me ofrecieron trabajar en HERBALIFE

• 87
      • 27/02/06
    #1 me ofrecieron trabajar en HERBALIFE

Hola gente les comento que hoy me llamaron para la entrevista para la empresa herbalife de productos de nutrición, que trabaja atravez de distribuidores independientes, queria saber si alguno esta trabajando o trabajo, si saben mas o menos de que se trata por que se, que es venta atravez deinternet. muchas gracias.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 97117 Visitas

• 84
      • 09/12/01
    28/12/2006
    #2 Re: me ofrecieron trabajar en HERBALIFE

No es un trabajo, no tenes sueldo, no estas en blanco, no tenes nada.

Basicamente lo que tenes que hacer es comprarle los productos importados (y que cuestan el triple de lo que deberian) al distribuidor que está arriba de tuyo en la piramide. Después tenés que tratar de vender esos productos por la calle o pegando panfletos o rogandole a la gente como un mendigo.

Entre medio de esto tenés que ir continuamente a las "Capacitaciones" que las tenes que pagar vos y que lentamente te van lavando el cerebro hasta convertirte en una persona ciega que solo vive para Herbalife.

Lo que ellos quieren basicamente es que:

- Tengas otro trabajo además de ser distribuidor de Herbalife (porque generalmente es pura perdida, y si tenes otro trabajo podés soportarlas, lo que se traduce en mas dinero para ellos)

- Ir continuamente a las capacitaciones, comprar los Cassetes, los videos, los pines, las calcomanias, los anillos, los trajes, y todo el merchandising Herbalife. ( Las capacitaciones suelen comerte todo los fines de semana, con el fin de alejarte de tu familia y amigos, ergo, la gente que te va a estar diciendo que salgas de la sect digo Herbalife).

- Si lográs hacer alguna ganancia, ya va a ser cuando tu cerebro esté lo suficientemente moldeado como para que no la uses para tu beneficio personal, sino que vas a estar "Convencido" de que la reinviertas en Herbalife para poder "Subir de nivel", hay como 30 niveles que dependen de la merca que compras. Obvio que los niveles son solo para que no utilizes para vos las ganancias.

IMPORTANTE: Cuando vayas a la entrevista va a haber mucha gente feliz diciendo que con Herbalife ganan muchisimo dinero, van a subir a un escenario diciendo cuanto ganan por mes y a hacer alarde de las cosas que compraron gracias a Herbalife. (Esto está en el manual de Herbalife, es una de las mejores manera de engañar a la gente para que entre, obviamente, la mayoria de las ganancia son falsas)
    Es probable que griten y que corran hacia el escenario de forma auforica, tambien es probable que todos se pongan a cantar.

Bueno, se muchas cosas mas, y no porque yo haya trabajado en Herbalife, hoy no estaria acá si asi fuera. Pero una persona cercana a mi si entró, y la verdad es que cambió de una forma tremenda. Para mal. No se si algun dia va a poder salir.

Cualquier cosa preguntenme que no tengo problema en responder

a santiago_6865 y SidV les gusta esto.
      • 87
      • 27/02/06
    04/01/2007
    #3 Re: me ofrecieron trabajar en HERBALIFE

ok, la verdad no lo acepte, por que no me cerraba asi que le tenia que contestar al flaco que me había llamado para la entrevista y nunca le llame, mas que todo no me cerro cdo fui a la primera juntada que hicieron y presentaron el producto y como eran las cosas. realmente si uno tiene criterio y analiza bien las cosas se da cta que es todo mentira. asi que menos mal me salve jajajaja. gracias. salu2

• 97
      • 05/09/06
    05/01/2007
    #4 Re: me ofrecieron trabajar en HERBALIFE

Nose, yo voy a probar, quiero ver como es, tan subliminales son estos chabones??, de la manera que lo contaste se parece mucho al capitulo de los simpson cuando entran a una secta , lo viste?? el lider,ja
    Che pero muchas empresas implementan ese metodo de entrevista, la estar gritando arriba de un ecenario, la de correr de una punta a la otra de ver los beneficios que uno tiene si trabaja con ellos, hay una empresa de telefonia tipo call center(creo que se llama Teleperformance) que como requisito tenes que saber ingles porque hablas en inglees cuac , son asi los chabones, te ponen a un dandy que habla ingles perfectamente tiene uan diccion de puta madre, te dice como tenes que hacer para vender te da opciones de venta . yo voy a esas entrevista para aprender a desenbolverme como los chabones o minas que dan las charlas, ni bola le doy de lo que te quieren convencer
    che AndresGods, gracias por la data y espero que no seas de la competencia, no?

• 340
      • 10/03/06
    09/01/2007
    #5 Re: me ofrecieron trabajar en HERBALIFE

yo estoy anotada en una pagina para conocer gente de todo el mundo, y de repente hizo contacto conmigo un tipo que estaba en la foto de presentacion junto a una 4x4, en cuanto acepté por lo que me dijo en la página, que queria conectarse conmigo porque le gustaba mi perfil, comenzó a hablar de herbalife, como lo vi en publicidades de internet, me di cuenta que la intencion del chabon era engancharme, en cuanto por mi msn le discutía y le recalcaba que para mi eso era todo verso, se enfurecía, decia que no hablemos mas del tema, y al segundo volvía a lo mismo, yo quise saber hasta donde llegaria su insistencia, terminó diciendome que hacia 12 años que trabajaba ahi, su mujer, sus hijos, el, faltaba solo el perro jajajaja, y que la 4x4 que estaba en la foto obviamente se la habia comprado gracias a herbalife...
    En definitiva, lo eliminé de mis contactos, noté enseguida su intencion, y lo unico que logró de mi es que me canse hasta no contactarme nunca mas con el.
    SI REALMENTE FUERA COMO ELLOS LO PINTAN, TODOS SERIAMOS MILLONARIOS...

• 97
      • 05/09/06
    12/01/2007
    #6 Re: me ofrecieron trabajar en HERBALIFE

yo tengo como vecinos a unos de herbalife, (como persona no son mala gente, ojo, hay que ver como son en el hambito laboral), lo que si el flaco y la mina tiene cada uno un alfaromeo y un bmw, no son autos nuevos pero deben cosntar sus buenos mangos, se ve que nose que problema habran tenido que por un tiempo le sacaron la publiciadad que tenia en el auto,tenian las dos puertas ploteadas con la marca. hay que ver, por ahi son los gerentes, pero todos los sabados mi viejo ta a las puteadas porque no encuentra un put..lugar para estacionar el 147, se juntan todos , la cuandra se llena de bwm , alfa, mercedez, muy sarpados estos chabones, pero se ve que hacen guita.

• 5,454
      • 01/01/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    12/01/2007
    #7 Re: me ofrecieron trabajar en HERBALIFE

mmm... Que raro que vendedores de productos alimentario(que encima no tienen ni local y venden un solo tipo de productos) hagan tanta plata como para comprar bms y alfas.... tony: o estas exagerando, o tus vecinos andan en otra cosa mas espesa y rentable o sos de herbalife.

• 340
      • 10/03/06
    12/01/2007
    #8 Re: me ofrecieron trabajar en HERBALIFE

sabes lo que debe pasar??? no son de ellos los vehículos, deben ser de la empresa, y los usan para publicitar herbalife, y uno piense CUANTA GUITA ESTAN HACIENDO ESTOS!!!!! y de esa forma te enganchan para subir ellos mismos a la piramide de venta...

• 87
      • 27/02/06
    12/01/2007
    #9 Re: me ofrecieron trabajar en HERBALIFE

Hay algo que me sorprendio en la presentación del producto en un hotel lujoso, fue que todos decian yo soy arqui, soy cirujano a ese le pregunte en un recreo que se me vino hablar, le digo che vos sos cirujano de que hospital y me responde de todos los hospitales, no quise seguir preguntando para no quedar mas que obvio, pero es raro aca los autos que se ven en la ciudad con los ploters son autos normales gol, senda, si todos vendiesen ese producto tariamos todos millonarios. salu2

• 622
      • 03/08/06
    19/01/2007
    #10 Re: me ofrecieron trabajar en HERBALIFE

El que te dijo que es un fraude, TIENE RAZÓN. Te chupan el cerebro los condenados. He visto familias destruídas por la dedicación full de uno o de los dos cónyugues.

El Producto: es un invento que no está reconocido por revistas médicas. En su membrete no dicen que és, lo cual deberían.

Si vos consumís idéntica ración que herbalife, pero de cosas comunes, y encima te dás con medicación, también bajás de peso. Los milagros están en la Biblia y..., a mi no me constan que hayan sido verdad en consecuencia no creo en ellos, en herbalife menos.

Un trabajo es un laburo, pero cuando éste atenta contra la dignidad de la persona o familia, deja de ser un trabajo, es una comparsa donde perdés vos y tu familia toda.

Es un mercadeo muy sofisticado, y muy dañino para el ser humano. Justamente dejás de ser un humano, para pasar a ser una maquinita. Fijate la cara de chanta del que vende productos por TV, que además son carísimos.

Jamás esas porquerías podrán sustituir a la naturaleza misma.

Jamás una empresa o laburo, debe sustituir al ser humano.

Juan. Nueuquén, City.

a betiluna84 le gusta esto.
    Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA