Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Temas Laborales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Renuncio! al fin...
Hola, perdón por seguir molestando con el mismo tema pero en verdad no terminé de entender lo que leí en otros temas así que nuevamente...
Mi idea es trabajar hasta el 26 de diciembre y por esa razón quiero, y estoy es importante...YO quiero, notificar en forma legal que renuncio a mi puesto. Quiero el 26 DE NOVIEMBRE, avisar que el 26 DE DICIEMBRE NO TRABAJARÉ MÁS para la empresa... se puede hacer? cómo? me pueden ir preparando la liquidación con este aviso que doy para que no demore demasiado. Les comento que el 4 de enero emprendo un viaje para recorrer todo el continente americano, al menos hasta méxico, y necitaría que la liquidación esté cuanto antes...en cuanto tiempo la tendrían que tener lista? si trabajo hasta el 26 de diciembre y sabiendo que en mi laburo el mes es de 26 a 26, me corresponde el aguinaldo entero? Muchisimas gracias, no saben lo feliz que estoy de renunciar luego de 4 años...

En resumen:
¿puedo y cómo hago para notificar que en un mes renuncio?
¿puedo pedir que me vayan preparando la liquidación para cobrarla con mi último sueldo?
¿cuanta debe tardar la empresa en liquidar mis haberes?

Nuevamente, mil gracias!
Email Erróneo
Re: Renuncio! al fin...
Originalmente publicado por bestiario Ver mensaje
¿puedo y cómo hago para notificar que en un mes renuncio?
¿puedo pedir que me vayan preparando la liquidación para cobrarla con mi último sueldo?
¿cuanta debe tardar la empresa en liquidar mis haberes?
que tal bestiario,....la forma que podes notificar de que vas a renunciar es mandando un telegrama a la gerencia/directorio/presidente de la empresa y tambien obviamente comunicaselo a tu jefe

Ahora lo que no entiendo mucho son las dos siguientes preguntas, es mas me suenan hasta un poco hilarantes , y mas en este pais, vos queres que te paguen antes?????
Lo lógico y normal es que te lo abonen cuando se liquide el sueldo del mes de diciembre,...o sea los primeros dias hábiles de enero, junto con el resto del personal, no vi en ningun caso que se abone por adelantado a alguien, con ecepcion de los vales.
OiNk OiNk SMod (UDINAPSA)
Re: Renuncio! al fin...
Qué tal Bestiario???

Bienvenido al Sitio

Te cuento que, si ponés "preaviso" en el buscador te va a dar esta búsqueda: http://www.psicofxp.com/forums/searc...so&showposts=0

Y ahi vas a ver, en varios posts, que el preaviso que tenés que dar, por Ley, es de 15 días y no de un mes

Al resto... una vez que preavises encomendate a algún Santo para que tengan ganas de pagarte en término
La realidad es que tienen del 1 al 5 de enero para hacerlo.

Cualquier duda, fijate ACA y ACA que tenés tratado AMPLIAMENTE el tema del Preaviso.

Saludos,

Xime

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Renuncio a ser Adulto! MoJo22 Discusiones Generales 63 09.05.2006 23:08 hs.
Renunció Magnano Zeje Polideportivo 3 07.11.2004 16:07 hs.
Renuncio Bielsa Zeje Fútbol 42 02.10.2004 09:29 hs.
Renuncio Bianchi rojocampeon02 Fútbol 26 07.07.2004 14:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Gremio de la sanidad arg: Nuevo convenio salarial...
• Indemnizacion por despido....que me corresponde?
• Sueldo empleado de comercio en Argentina
• Cúal es el trámite para cobrar asignacion fliar...
• Aumento Uom - Aumento Asimra?
• juampinir
• Xime
• brianjack58
• julita_d
• GuillermoBasbus

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}