Temas Laborales /

[AYUDA] Facturar servicios al exterior siendo monotributista

Participa en el tema [AYUDA] Facturar servicios al exterior siendo monotributista en el foro Temas Laborales.
Hola a todos, y espero que alguien pueda darme una mano con esto. Soy diseñador ...

Buscar en este tema:

•  
    crystalshipPlus escribió el 12/03/2007 a las 11:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Facturar servicios al exterior siendo monotributista
    Hola a todos, y espero que alguien pueda darme una mano con esto.

Soy diseñador web y este año empecé a hacer trabajos para españa. Las empresas de españa me anunciaron que iban a necesitar que les facture; como realmente estoy teniendo bastante trabajo con españa, no lo pensé dos veces y me hice monotributista (no eventual, aclaro).
    El asunto es que nadie, ni siquiera la gente de la AFIP me sabe decir cómo hago o qué necesito para facturarle servicios a una empresa extranjera. Me hablaron de facturas E, etc.. pero nada parece encajar con lo que estoy haciendo.
    Entiendo que sea díficil el asunto para exportar cosas muebles, etc.. Pero yo estoy ofreciendo un servicio por internet (en el siglo XXI, en el que se puede cobrar/pagar con PayPal) y me parece ridículo e indignante que nadie tenga en cuenta mi trabajo aunque no sea más que para asesorarme. No quiero inventar nada. Quiero hacer facturas válidas acá y en España (y por qué no en China) que me sirvan para trabajar por internet, ¿tan difícil es?

Disculpen la emotividad, es que estoy desesperado .

Si alguien tiene al menos una pista de lo que puedo hacer, por doloroso que sea, le estaría eternamente agradecido.

Saludos y gracias,
    Fernando
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/426839-ayuda-facturar-servicios-al-exterior-monotributista.html
    | Más
  • mrcrawler escribió el 12/03/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?