Temas Laborales /

[AYUDA] Indemnizacion

Participa en el tema [AYUDA] Indemnizacion en el foro Temas Laborales.
No se si ya solucionaste el tema, pero no le hagas caso a diogenes y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ALMALATINA escribió el 18/03/2007 a las 17:54 hs.

#1 [AYUDA] Indemnizacion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pepecurdele escribió el 23/03/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Indemnizacion

No se si ya solucionaste el tema, pero no le hagas caso a diogenes y no mandes ningun telegrama considerandote directamente despedida, primero como te dije tenes que intimar a tu empleador para que aclare tu situacion laboral por la negativa de tareas, no lo mandes sin primero consutar a un abogado o al sindicato, el hecho que la hija de diogenes sea abogada no quiere decir nada, mi hermano es arquitecto, y eso yo no hace idoneo para diseñar edificios.
    Me gusta este mensaje
  • diogenes63 escribió el 25/03/2007 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Indemnizacion

Pepecurdele
    Solo queria ayudar, el mejor consejo es que vaya ya a un abogado. urgente cosa que no deje de mencionar.
    Eso si, el nombre te cae al dedillo, pero en vez de comico sos agresivo.
    Me gusta este mensaje
  • pepecurdele escribió el 28/03/2007 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Indemnizacion

diogenes ya se que queres ayudar, pero consultale a tu hija que es abogada y te va a decir lo importante que es el intercambio telegrafico en materia laboral, sin el amigo que consulto le mandaba la carta directamente considerandose despedido si intimar al empleador antes, el juicio si lo hace lo pierde seguro, me entendes por eso le dije con enfasis que no te haga caso, porque eso mismo de considerarse despedido sin intimacion previa lo mencionaste dos veces. Perdoname si te parecio agresiva mi respuesta pero no era nada contra vos, ya que no tenes ninguna obligacion de saber sobre este tema, que por cierto muchos bogas tampoco lo tienen claro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 4652 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB