Temas Laborales /

Un saludo muy grande y ayuda please!!!

Participa en el tema Un saludo muy grande y ayuda please!!! en el foro Temas Laborales.
Hola!!..antes ke nada un gran saludo para la gente linda de este foro y el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Un saludo muy grande y ayuda please!!!
    Hola!!..antes ke nada un gran saludo para la gente linda de este foro y el motivo por el cual estoy aki es porke estoy en busca de consejos ke puedan servirme para un nuevo emprendimiento laboral ke estamos a punto de llevar a cabo con mi novio, lo haremos en casa, asi ke tengo dudas de como atraeremos los clientes...tenemos todos los elementos y el lugar fisico, asi ke espero todo salga bien!!!..les dejo muchos besos, espero ir conociendolos de a poquito
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Un saludo muy grande y ayuda please!!!

Mirá yo trabajo en mi casa con mi máquina de coser o la compu, hago varias cosas de manualidades y arte.

Yo ocupo el comedor, por ejemplo y si tenés poco espacio buscate un mueble, tipo Secreter que luego se guarde para no ocupar espacio y tener todo en un lugar.

En cuanto a buscar clientes hacer unos folletitos con la compu y los das a los comercios que tengan que ver (por ej: si sos dataentry te convienen las librerías donde sacan fotocopias). Y después todo corre por cuenta del boca en boca que es la mejor publicidad.

Saludos

Sandy
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un saludo muy grande y ayuda please!!!

Hola Sandyver!!!...muchas gracias por tu concejo no es mala idea, nuestro temor es ke hemos hecho una inversion bastante grande, tenemos pensado trabajar en diseño grafico, tarjetas personales, de cumpleaños y eventos, tambien me dedico a las caricaturas pero mas ke nada impresion de fotos digitales, y gigantografia, ibamos a empezar en un local ubicado en pleno centro pero era muy arriesgado porke no teniamos la seguridad de ke fueramos a recuperar el dinero del alkiler era bastante carito...asi ke nos decidimos por alkilar la casa, ke nos esta haciendo falta..jaja, y establecer el negocio ahi!!...pienso ke es como decis, la mejor publicidad es la de boca e boca y para eso hay ke hacer un buen trabajo!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un saludo muy grande y ayuda please!!!

Me imagino que habrán hecho una inversión grande en máquinas entonces, eso ya es difícil de recuperar. Espero que tengan mucha suerte con la casa y el negocio, no es nada fácil pretender hacer algo en estos días, lo sé muy bien.

Cariños y nos estamos comunicando, ok?

Mi correo es sandyver8@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un saludo muy grande y ayuda please!!!

Gracias Sandyver y cariños para ti tambien!! te doy toda la razon...no es nada facil, pero escuche por ahi ke para obtener resultados hay ke invertir a lo grande lo bueno de las makinas es ke de ultima si el negocio no va se pueden vender pero ya no van a tener el mismo valor que cuando las compramos.. ya te voy a contar las novedades.. tengo ke esperar ke venga mi novio con las makinas, el esta en Jujuy en este momento porke es de ahi, y yo en la pcia de Bs. As...buuuuaaahhh, pero se piensa kedar aki si todo sale bien y si las cosas no se dan yo me voy para Jujuy... besos y agregada a mi msn (te advierto ke estoy pokito en linea)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Saluditos, amiga!!!

Hola amiga!! Sabés? ya que nos estamos haciendo buenas amigas, por qué no seguimos hablando por mail mejor. El mío es sandyver8@hotmail.com o por el msn.

un beso

Sandy
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Saluditos, amiga!!!

Gente:
    En todo negocio lo primero es vender. Creo que seria muy util concentrarse en definir cual es la propuesta que los hace diferentes. Y despues, valijita en mano hay que salir a vender. Creo que seria muy importante contactarse con imprentas y agencias de publicidad. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB