Hola, perdón por seguir molestando con el mismo tema pero en verdad no terminé de entender lo que leí en otros temas así que nuevamente...
Mi idea es trabajar hasta el 26 de diciembre y por esa razón quiero, y estoy es importante...YO quiero, notificar en forma legal que renuncio a mi puesto. Quiero el 26 DE NOVIEMBRE, avisar que el 26 DE DICIEMBRE NO TRABAJARÉ MÁS para la empresa... se puede hacer? cómo? me pueden ir preparando la liquidación con este aviso que doy para que no demore demasiado. Les comento que el 4 de enero emprendo un viaje para recorrer todo el continente americano, al menos hasta méxico, y necitaría que la liquidación esté cuanto antes...en cuanto tiempo la tendrían que tener lista? si trabajo hasta el 26 de diciembre y sabiendo que en mi laburo el mes es de 26 a 26, me corresponde el aguinaldo entero? Muchisimas gracias, no saben lo feliz que estoy de renunciar luego de 4 años...
En resumen:
¿puedo y cómo hago para notificar que en un mes renuncio?
¿puedo pedir que me vayan preparando la liquidación para cobrarla con mi último sueldo?
¿cuanta debe tardar la empresa en liquidar mis haberes?
Nuevamente, mil gracias!