Temas Laborales /

[OPINION] Cual Es El Emprendimiento Mas Rentable?? (legal)

Participa en el tema [OPINION] Cual Es El Emprendimiento Mas Rentable?? (legal) en el foro Temas Laborales.
BUENAS...LES COMENTO UN POCO, HACE BASTANTE QUE QUEREMOS HACER UN NEGOCIO YO Y MI SOCIO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    UnderPUnkz escribió el 22/02/2007 a las 04:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINION] Cual Es El Emprendimiento Mas Rentable?? (legal)
    BUENAS...LES COMENTO UN POCO, HACE BASTANTE QUE QUEREMOS HACER UN NEGOCIO YO Y MI SOCIO PERO TODAVIA NO SABEMOS QUE ?? SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO...LES AGRADECERIA SU RESPUESTA...DESDE YA MUCHAS GRACIAS..SALUDOS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/420022-opinion-cual-emprendimiento-mas-rentable-legal.html
    | Más
  • elias23 escribió el 22/02/2007 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual Es El Emprendimiento Mas Rentable?? (legal)

MIra, todo depende de que quieras o que sepas hacer...

Hay miles de proyectos y cosas por hacer relacionadas a diversos temas, con distintos niveles de inversion, etc etc

es muy amplio lo que pedis..

si das alguna pista... mejor
    Me gusta este mensaje
  • UnderPUnkz escribió el 22/02/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual Es El Emprendimiento Mas Rentable?? (legal)

Originalmente publicado por elias23 Ver mensaje
    MIra, todo depende de que quieras o que sepas hacer...

Hay miles de proyectos y cosas por hacer relacionadas a diversos temas, con distintos niveles de inversion, etc etc

es muy amplio lo que pedis..

si das alguna pista... mejor
    elias yo creo que estamos para cualquiera cosa todo desocupado y con la mente metida en algun negocio pero igual esta bien lo que decis, yo digo en rango de los $10000 para abajo no tanta inversion...digamos que es lo que mas te deja....yo creo que este tema dentro del foro puede llegara tener mucha repercucion porque hay mucha gente a la cual le va bien y a otra que busca que le valla bien ..es sobre todo de opinion... y de paso capaz que se pueda hacer algo
    Me gusta este mensaje
  • desmembrado escribió el 25/02/2007 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cual Es El Emprendimiento Mas Rentable?? (legal)

con esa guita puse un bar en la casa de un amigo
    y ni lo habilitamos porque es una fiesta privada
    Me gusta este mensaje
  • UnderPUnkz escribió el 25/02/2007 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cual Es El Emprendimiento Mas Rentable?? (legal)

Originalmente publicado por desmembrado Ver mensaje
    con esa guita puse un bar en la casa de un amigo
    y ni lo habilitamos porque es una fiesta privada
    y lo pusiste al bar o no? Cunta guita le metieron y cuanto le sacaron?
    Me gusta este mensaje
  • claudj escribió el 25/02/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cual Es El Emprendimiento Mas Rentable?? (legal)

ponete un parador en algun lugar piola,la cosa es los contactos de gobierno de ese lugar que elijas,si queres yo pongo los equipos y la musica....la ganancia no esta ni en la barra,ni en los tragos ni en la cantidad de gente que entre..............sino en los sponsors.........y esto viene con las fiestas,el movimiento y el sacrificio.....el verano esta terminando,asi que tenes todo un año para programarlo.....................
    Me gusta este mensaje
  • MXB225 escribió el 28/02/2007 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cual Es El Emprendimiento Mas Rentable?? (legal)

Si no sabes hacer nada vas a tirar la plata, para invertir hay que saber de algo, por lo menos si queres ganar plata o no perder.

No hace falta que sea tecnico nuclear pero algo hay que saber hacer.
    Me gusta este mensaje
  • UnderPUnkz escribió el 01/03/2007 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cual Es El Emprendimiento Mas Rentable?? (legal)

Originalmente publicado por claudj Ver mensaje
    ponete un parador en algun lugar piola,la cosa es los contactos de gobierno de ese lugar que elijas,si queres yo pongo los equipos y la musica....la ganancia no esta ni en la barra,ni en los tragos ni en la cantidad de gente que entre..............sino en los sponsors.........y esto viene con las fiestas,el movimiento y el sacrificio.....el verano esta terminando,asi que tenes todo un año para programarlo.....................
    claudia ...la idea tuya esta muy buena , pero el tema es que estoy en san juan y no tengo ningun parador...ni playa ni nada ....asique bueno no se que se puedo hacer...si puedeen aportar ideas seria lo mejor...les agradezco y gracias...BeboPunKies
    Me gusta este mensaje
  • presodeminacion escribió el 02/03/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cual Es El Emprendimiento Mas Rentable?? (legal)

Poder aconsejar sobre un que negocio debe de poner una persona es muy dificil, ya que tendriamos que saber cuales son tus aficiones laborales, estudios quizas, hasta donde se puede mover tu cabeza para abrirse a un proyecto laboral.

Yo te diria asi para comenzar ponete un kiosko, en el que invertis muy poca guita a comparacion de negocios de grandes inversiones y en los cuales podes llorar mucho si las cosas te van mal. Un kiosko, mal que mal te deja 1000 pesos x mes si los sabes administrar de buena manera y lo moves con cabeza. Hay otras opciones de laburo mas caras pero con menos tiempo de demanda al dia y con mucho mas dinero de ganancia, pero te invito a leer lo que sigue.

Negocios para hacer hay muchos, lo que hay que saber es verlos integrados para poder desarrollarlos. Cuenta en la capacidad de cada persona. Yo te puedo explicar como hacer con 5000 pesos una empresa digital y quizas la cazas, quizas no, y te dedique tiempo, el cual lo hago con gusto, pero no te sabria como empezar a aconsejar ya que no aparece ni 1 referencia de lo que aspiras, la zona que manejas, a lo que apuntas, que target de personas, etc. Si queres laburar en oficina o si te gusta atender al publico con local a la calle, si queres fabricar, si queres revender, distribuir. Es muy amplio lo que se puede hacer.

Yo te recomiendo que elijas el oficio en el que destacas para desarrollar.
    Me gusta este mensaje
  • maura77 escribió el 02/03/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cual Es El Emprendimiento Mas Rentable?? (legal)

Es la idea de muchos la de trabajar sin patrón, pero hay que tener ciertas capacidades para ser emprendedor, no alcanza con tener unos ahorros disponibles. Hay que saber que fundamentalemente se pierde la seguridad de tener una entrada fija y segura todos los meses (ojalá fuera tan segura). Podría decirte que lo primero que hay que hacer es analizar bien el lugar donde vivís, es muy útil preguntarle a las personas que conocés, qué está faltando en tu zona, que le gustaría que haya. Nadie puede darte una mejor respuesta que tus "clientes potenciales". También, como te dijeron antes, tenés que pensar mucho: que sabés hacer? te gustaría fabricar? brindar un servicio? comerciar? te gusta tratar con la gente? sos organizado con el dinero?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 6766 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB