Temas Laborales /

Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

Participa en el tema Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario en el foro Temas Laborales.
Hola a todos, queria realizar un comentario sobre lo publicado de chiquitotorre y es que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >
  •  
    g2k escribió el 15/12/2006 a las 22:51 hs.

#1 Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pampito escribió el 23/06/2008 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

Hola a todos, queria realizar un comentario sobre lo publicado de chiquitotorre y es que no son $ 7000 para retirar, sino que tenes $ 7000 como limite para realizar compras en efectivo (1 cuota) y otros $ 7000 para compras en cuotas, y por ultimo en la carta dice "poder total de compras $ 14000". Respecto a las 24 cuotas es para las compras realizadas durante los primeros 4 meses en un pago y luego cuotificadas por VISA. En el caso de mi suegro que le enviaron tambien la tarjeta en cuestion pero con limites muy diferentes hace unos dias le decia en el papelito chiquito pegado a la hoja que se ahorraba el costo de renovacion si hacia un consume dentro del mes. Y por ultimo seguramente tenes un prestamo preacordado de mas o menos $ 14000 que no te lo dicen en la carta pero llama al banco y seguramente te lo informen.

Saludos

Cesar
  • Lele escribió el 24/07/2008 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Pregunta a los que aceptaron la tarjeta!

hola gente! Pregunta a los que aceptaron la tarjeta, cuando mandan "los papeles" les piden copia de recibos de sueldo?? o mandaron fruta? en caso de no tener comprobante de ingresos? trabajo x mi cuenta pero me dieron bocha gracias a mi AMEX, pero quiero esa VISA GOLD!!
    Graxxxx!!
  • chiquitotorre escribió el 25/07/2008 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Pregunta a los que aceptaron la tarjeta!

[quote=Lele;7086703]hola gente! Pregunta a los que aceptaron la tarjeta, cuando mandan "los papeles" les piden copia de recibos de sueldo?? o mandaron fruta? en caso de no tener comprobante de ingresos? trabajo x mi cuenta pero me dieron bocha gracias a mi AMEX, pero quiero esa VISA GOLD!!
    Graxxxx!![/quot

hola yo la active cuando me la mandaron y solo me pidieron fotocopia del documento ,no del recibo de sueldo, y un formulario que te madan ellos todo en un sobre armado y se envia por andreani gratis.
  • Lele escribió el 25/07/2008 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

Sos un GRANDE, Chiquito!!
    Gracias x la respuesta!! espero correr la misma suerte!!
  • Usuario inexistente escribió el 06/08/2008 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

Hola a todos!! Yo tengo la Visa Gold del Bco Hipotecario apenas llego la active sin ningun problema, y la empece a usar enseguida.
  • LUCHO! escribió el 06/08/2008 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

Originalmente publicado por g2k Ver mensaje
    Hola a todos mi consulta es la siguiente:
    Me llego la tarjeta visa del banco hipotecario sin que yo la solicitara y mi duda es si alguien tambien le llego y luego que la activo y comenzo a utilizar tuvo algun tipo de problema espero sus respuestas
    PD:al ser visa puedo utilizarla en cualquier comercio como cualquier visa o como es el temas?
    espero sus respuestas
    Yo si fuera vos, llamo al banco para decir que no estoy interesado, que porque me mandan tarjetas que no pedi, y destruyo el plastico... uno nunca sabe. Y asegurate de tener el nombre y un numero de caso de la mina que te atienda. Claro, todo esto, si no la queres

Suerte!

LUCHO!
  • gabriela_08 escribió el 19/09/2008 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

HOLA A MI MARIDO TAMBIEN LE LLEGO LA TARJETA VISA DE BANCO HIPOTECARIO SIN Q LA SOLICITARA,LA HABILITAMOS Y LA USAMOS SIN NINGUN PROBLEMA.HASTA Q MI MARIDO QUEDO SIN TRABAJO SE ATRASO ENTONCES EL BANCO LE OFRECIO UNA REFINANCIACION DE LA CUAL LOS INTERESES LA LLEVARON A PRECIO DEMASIADO ALTO ,PERO BUENO FIRMO EL DOCUMENTO ACEPTANDO HACER UNA ENTREGA Y LUEGO CUOTAS,CUMPLIO CON ESTO HASAT LA TERCER CUOTA YA QUE UN DIA LO LLAMAN DE UN ESTUDIO JURIDICO DICIENDO Q ESTABA EN MORA CUANDO VENIA CUMPLIENDO,AHORA EL BANCO NO SE HACE CARGO DE NADA,Y EL ESTUDIO VUELVE A PEDIR OTRA ENTREGA Y LAS CUOTAS.MI CONSEJO ES QUE TENGAS CUIDADO Y AVERIGUES BIEN POR Q MOTIVO T LA MANDARON CUANDO VOS NO LA SOLICITASTE.
  • eduardofortiner escribió el 26/09/2008 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

se puede pagar en banco ciudad tarjeta visa del hipotecario
  • #39 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

Te dejo los beneficios que contiene esa tarjeta:

tarjeta Visa Banco Hipotecario

Igualmente, si no la solicitaste, llamá por teléfono y deciles que te manden una copia del contrato, ya que están obligados...
  • #40 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

Originalmente publicado por g2k Ver mensaje
    Hola a todos mi consulta es la siguiente:
    Me llego la tarjeta visa del banco hipotecario sin que yo la solicitara y mi duda es si alguien tambien le llego y luego que la activo y comenzo a utilizar tuvo algun tipo de problema espero sus respuestas
    PD:al ser visa puedo utilizarla en cualquier comercio como cualquier visa o como es el temas?
    espero sus respuestas
    hola! yo tambien la recibi y no tuve ningun problema, la podes usar en todo el mundo , en cualquier comercio que acepte visa, es indistinto de que banco es , sigue siendo una visa.
    marina
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 103642 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB