Originalmente publicado por
juampinir
IECAPICI:
1. ante todo no es mi animo ofenderte, pero si tengo q reconocer q todo merece respuesta simplemente por ese motivo es q "respondo" tu post.
2. me atrevo a decir q muchos profesionales (entre ellos contadores) "dicen saber de cuestiones laborales (entre otras)" cuando en realidad tienen alguna leve nocion. es como q yo te diga si dame ladrillos y te levanto una casa; el q sabe es un arquitecto y para algo estudio.... para no hacer plagio debo reconocer q estas ideas no son mias, sino de un Sr llamado Socrates... y podes ver q Platon continua con la idea del mismo sobre este tema.
3. estoy de acuerdo de q esto viola normas profesionales xq al fin y al cabo cualquiera puede ingresar al foro y es idoneo en todas las areas, eso esta mal. por otro lado en las condiciones aceptadas para ingresar al foro esta bien claro q simplemente son ayudas voluntarias, q la pagina no se hace cargo por la falacias q la gente pueda postear, etc.
mas alla de esto, que autoridad moral tenes vos para decir q no cumple con la normas profesionales siendo q vos estas PROMOVIENDO LA VIOLACION DE DERECHOS DE AUTORIA Y NO SOLO PROMOVIENDO?, a continuacion tu mensaje:
Ricardo te quería hacer una pregunta: tengo un tutorial el cual sirve para crackear softwrap. Este tutorial me podría servir para xtreamlok? Si no es asi, donde puedo conseguir uno?? Tu tutorial puede q' me ayude?? Sino sabes de algun cracker q' me pueda ayudar crackeando el .exe
Desde ya muchas gracias
4. decis q conoces la legislacion laboral. recorri tus 239 mensajes posteados desde el 22/10/05 y no encontre ningun post donde hayas demostrado tus conocimientos legales-laborales, ni siquiera sobre cuestiones impositivas... pero si encontre lo siguiente:
La gorda celulítica de Osito me tiene los huevos en el subsuelo. Que salís en defensa estúpida!! No'sistís!!! O te la creíste???
De verdad no me la banco.
Y a vos Trolito: si te querés ir andate y no rompás las pelotas, balinazo vende humo!!!
Se va la de los dientes en falsa escuadra!!! La chota que bardió a la de Tucumán. Aguante el chorro drogón, la tucumana, la tana, y el mendocino. Abajo el trolo, el bi, la gorda culona, el piojoso, la tetona mentirosa (aunque está para matarla), la dientuda y el cordobés pelotudo.
todo sobre GRAN HERMANO 2007. la etica profesional se aplica en la vida, no solo en un estudio contable, juridico o lo q sea, en mi opinion.
para terminar, estas criticando a los foristas q dan una mano y vos te estas jactando de saber pero tu saber no parece ser tal a la hora de participar en el foro. si sabes de laboral o lo q sea da una mano, demostra, no digas q sabes, demostralo. y recorda q el conocimiento se convalida en la practica, los certificados, no sirven de nada mas q para ocupar lugar en la pared del living de tu casa.
te repito no es mi animo ofenderte y me refiero a los contadores por quiza su fama popular pero asi con muchas profesiones, ingeniero q dice sabes mas q el arquitecto, el albañil q dice q te arma una casa, el q a duras penas hace liquidaciones y dice saber mas q un contador, etc... a eso apunto. si encuentro vacios tus argumentos y las afirmaciones sobre tus conocimientos y por eso mi contestacion extensa.
mi respeto hacia vos.
Primero y ante todo es tristísimo que hayas perdido tu precioso tiempo para fijarte que carajo postié o que dejé de postear.
Segundo, donde laburo no jodo y donde me divierto no laburo. Si tengo que demostrar mis conocimientos lo hago en él lugar apropiado que es donde me da de comer. Como profesional que tanto sabés me parece que se te olvido leer las Normas que rigen el ejercicio profesional en Cs. Económicas. Pero ahí está el problema de los que creen que saben todo y tienen una leve noción como muy bien dijiste.
Tercero, el querer aprender de crackeo no viola ninguna ley de propiedad intelectual. Tampoco si el software que quiero crackear lo he adquirido. Asi que violín en bolsa!!
Cuarto: ¿te jode que hable de Gran Hermano? Sorry chabón, pero me remito al punto 2. También hago otros post y más boludos que ese. Y no por eso voy a dejar de ser el profesional con 12 años de experiencia PRÁCTICA.
Quinto: no critico los foristas que dan una mano, sino critico a los foristas que se inmiscuyen, quebrantando la ley, con la practica profesional de mi profesión. Seguramente debes ser un abogado que creen que pueden hacer cualquier cosa, como con los que me tocan lidiar a diario.
Sexto y último, no necesito que un pobre tipo me diga si sé o no. Sé porque mes a mes tengo más clientes, y porque en mi lugar de laburo me pagan un excelente sueldo de relación de dependencia, pero sí me ofende que tipos que no demuestran ningun tipo de grado académico profesional se hagan los conocedores y le saquen laburo a los profesionales que tanto esfuerzo nos costó llegar a serlo.
Saluti (sin ánimo de ofender)