Trabajar en Mc Donalds

• 4
      • 10/12/06
    #1 Trabajar en Mc Donalds

Hola, primero que nada me presento ya que es la primera vez que escribo en este foro.
    La cuestion es la siguiente, tengo 17 años (me faltan un par de meses para cumplir los 18), y tengo ganas de encontrar un trabajo.
    Actualmente estoy trabajando, pero mi trabajo actual me tiene bastante podrido ya que trabajo vendiendo, y mas alla de que no gane un mal sueldo (alrededor de $400/450 por mes) por la cantidad de horas que le dedico, me gustaria tener algo mas seguro; saber que a fin de mes voy a cobrar determinada cantidad de dinero.
    Justamente hace una semana lei en los clasificados de clarin que Mc DONALDS estaba necesitando gente.
    Mi pregunta apunta a saber si alguien me podria decir cuanto esta ganado un empleado de Mc Donalds, para saber si realmente vale al pena enviar un curriculum.
    Saludos y Gracias por sus respuestas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 303454 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    11/02/2007
    #2 Re: Trabajar en Mc Donalds

Trabajar en McDonalds fue lo peor que me pasó en la vida, y fue hace sólo 2 años.
    No sólo cobraba la mitad de lo que estas cobrando ahora, sino que me explotaron de formas que no te podrías imaginar.
    Mi jefe me basureaba día a día.
    Al mes y medio tuve un colapso. Renuncié.
    Después tuve que hacer un tratamiento psiquiátrico (con pastillitas y todo) de un año.

Mi hermana de 21 años trabaja hace 4 años en McDonalds. Mi hermano de 18 entró hace un par de meses a Burger King y ya gana más que ella ($800).

No digo que todos los que trabajan en McDonalds terminen con antidepresivos, pero cuando veo esa propaganda de "mi primer trabajo" me da mucha, mucha bronca.

• 4
      • 10/12/06
    11/02/2007
    #3 Re: Trabajar en Mc Donalds
    Cita Escrito por ICeman2501 Ver mensaje
    Trabajar en McDonalds fue lo peor que me pasó en la vida, y fue hace sólo 2 años.
    No sólo cobraba la mitad de lo que estas cobrando ahora, sino que me explotaron de formas que no te podrías imaginar.
    Mi jefe me basureaba día a día.
    Al mes y medio tuve un colapso. Renuncié.
    Después tuve que hacer un tratamiento psiquiátrico (con pastillitas y todo) de un año.

Mi hermana de 21 años trabaja hace 4 años en McDonalds. Mi hermano de 18 entró hace un par de meses a Burger King y ya gana más que ella ($800).

No digo que todos los que trabajan en McDonalds terminen con antidepresivos, pero cuando veo esa propaganda de "mi primer trabajo" me da mucha, mucha bronca.
    Hola, antes que nada gracias por tu respuesta.

Es sabido que estas lacras son los peores explotadores y basuras que hay (y son tan cararrotas que dicen ser uno de los mejores lugares para trabajar).

Soy consciente del trato que recibis en estos lugares, pero mi idea es entrar solo por unos meses, hasta que cumpla 18, y pueda entrar a trabajar a algun lugar que me interese.

Disculpame si te molesta la pregunta que te hago, y si te jode no me contestes, ya que es algo personal tuyo y no tenes porque decirmelo a mi ¿Cuanto gana tu hermana?

Saludos y gracias por tomarte 5 minutos para responderme
      • 107
      • 14/01/06
    12/02/2007
    #4 Re: Trabajar en Mc Donalds

te recomiendo que intentes entrar en Burger King ya que si lo que buscas es un mejor sueldo Burger King esta casi doblando los sueldos de mc donalds sin hablar que realmente podes llegar a progresar si tenes paciencia

• 15,632
      • 05/09/05
    12/02/2007
    #5 Re: Trabajar en Mc Donalds
    Cita Escrito por nicolosandes Ver mensaje
    Hola, antes que nada gracias por tu respuesta.

Es sabido que estas lacras son los peores explotadores y basuras que hay (y son tan cararrotas que dicen ser uno de los mejores lugares para trabajar).

Soy consciente del trato que recibis en estos lugares, pero mi idea es entrar solo por unos meses, hasta que cumpla 18, y pueda entrar a trabajar a algun lugar que me interese.

Disculpame si te molesta la pregunta que te hago, y si te jode no me contestes, ya que es algo personal tuyo y no tenes porque decirmelo a mi ¿Cuanto gana tu hermana?

Saludos y gracias por tomarte 5 minutos para responderme
    Que feo cuando generalizan...

Como en todo.... todo depende de uno!

Trabajé 7 años en McDonald's... entré como cajera, al año pasé a marketing, a los 6 meses me ascendieron a entrenadora, y a los 6 meses de eso a Encargada de Marketing... después de tres años, me pasé a "Operaciones" y llegué hasta 1er Asistente. Realmente todo lo que aprendí... desde la experiencia, hasta los cursos que me dieron, todos espectaculares. Ojo, esto fue desde el 93 hasta el 2000, capaz ahora no es más así. O quizás Iceman tuvo una mala experiencia.
    Además, mientras trabajaba iba a la facultad.
      • 97
      • 05/09/06
    12/02/2007
    #6 Re: Trabajar en Mc Donalds

mi hermano tambien laburaba en maconals, pero por esa epoca 9,3 94 y tambien hiba a la facu, comentaba que basureaban a los empleados o que los hacian quedarse mas tiempo o cubrir el puesto de otro que faltaba. por ahi no era tanto como ahora, pero bueno , si vos tenes ganas de laburar en este lugar probá, supongo que si mandas el cv no te llaman a los 5minutos para que empieces a laburar y 1millon de chaboncitos = que vos que quieren laburar ahi. y si no te gusta , lo dejas, antes de convertirte en depresivo y tomar pastillas.

• 307
      • 06/03/07
    • Título personalizado
    25/07/2007
    #7 Re: Trabajar en Mc Donalds

Hay turnos de 4 horas?

• 74
      • 26/12/05
    03/11/2007
    #8 Re: Trabajar en Mc Donalds

Hola les comento a todos aquellos q quieran trabajar en mc, el pago es de 5.59 por hora para los efectivos y un poco menos para los pasantes. Hay un limite de horas que deben trabajar son mas de 48 y menos de 150 por mes. Para poder ingresar deben tener 16 o mas años y pueden dejar el curriculum en la pagina de mc o pedir una solicitud de empleo en cualquier lugar de mc.

saludos

pd: cualquier dudan consultenme

• 2
      • 13/09/07
    11/03/2008
    #9 Re: Trabajar en Mc Donalds

Mira, yo trabaje en mcdonalds x casi 4 años y me encanto, la verdad para mi fue una experiencia buenisima...tenia tu misma edad cuando entre y a lo primero es medio dificl aprender , pero una vez q le tomas la mano es facil. hay gente q dice q pagan poco, pero en realidad es lo mismo q te pagan en un supermercado o lugares asi, salvo q en mcd no trabajas mas de 6 hs 5 dias a la semana por eso cobras un proporcional de hs..
    no se, eso va en cada uno, para mi fue una muy buena experiencia, me llene de amigos q aun hoy despues de tanto tiempo conservo...me abrio muchisimas puertas en lo laboral, pq en muchas empresas la gente de rrhh toma como ejemplo a mcd...
    hay gente q la paso mal, es verdad, pero hay gente como yo y como mucha gente q conozco q nos fue re bien y le pudimos sacar provecho a eso...yo antes de trabajar en mcd probe en burguer king y ese si q lo odie...es cuestion de probar...

• 2
      • 19/06/08
    19/06/2008
    #10 Re: Trabajar en Mc Donalds

hola soy ariel de caseros y me gustaria empesar

hola soy ariel de caseros,tengo 16 años y tengo muchas ganas de empesar

123 ... Último
IR ARRIBA