Tiempo para pagar liquidacion luego de renuncia

• 1
      • 05/03/08
    #11 Re: Tiempo para pagar liquidacion luego de renuncia

hola! mi caso es que la empresa en que trabaja desde el 19/11/07 me envio un telegrama de despido con fecha 12/02/08 y despachada el 13/02/08 diciendome que no precisaban mas mis servicios y liquidación en plazo legal, y en ese tiempo yo le estaba enviando mi telegrama de renuncia que hice y despache el 13/02/08 renunciando a partir del 14/02/08. En si, no se que me van a pagar, porque he llamado para pasar a dejar el uniforme y cobrar lo que sea, y hasta ahora no recibo respuesta de ellos, siempre me dicen que el responsable no esta, y no se si mandar un telegrama.

• 4
      • 12/05/08
    12/05/2008
    #12 Re: Tiempo para pagar liquidacion luego de renuncia

Estoy a punto de renunciar debido a que tengo otra oferta seria laboral... y el lugar donode estoy ya no tengo posibilidad alguna de crecimiento... ni en dinero ni en carrera dado que segun parece asi lo han desidido...
    Hace 6 años que trabajo mas 2 de pasantia.... tengo que avisar con 15 dias de antelacion... me deben vacaciones del año pasado aun.... quiero irme en buenos terminos....

saludos

• 2
      • 22/02/10
    11/03/2010
    #13 Re: Tiempo para pagar liquidacion luego de renuncia

Hola, mi pregunta es que vendría a ser la liquidación final en caso de renuncia? sac y vacaciones proporcionales nada más?

• 2,715
      • 20/03/08
    11/03/2010
    #14 Re: Tiempo para pagar liquidacion luego de renuncia

Y dias trabajados.

Salutes!

• 700
      • 18/09/08
    14/10/2010
    #15 Re: Tiempo para pagar liquidacion luego de renuncia

si renuncio ademas del aguinaldo proporcional y las vacaciones no gozadas me tienen que pagar tambien un sueldo por cada año que dedique a la empresa no? yo trabaje 2 años y medio en mc donald´s y quiero renunciar porque me sacaron horas y presentism y muchas cosas q me parecieron injustas,que me corresponde que me paguen?

• 2,911
      • 14/10/03
    14/10/2010
    #16 Re: Tiempo para pagar liquidacion luego de renuncia

Si renuncias, no te pagan nada por antiguedad.

Ahora, si te sacaron algun beneficio o derecho adquirido, deberias consultarlo con un abogado para ver si es legal o si es factible que te consideres despedido (lo dudo, pero no soy abogado)

• 2
      • 03/02/11
    03/02/2011
    #17 Re: Tiempo para pagar liquidacion luego de renuncia

el articulo del que se habla en este tema tambien aplica para los trabajadores en colombia? hay algun articulo específico o una ley del tema para Colombia??

• 1
      • 23/03/11
    23/03/2011
    #18 Re: Tiempo para pagar liquidacion luego de renuncia

Hola
    empeze a laborar en na empresa a termino fijo de 1 año pero renuncie al mes y me pagaron normalmente mis 2 quincenas.
    Quisiera saber si tengo derecho a liquidacion y cuando me tendrian que cancelarlo..
    Gracias !!!
    -----Agregado el 23/3/2011 a las 01 : 20 : 13-----
    HOLA

QUISIERA SABER SI YO QUE TENIA UN CONTRATO A TERMINO FIJO CON UNA EMPRESA Y RENUNCIE AL MES ELLOS CANCELANDO NORMALMENTE MIS 2 QUINCENAS, TENGO DERECHO A UNA LIQUIDACION. Y EN QUE TIEMPO SI ESE ES EL CASO EN QUE DEBEN PAGARLO

GRACIAS!
    http://img502.imageshack.us/img502/8154/tutopokemonmr9.jpg
    Registrarse Inicia sesión

a LEXANDRA90 le gusta esto.
      • 1
      • 23/01/12
    23/01/2012
    #19 Re: Tiempo para pagar liquidacion luego de renuncia

Buenas tardes
    renuncie el dia 30 de diciembre y hoy es 23 de enero eh ido variadas veces a ver que a pasado con mi liquidacion y me dice el gerente que si tenemos suerte que para semana santa osea para el mes de marzo aproximadamente.
    Que puedo hacer en este caso si puedes mandarme el telegrama por correo electronico te lo agradeceria ya que soy estudiante y con eso pagaria mi colegiatura....
    Te lo agradeseria lo antes posible. Saludos!!

• 1
      • 08/06/12
    08/06/2012
    #20 Re: Tiempo para pagar liquidacion luego de renuncia

Hola a ver si alguien puede ayudarme. Empece a trab en una empresa en blanco desde el primer dia. Pero solo trabaje 8 dias y renuncie porque me di cuenta que no es una empresa seria. Envie mi renuncia el 23 de mayo y todavia no obtuve respuesta. Fui 3 veces a la empresa y siempre me respondieron que " kisas" para la semana que viene este. Y asi me tiene sin una respuesta concreta. Que debo hacer en este caso. Gracias!

Primer 123 Último
IR ARRIBA