Temas Laborales /

Consulta Indemnizacion

Participa en el tema Consulta Indemnizacion en el foro Temas Laborales.
Hola a todos, que pasaria en un hipotetico caso que algun empleado me haga un ...

Buscar en este tema:

•  
    naoah escribió el 18/03/2007 a las 16:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta Indemnizacion
    Hola a todos, que pasaria en un hipotetico caso que algun empleado me haga un juicio y yo cierre mi negocio porque no me dan los numeros. No tengo nada a nombre mio asi que, como seria esta situacion, como se cobra el empleado la demanda?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/428974-consulta-indemnizacion.html
    | Más
  • juampinir escribió el 19/03/2007 a las 04:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta Indemnizacion

puede embargarte las cosas del establecimiento. el mes q viene entras a laburar en relaciones de dependencia y te puede embargar el sueldo. si enajenaste para poder declararte insolvente se puede comprobar facilmente q ha operado un acto de simulacion.

no se me ocurren otras vias en este momento... obviamente como siempre te recomendamos consultar a un profesional ya q aqui damos simples opiniones... y como consideracion moral tengo q decir q si el reclamo de ese trabajador es justo, legal, moral y pertinente deberia el empleador pagar el daño ocasionado, no asi si el trabajador se "invento" un juicio para sacarle plata al empleador.

espero te haya servido el comentario, mucha suerte!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 288 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB