Temas Laborales /

consulta laboral gratuita

Participa en el tema consulta laboral gratuita en el foro Temas Laborales.
buenos dias , queria consultar si existia alguna consultoria laboral gratuita? muchas gracias...

Buscar en este tema:

•  
    pelado.con.onda escribió el 07/03/2007 a las 01:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 consulta laboral gratuita
    buenos dias , queria consultar si existia alguna consultoria laboral gratuita?
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • mrcrawler escribió el 07/03/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: consulta laboral gratuita

Depende para que?, si es para asesorarte sobre como hacer tu curriculum, hay. Y mas.
    Me gusta este mensaje
  • pelado.con.onda escribió el 08/03/2007 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: consulta laboral gratuita

en realidad , el tema va en horarios , el famoso trabajo full time , cuantas horas por dis es maximo (por mas que no estes dentro de ningun sindicato, si te pueden hacer trabajar despues de horario o a la nochey no pagarte un catso , etc
    Me gusta este mensaje
  • mrcrawler escribió el 08/03/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: consulta laboral gratuita

Te comento, como poder, pueden, y el trabajador tiene que cumplir, lo que si esta mal, y como tal cosa tendrias que reclamarlo, pero lamentablemente en un pais donde estuvimos con una desocupacion por 14 años de dos digitos, los empleados nunca pueden reclamar por eso, sino mira el caso de los shoppings, la gente labura los domingos 12 horas, y cobran como horas extras las del domingo??, NO.

El problema es del empresario mientras siga bajando el desempleo y asi cada trabajador no va a depender de que por unos mangos los manejen y hagan lo que quieran cuando quieran.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • juampinir escribió el 09/03/2007 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: consulta laboral gratuita

tiene mucha razon mrcrawler, de todos modos hace mas explicita tu pregunta y te puedo comentar como es la legislacion respecto del tema horarios... pero, repito, aclara q queres saber para hablar tener q contarte el capitulo enterio de la lct.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • polaco_devoto escribió el 13/03/2007 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: consulta laboral gratuita

hola, una consultora que es gratis porque e una ong es jobariel, hay cursos de insercion laboral, emprendimientos, esta malo el tema laboral, pero hay lugares mejores y otros peores .
    no queda otra que trabajar , proba y despues me contas
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1962 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB