Temas Laborales /

[OPINION] globant

Participa en el tema [OPINION] globant en el foro Temas Laborales.
La conocen a esta empresa? Yo tengo una entrevista el viernes que viene.. que me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Jonyx4 escribió el 23/12/2006 a las 22:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINION] globant
    La conocen a esta empresa?

Yo tengo una entrevista el viernes que viene.. que me aconsejan??
    Seria para pasante en QA (Qualitty assurance)

Alguien trabaja o conoce a alguien que trabaje como para darme una opinión de lo que realizan?

Saludos

Jony
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/402186-opinion-globant.html
    | Más
  • LEAX 1,X escribió el 24/12/2006 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: globant

Hola, un amigo trabajaba ahi, y te puedo decir que son negreros, como casi todas las consultoras.
    De todos modos , si el laburo te convence, dale pa' adelante

Saludos,
    Leandro
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 24/12/2006 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: globant

Accenture,Globant,Atos Origin,Price,Deloitte,todos negreros al mango lamentablemente.
    Preparate para quedarte de lunes a viernes hasta las 10 u 11pm,laburar los sabados todo el dia,de casi todo el mes...tenelo en cuenta.Ellos no te lo dicen,pero al ser pasante,te ponen a prueba a ver si dejas "la vida" por la empresa.
    Si no sos pasante,igual,jajaj pasa lo mismo.Son empresas que exijen de vos la vida...mi cuñado labura en Accenture,proyecto Timofonica,y labura de lunes a viernes hasta las 10 de la noche,a veces hasta media noche,y los sabados,3 de 4 sabados por mes labura 8 o 9 horas..con su equipo para terminar el proyecto garompa este de Timofonica.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Jonyx4 escribió el 25/12/2006 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: globant

uhh
    grax por sus comentarios!!!
    y voy averr porq con el tema de la facu se me va a re complicar si es q hay tantas horas.. seran flexibles??

sino creo q por la universidad (U.A.D.E.) algun laburo puedo conseguir como pasante, no??
    Me gusta este mensaje
  • rorra escribió el 26/12/2006 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: globant

al contrario de lo que mencionan, yo tengo buenas referencias, gente que por esa consultora se fue a laburar al exterior, y encima en el exterior algunos consiguieron buenos contratos con otras empresas por su cuenta, y si bien la forma en que te mandan a veces es dudosa (visa de estudiante o algo parecido) es muchisimo mas de lo que te ofrecen otras consultoras, y tiene excelentes clientes (por ejemplo google, un amigo mio fue seleccionado y ahora viajo a google y labura ahi hasta que vuelva a cursar el año que viene, imaginate lo que es eso en el CV), pero eso depende de vos...
    en cuanto a laburar los sabados y las horas extras, eso sale de tu experiencia, en ningun laburo deberias de laburar las extras si no te las pagan el doble, o aunque sea el simple (ese es el sacrificio, hacer las horas extras y que te las paguen normales), y todo eso sabiendo la falta de personal IT, y lo que cuesta hacer una busqueda (no es nada barato), y lo de laburar los sabados, tambien te tenes que saber defender

jefe: che, podes venir el sabado que tenemos que sacar esto si o si?
    vos: si, no hay problema, pagamelo como un dia de trabajo y dame un dia de vacaciones mas y vengo sin ningun drama

en donde yo trabajo es comun hacer guardias para hacer implementaciones por la cantidad de clientes que hay, entonces vas a laburar ponele 2 AM hastas las 7 AM, despues te vas a tu casa a dormir y volves al rato a la tarde, y la guardia te la pagan como un extra y te dan un dia mas de vacaciones, o un viernes o lunes por ejemplo para que te tomes y tengas un finde largo
    Me gusta este mensaje
  • pvilla escribió el 30/12/2006 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: globant

que tal ? yo trabajo para Globant desde el 2004, y les puedo asegurar que pocas veces hay gente que no sean gerentes a las 8pm, ni hablar de las 10 u 11 pm.
    Con respecto a los fines de semana, ni en sueños veo gente trabajando todos los fines de semana. Por supuesto que cuando hay implementaciones hay grupos que trabajan fuera de las bandas horarias normales, pero es algo natural en IT.
    Suerte y buen año !
    Me gusta este mensaje
  • cojopolitan escribió el 25/01/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: globant

Originalmente publicado por pvilla Ver mensaje
    que tal ? yo trabajo para Globant desde el 2004, y les puedo asegurar que pocas veces hay gente que no sean gerentes a las 8pm, ni hablar de las 10 u 11 pm.
    Con respecto a los fines de semana, ni en sueños veo gente trabajando todos los fines de semana. Por supuesto que cuando hay implementaciones hay grupos que trabajan fuera de las bandas horarias normales, pero es algo natural en IT.
    Suerte y buen año !
    Si te parece natural trabajar horas de mas sin que te las paguen te cuento que esas horas tu consultora se las factura al cliente. El hecho de trabajar horas de mas tiene que ver con un management deficiente y mala planificación.
    Me gusta este mensaje
  • pptito escribió el 06/02/2007 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: globant

Puede pasar que sea un problema de management, o que los tiempos se hayan estimado mal, o que el cliente haya pedido cambios que impliquen mas tiempo del previsto, etc.

O tambien puede pasar que el tiempo que te asignaron lo destinaste a probar las nuevas funcionalidades del msn en vez de laburar y te haya tomado 4 dias lo que podrias haber hecho en 2....
    Me gusta este mensaje
  • G e d escribió el 06/02/2007 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: globant

Al igual que uno que escribio.
    Yo tengo un conocido que entro a trabajar ahi y lo mandaron a Inglaterra, ahora esta laburando allá.
    Creo que todo depende en que lenguaje entres y el proyecto que te toque.
    Igualemente nose como es tu situación, muchos diran negreros, otros que es buena. Creo que depende de la experiencia que uno tenga y a donde apunte.

Saludos.
    G e d.
    Me gusta este mensaje
  • cojopolitan escribió el 09/02/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: globant

Originalmente publicado por pptito Ver mensaje
    Puede pasar que sea un problema de management, o que los tiempos se hayan estimado mal, o que el cliente haya pedido cambios que impliquen mas tiempo del previsto, etc.

O tambien puede pasar que el tiempo que te asignaron lo destinaste a probar las nuevas funcionalidades del msn en vez de laburar y te haya tomado 4 dias lo que podrias haber hecho en 2....
    Todo eso es responsabilidad de los managers. Evidentemente Globant tiene un management deficiente.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 29663 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB