Temas Laborales /

[AYUDA] me pueden suspender asi..

Participa en el tema [AYUDA] me pueden suspender asi.. en el foro Temas Laborales.
Como les va , ante todo muchas gracias por ayudarme el tema es asi, me ...

Buscar en este tema:

•  
    pablomolina escribió el 18/03/2007 a las 19:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] me pueden suspender asi..
    Como les va , ante todo muchas gracias por ayudarme
    el tema es asi, me suspendieron en mi trabajo por 5 dias de lunes a viernes inclusive, generalmente tengo franco (dos dias) en la semana
    ellos quieren que trabaje el sabado y el domingo(de la misma semana), me pregunto si estos dias me corresponderia franco o me pueden suspenden mi franco?? o sea dentro de los cinco dias de suspension estarian mis francos
    espero se entienda
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/428982-ayuda-me-pueden-suspender-asi.html
    | Más
  • juampinir escribió el 19/03/2007 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: me pueden suspender asi..

si los francos acostumbran a ser de lunes a viernes perderias este franco. sabado despues de las 13 hasta el lunes a las 0.00hs recorda q se paga doble.

ademas podes impugnar, dentro de los 30dias de aplicada, la suspension cuestionando su extension o procedencia. vas a tener q cumplirla igual y los dias te seran igualmente descontados, pero si el dia de mañana te quieren despedir con causa por llegar al limite de suspensiones legalmente previsto, deberan demostrar las suspensiones. es decir, si vos no impugnas dentro de los 30dias se considera q consentis la suspension y al acumular las 30, ellos para despedirte con causa simplemente con el telegrama de las suspensiones basta, pero si vos las impugnas para despedirte (en instancia conciliatoria o judicial) ellos deberan demostrar no solo q han aplicado la suspension sino tambien deberan probar las mismas, por medio de testigos, etc, etc.

saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 747 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB