inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Laboral / Legal » Temas Laborales

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 07.01.2007 | 22:30 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] Liquidacion De Mi Sueldo Por Favor

Hola Gente Linda De Psicofxp.com, Los Molesto En Esta Oportunidad Para Saber Sobre La Liquidacion De Mi Sueldo.
Ingreso Al Empleo Fue El 22/02/06 Y Voy A Renunciar El 15/01/07, Es Por Ello Que Deseo Saber Cuanto Dinero Me Corresponde Para Los Siguientes Items.

Sueldo Mes Enero (solo 14 Dias)
Vacaciones No Gozadas AÑo 2006
Aguinaldo AÑo 2007
Vacaciones No Gozadas AÑo 2007

Mi Sueldo Es De 1500 Pesos

Desde Ya Muchas Gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.01.2007 | 05:38 hs. #2 (permalink)
juampinir juampinir está desconectado
Moderador
OL, Serv. y Emp.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Liquidacion De Mi Sueldo Por Favor

$1540 aprox. no entiendo xq pones vacs y sac 2007 si vas a renunciar ahora no te corresponden.
cualquier cosa volve a postear, saludos!!
Old 08.01.2007 | 10:00 hs. #3 (permalink)
Primate

Tengo entendido que me correspondes las vacaciones y aguinaldo del 2007 (solo por esos 14 dias trabajados), aunque haya renunciado.

me gustaria saber cuanto me corresponde por cada uno de los 4 items que puse como asi tambien el calculo realizado para saber el valor final.

Desde ya muchas gracias
Old 08.01.2007 | 13:34 hs. #4 (permalink)
Moderador
OL, Serv. y Emp.

o sea si pero cuando no se haya trabajado la mitad de los dias habiles del año para gozar de vacaciones, se otorga 1dia de vacaciones cada 20efectivamente trabajados. si trabajas 14 no te corresponde, quizas te den un dia ($60) pero eso depende de tu empleador. y el sac te corresponde pero la incidencia en esos 14 dias unos $57 si no me fallan los calculos.
Old 08.01.2007 | 14:12 hs. #5 (permalink)
Primate

Disculpa JUANPINIR me gustaria saber como llegaste al valor de 1540 pesos.

Desde ya muchas gracias
Old 08.01.2007 | 17:11 hs. #6 (permalink)
Moderador
OL, Serv. y Emp.

1500/25x14dias= $840 (vacs no gozadas 2006)
1500/30.14= $700 (14 dias enero)

saludos!
Old 21.06.2008 | 13:07 hs. #7 (permalink)
Colgado de la Palmera

Muy buenas a todos, buscando y buscando sobre liquidacion de sueldos llegue a este lugar, y queria comentarles, trabaje desde el 9 de noviembre del 2007 hasta el 2 de junio de 2008, renuncie, y estoy esperando la liquidacion de mi sueldo, me gustaria saber cuanto me corresponde por los meses que trabaje, el sueldo basico era de 1.200 pero mas estimulos y demases sumaban alrededor de 1.500, sin los descuentos 1.700.
me gustaria saber cuanto me corresponde de aguinaldo y vacaciones

muchisimas gracias a quien pueda contestarme y sacarme esta duda

saludos!
Old 08.08.2008 | 14:35 hs. #8 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola mi nombre es mario y queria saber cuanto me corresponde de liquidacion..... empece a trabajar el 16 de mayo de 2007 y renuncie el 7 de julio de 2008(el 7 de julio mande el telegrama pero les llego mas tarde como 1 semana y media mas tarde) ese ya no es mi problema.... y queria saber tambien cuanto me corresponde de vacaciones y aguinaldo!!
muchas gracias espero su respuesta!!!
tenia un basico de $375.76
pero sacaba $1100 por mes seguro, a veces mas o menos pero siempre arriba de mil.

Editado por marito89 - 08.08.2008 16:22 hs..
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Laboral / Legal » Temas Laborales

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Consulta sobre Liquidacion de Sueldo Marcela_Azul Temas Laborales 10 06.05.2008 14:25 hs.
[AYUDA] Liquidacion Final Del Sueldo Andru77 Temas Laborales 16 13.05.2007 19:25 hs.
Liquidación de Sueldo - Empleado fallecido. verok Temas Laborales 1 06.12.2005 12:29 hs.
Duda sobre liquidación de sueldo. Lawy Temas Laborales 6 02.09.2005 03:37 hs.
[AYUDA] Liquidacion de Sueldo sfavale Temas Laborales 3 16.07.2005 21:13 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• donde puedo consultar gratis el veraz
• Sacar CUIL y CUIT
• Convocatoria de trabajo ARBA
• nesesito el cuit de la afip
• Modelo de carta de presentación
• lujul
• mfsaint
• kapokapon
• orientacion
• Hada86

0831

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital