi jefe como su esposa, cuando conversan entre ellos o con el resto de los empleados se refieren a mi con adjetivos descalificativos e insultos. asi como tambien, me entere, que un feriado me que me negue a trabajar, se dedicaron a difamarme con clientes de la empresa, diciendo que yo era una sindicalista, que les paro la fabrica. desde ya muchas gracias

• 2,715
      • 20/03/08
    15/10/2010
    #7 Re: Modelo de carta documento de reclamo de haberes, algo muy general

Te recomiendo que consultes a un abogado para que redacte las intimaciones correspondientes.

Salutes!

IR ARRIBA