Primer ... 34567 ... Último

globant

• 184
      • 30/12/05
    19/07/2008
    #41 Re: globant
    Cita Escrito por martinm Ver mensaje
    uh, será por la experiencia en el rubro o nivel de seniority, pero, viajar a trabajar afuera y tener que cocinarme y lavarme la ropa, no me parece que sea un beneficio, aunque si una costumbre que se quiere imponer. Salvo que te quedes con un extra jugos, por ahorro de gastos o por pago de algun plus por desarraigo, creo que no lo aceptaría. Al menos no por 1200 dolares. Y creeme que viajado, tanto al interior como al exterior, aunque no por largos periodos y trabajado con gente que le toco viajar a alemania, rusia, colombia, venezuela, brasil, mexico, eeuu, canada, etc por períodos de varios meses.

ps: eso si, lo que hoy no es para nada comun, es lo de la tarjeta assist. Antes, si te pasaba algo afuera, agarrabas la corporativa y listo (y eso que hay paises que por cualquier cosa que te hagas ver en un hospital, te pueden cobrar 2000 dolares), pero hoy, esos gastos esta mas limitados y se pretende que muchas veces te las arregles con tu prepaga.

Convengamos que preferia cocinarme porque donde estaba parando a TODO le ponian jalapenio y tenia el orto como una flor.

En una de las idas me toco parar en un hotel y terminaba comiendo cualquier mierda, te puedo asegurar que tener una cocina es salvador.
    El primer mes es novedad, despues ya no queres saber mas nada ...

Por mas de 3 meses de estadia te dan un plus por desarraigo y obviamente, lo que sobra queda con papa en todos los casos ...

El tema de la Assist Card esta bueno, porque te cubre tanto los gastos medicos como la perdida de equipaje. Por suerte nunca lo necesite ...
      • 1
      • 28/07/08
    28/07/2008
    #42 Re: globant

aclaro que los 1200 dolares son de viaticos. Con eso solo pagas comidas y tus gastos. yo viaje a google, comia gratis, por lo que los 1200 dolares los use para comprar ropa, tecnologia y viajar. Aproveche enero, febrero y marzo y esquie casi todos los fines de semana en lake tahoe. Algo ademas me alcanzo para ahorrar.
    Lo mas importante creo fue que pude hacer una experiencia profesional excelente, ademas una experiencia de vida increible, nunca me falto nada (es mas un mes me dieron un mustang descapotable 0km, por lo que no solo no me falto sino que me sobro). Y si eso no alcanza para decir que Globant te hace viajar de primera, aclaro que durante los 3 meses que me toco viajar me ahorre el 100% de mi salario en argentina.

Con respecto al pasado, se que antes no era tan asi, pero acaso una empresa que mejora no debe ser reconocida? cuantas empresas en vez de mejorar se quedan en lo minimo que pueden darte y maximizar ganancias?? la verdad que como todo el mundo, la direccion de globant tambien se puede equivocar, lo bueno es aprender y mejorar. Hoy hay miles de cosas en las que se equivocan pero veo gente trabajando muy fuerte en mejorar. Eso me deja tranquilo.

Y ojala no haya tanto resentimiento en las respuestas de algunos. Si no te gusta andate y listo. q necesidad? a veces escucho gente hablar mal de globant y parece que hablaran de la mina que les metio los cuernos! jaja por algo sera...

saludos

• 73
      • 18/08/03
    05/08/2008
    #43 Re: globant

Buenas, lei los comentarios y hay de todo, positivos, negativos, neutros, ya no se que pensar. Saben cuanto cobra un programador web ( php, mysql, js, etc ) en Globant? no seria un pasante, seria para una persona con experiencia de 2 años. ALguien sabe un estimativo, alguien sabe algo? =)

gracias
    saludos

• 118
      • 11/02/05
    27/08/2008
    #44 Re: globant

Yo Laburo en GLOBANT.

Vale la pena si señor.

• 3
      • 12/05/08
    27/08/2008
    #45 Re: globant

respecto de los USD1200:
    1) te obligan a rendir gastos. 2) no podès presentar comprobantes de electrónica. 3) Si hay una empresa que es extricta en el control de los gastos, es Globant.
    Tengan en cuenta que el nivel de facturación que lograron el año pasado fue muy inferior a lo que esperaban.

Experiencia mía como empleado de Globant para Coca-Cola:
    Coca-Cola no abrió sus oficinas el Jueves Santo (feriado no obligatorio). Como Globant necesitaba facturar no concedió el feriado optativo del jueves a sus empleados, pero tampoco pudimos ir a trabjar a Coca-Cola el jueves porque estaba cerrado. Resultado, no fuimos a trabjar el jueves pero nos obligaron a recuperar las horas trabajando una hora extra las semanas siguientes.

• 2,900
      • 14/10/03
    27/08/2008
    #46 Re: globant

Perdón, pero entonces, esos viaticos los tenes que gastar, no?

• 184
      • 30/12/05
    27/08/2008
    #47 Re: globant
    Cita Escrito por CSDEV Ver mensaje
    respecto de los USD1200:
    1) te obligan a rendir gastos.
    Cierto, pero si no lo hicieran no hay forma de justificar esa salida de dinero.

2) no podès presentar comprobantes de electrónica.
    Cierto.

3) Si hay una empresa que es extricta en el control de los gastos, es Globant.
    Tengan en cuenta que el nivel de facturación que lograron el año pasado fue muy inferior a lo que esperaban.
    ?
    Yo tuve cero historia con los gastos y fui 3 veces a Estados Unidos.
    Lo que sobra nunca me lo pidio nadie.

Conozco gente que no presento y no paso nada ...
      • 3
      • 01/10/08
    01/10/2008
    #48 Re: globant

Buenas

Alguien me podría decir como se maneja el tema de las vacaciones en Globant? Yo estoy pensando en pedir 3 semanas. Es un tema negociable o están limitadas por políticas de la empresa?

En su experiencia, la oferta laboral es negociable en relación con el salario?

Muchas gracias!

• 1,949
      • 11/09/05
    30/10/2008
    #49 Re: globant

gente, les hago una pregunta, segun lei son un poco ratas con el sueldo, ahora, tengo una entrevista para admin linux, la verdad es que soy senior en linux, tengo titulo de ing en informatica y por menos de 7 lucas no agarro viaje que opinan? son ratas o pagaran ese numero?

• 184
      • 30/12/05
    31/10/2008
    #50 Re: globant

Tienen un rango de guita por puesto con el que se mueve todo Globant.
    Si para el puesto que queres entrar lo que pedis excede ese rango lo dudo profundamente.

La unica forma que violen ese principio es que sepan sin lugar a dudas que vales la pena, en ese caso nada los va a detener para contratarte.

A pasado con un amigo PM que es realmente MUY bueno y no se fijaron en nada hasta que lo contrataron.

Esta en cada uno ...
    Si lo unico que te importa es la guita, ni vayas ...
    A vos no te va a interesar y honestamente a ellos tampoco.

Primer ... 34567 ... Último