Temas Laborales /

[DERECHO LABORAL] renuncio a mi empleo...certificados???

Participa en el tema [DERECHO LABORAL] renuncio a mi empleo...certificados??? en el foro Temas Laborales.
No se si realmente corresponda postear este tema en este thread pero bueno si alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    Pablin-80´s escribió el 10/01/2007 a las 13:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DERECHO LABORAL] renuncio a mi empleo...certificados???
    No se si realmente corresponda postear este tema en este thread pero bueno si alguien sabe del tema agradeceria una respuesta, lo que quiero saber, es que papeles y/o certificados deberia pedir al momento de renunciar a mi empleo, todavia no me tome las vacaciones, tengo entendido que tambien me las deberian pagar y a que porcentaje del sueldo?, gracias si alguna persona puede responderme a estas inquietudes.

pablo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/405966-derecho-laboral-renuncio-a-mi-certificados.html
    | Más
  • Xime escribió el 10/01/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: renuncio a mi empleo...certificados???

Qué tal Pablin?
    Ante todo, te comento, que postear DOS VECES lo mismo en diferentes foros, no está permitido por las Pautas de Convivencia y su violación implica sanciones por lo que quité el thread abierto en Orientación Legal y traje el de Empleos a donde correspondía

Respecto de tu consulta:
    Si la rescisión de contrato es por RENUNCIA, lo que correspondería liquidar en la Liq. Final sería:
    Último mes trabajado
    Proporcional de SAC (Aguinaldo): Mejor remuneración del año/12 * meses trabajados ese año.-
    Proporcional de vacaciones: Salario/25 x días que te correspondan (ahi hay que hacer el proporcional si eso corresponde a 12 meses, cuánto corresponderá por los meses trabajados. Es regla de 3 simple).-
    Sac sobre vacaciones: Las vacaciones/12

Si el convenio prevé algún otro rubro, habría que agregarlo.

Certificados que te tienen que dar:
    PS 1 y PS 2 de Anses con la totalidad de aportes y contribuciones por el período trabajado.-

Espero que te sirva.

Saludos,

Xime
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1167 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB