Doble trabajo en blanco. Se puede?

• 225
      • 03/06/06
    #1 Doble trabajo en blanco. Se puede?

Holas. Tengo dudas si se puede tener dos trabajos legales al mismo tiempo. Perdonen mi ignorancia, pero me refiero a que si es posible legalmente y si uno de los dos empleadores puede hacerme lio o despedirme llegado el caso. Les comento que no sobrepasaria la jornada de 12 hs diarias pues serian en semanas alternadas...
    Cualquier idea que se aporte es bienvenida..,
    Gracias y saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 20893 Visitas

• 7,498
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    18/02/2007
    #2 Re: Doble trabajo en blanco. Se puede?

Que tal Mauricio?
    Mientras no tengas superposicion de horarios y/o cuestion de lealtades encontradas (Por ejemplo trabajar para dos jefes que sean competencia entre Si, o que lleves clientes de uno al otro) no deberias tener problemas. Eso si, OJO que tienen que ser en horarios diferentes.

Suerte!!!

Xime

• 225
      • 03/06/06
    19/02/2007
    #3 Re: Doble trabajo en blanco. Se puede?

Gracias Xime, pero no entiendo eso de que en horarios diferentes. No puedo estar al mismo tiempo en los dos . Sera en dias diferentes?
    Saludos

• 1,216
      • 18/09/02
    19/02/2007
    #4 Re: Doble trabajo en blanco. Se puede?
    Cita Escrito por mauriciorolon Ver mensaje
    Gracias Xime, pero no entiendo eso de que en horarios diferentes. No puedo estar al mismo tiempo en los dos . Sera en dias diferentes?
    Saludos
    Si es como humorista... quedate tranca que tenes laburo asegurado !

Xime te dice que no podes hacer los dos trabajos superpuestos. No podes llegar tarde a uno justificandote que estabas en el otro.

Si uno es de L-V de 9 a 14 y el otro de 15 a 22 por ejemplo... no hay problema.

Tampoco hay problema si son en dias diferentes... Uno de L a V y el otro Sabado y Domingo.

Esto siempre es si los trabajos te pide estar presente. Si haces administracion Remota de dos equipo... no creo que tengas problemas si lo hablas con ambos empleadores por adelantado !
      • 225
      • 03/06/06
    19/02/2007
    #5 Re: Doble trabajo en blanco. Se puede?

Se me va aclarando el panorama, pero me quedaria una sola duda mas... Tiene que ver con las ART, no te hacen historia si salis de un laburo y te metes en otro?... digo, por la cantidad de horas trabajadas por dia, en un solo trabajo no te permiten estar mas de 12 horas, que pasa en el caso de dos? Supongo que son ARTs diferentes.
    Gracias por todo y saludos

IR ARRIBA