Temas Laborales /

[AYUDA] Renuncia

Participa en el tema [AYUDA] Renuncia en el foro Temas Laborales.
Buen dia. Quisiera saber si me pueden evacuar un par de dudas que tengo. Trabaje ...

Buscar en este tema:

•  
    ariel_87 escribió el 22/03/2007 a las 09:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Renuncia
    Buen dia. Quisiera saber si me pueden evacuar un par de dudas que tengo. Trabaje durante 2 meses y 19 dias y renuncie. No goze de francos. Quisiera saber cuanto me corresponde(aproximadamente) por francos, proporcional de sac y proporional de vacaciones. Mi sueldo es de $ 1000. Desde ya muchas gracias y cualquier respuesta sera agradecida.
    Saludos... Ariel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/430413-ayuda-renuncia.html
    | Más
  • ARIEL CHAYAN escribió el 22/03/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Renuncia

mira los francos que no te tomaste se pierden si no te los tomaste a tiempo, pero podes reclamarlos como horas extras si te pasaste de la jornada legal. En cuanto a lo que te corresonde por vacaciones prop es un dia por cada 20 trabajados en el 2007 y sac proporcional dividi el mejor sueldo de este año por doce y multiplica por lo meses trabajados en este año.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 519 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB