Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

• 52
      • 19/10/04
    #1 Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

Hola a todos mi consulta es la siguiente:
    Me llego la tarjeta visa del banco hipotecario sin que yo la solicitara y mi duda es si alguien tambien le llego y luego que la activo y comenzo a utilizar tuvo algun tipo de problema espero sus respuestas
    PD:al ser visa puedo utilizarla en cualquier comercio como cualquier visa o como es el temas?
    espero sus respuestas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

50 comentarios / 220503 Visitas

• 111
      • 28/11/04
    16/12/2006
    #2 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario
    Cita Escrito por g2k Ver mensaje
    Hola a todos mi consulta es la siguiente:
    Me llego la tarjeta visa del banco hipotecario sin que yo la solicitara y mi duda es si alguien tambien le llego y luego que la activo y comenzo a utilizar tuvo algun tipo de problema espero sus respuestas
    PD:al ser visa puedo utilizarla en cualquier comercio como cualquier visa o como es el temas?
    espero sus respuestas
    Aun no tuve la suerte. Y la verdad es que estoy renegando con mi banco porq hasta el dia de hoy no me ofrecieron una tarjeta de credito. Tengo la mala suerte de no tener como comprobar mis ingresos, mas alla de que tenga mi dinero en el mismo banco... Pura hipocresia... Pensar que alla en mi pais 'brasil' el mismo banco si ven que tenes guita parada, te llaman para acesorarte, mover esa guita y ganar antes que tenerla parada o ponerla en un plazo fijo que para lo unico que sirve es para pagar el mantenimiento de la cuenta (eso me pasa aca).. Alla tmb te la dan asi nomas, sin necesidad de tener dinero en la cuenta..

espero haber aportado algo
      • 272
      • 12/07/04
    16/12/2006
    #3 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

Yo que vos no uso nada que te haya llegado gratis y sin tu pedido.

Lo barato despues sale caro.

Suerte

• 224
      • 02/10/05
    16/12/2006
    #4 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario
    g2k: Es asi, ultimamente los del Banco Hipotecario andan enviando muchas tarjetas de credito VISA, a mi tambien me llego y la active, no podria comentarte mucho al respecto, porque recien la active el lunes pasado, por lo que tal vez dentro de unos meses puede tener una opinion al respecto.

Ademas no creo que tengas drama, el mecanismo es igual a toda tarjeta. Eso si leete bien el contrato con las condiciones y costo de activar y usar la misma.

RushWHQ: No se si estas aqui en Arg. en EEUU, pero aqui es asi como comentas, no te dan los del banco una tarjeta de credito a pesar que tengas movientos bancarios, tuve una exepcion con los del banco RIO, que despues de tener una cuenta durante 8 años y sin ingresos comprobables, me ofrecieron una tarjeta.

Lo unico que te queda es solicitar una tarjeta como adherente de alguna persona que si tenga y quiera ponerte como adicional.

mrcrawler: En el sobre que te envian del banco Hiptecario, dice no te trae ningun gasto hasta que la actives.

Saludos Gente.
      • 52
      • 19/10/04
    17/12/2006
    #5 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario
    Cita Escrito por Psiquico VIP Ver mensaje
    g2k: Es asi, ultimamente los del Banco Hipotecario andan enviando muchas tarjetas de credito VISA, a mi tambien me llego y la active, no podria comentarte mucho al respecto, porque recien la active el lunes pasado, por lo que tal vez dentro de unos meses puede tener una opinion al respecto.

Ademas no creo que tengas drama, el mecanismo es igual a toda tarjeta. Eso si leete bien el contrato con las condiciones y costo de activar y usar la misma.

RushWHQ: No se si estas aqui en Arg. en EEUU, pero aqui es asi como comentas, no te dan los del banco una tarjeta de credito a pesar que tengas movientos bancarios, tuve una exepcion con los del banco RIO, que despues de tener una cuenta durante 8 años y sin ingresos comprobables, me ofrecieron una tarjeta.

Lo unico que te queda es solicitar una tarjeta como adherente de alguna persona que si tenga y quiera ponerte como adicional.

mrcrawler: En el sobre que te envian del banco Hiptecario, dice no te trae ningun gasto hasta que la actives.

Saludos Gente.
    Por lo que lei en el contrato el mantenimiento mensual es 7 mas iva mas o menos, no tiene consto de emision y se paga alrededor de 40 pesos la renovacion anual lo malo es que tiene poco margen, es asi mas menos lo que se paga o alguien sabe si te cobran algo mas?
      • 224
      • 02/10/05
    18/12/2006
    #6 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario
    Cita Escrito por g2k Ver mensaje
    Por lo que lei en el contrato el mantenimiento mensual es 7 mas iva mas o menos, no tiene consto de emision y se paga alrededor de 40 pesos la renovacion anual lo malo es que tiene poco margen, es asi mas menos lo que se paga o alguien sabe si te cobran algo mas?

OJO g2k, no se cual tarjeta VISA recibiste, si la Nacional o la Internacional, porque si es esta segunda, el costo de renovacion anual de la misma es de $127.-,

ademas el costo mensual suele ser: mantenimiento mensual + gastos de sellado, aqui en Tucumán es del 1%, + Seguro de vida.

Respecto al margen, no se que parametros tomaron para asignarles a las tarjetas, por lo menos a mi me dieron un buen margen.

• 23
      • 17/02/06
    20/12/2006
    #7 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

hola a mi me llego hace 2 meses y la estoy usando sin problemas,me dieron un buen limite de compra y algo que me parecio muy copado es que se puede financiar la compra hasta 6 cuotas sin intereses,es decir, compras por $1000 en 12 por ejemplo en fravega,te llega el resumen a pagar por ej $120, en la tarjeta te ponen un minimo a pagar de por ej $20 y los otros $100,los podes pagar en 6 cuotas que te o financia el banco hipotecario.
    saludos

• 73
      • 24/07/04
    31/12/2006
    #8 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

Hola amigos , a mi me llego la misma tarjeta hace unos dias , y yo ni siquiera cobro por cajero ni tengo cuenta bancaria . Lo que si me blanquearon hace un par de meses , asi que calculo que deben sacar los datos del ANSES , tiene buen limite de credito , y el costo mensual es de algo asi como $ 7 o mas , lo unico malo es que lei en el contrato que decia que una vez dada de alta no se podia dar la baja hasta que no pasaban 12 meses , asi que por ahora no se si la voy a activar . Cualquier problema con la misma , por favor posteen asi estamos al tanto . BYE

• 9
      • 11/08/04
    25/01/2007
    #9 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

Podes utilizar la tarjeta visa del B. Hipotecario en los comercios adheridos a Visa.
    Si no usas la tarjeta ni tenes saldos pendientes de financiación no se genera el resumen y no sale nada.
    Si no el Resumen de cuentas mensual es $6.6 + iva

Para la Visa Nacional hay un gasto de comisión anual que va desde $0 a $42 ($0 por el programa de bonificación)
    Se bonifica el cargo de renovación anual en un 100 % si se alcanza un monto de consumo de $4800 anuales ($400 mensuales) o adhiriendo 2 débitos automáticos, y en un 50% si se alcanza los $3600 anuales ($300 mensuales) o adhiriendo 1 debito automático; todo esto para la tarjeta nacional.

Saludos

• 11
      • 22/09/06
    25/01/2007
    #10 Re: Tarjeta de credito Visa Banco Hipotecario

El tema es que como la economia esta estable, te tiran tarjetas por todos lados, esta funciona igual que las tarjetas Shoping o las de Segunda linea, o se a que no necesitas una cuenta corriente (que ovio el banco lo da como obigatorio para obtener una tarjeta.) Auque en realidad no es asi.
    Lo que si recorda que el este banco solo tiene una Suc. en Buenos Aires ( Reconquista 101) y por cualquier problema te tenes que ir hasta ahi.

SUerte

123 ... Último
IR ARRIBA