Contrato de locacion de servicios o Relación Laboral

• 16
      • 23/03/07
    #1 Contrato de locacion de servicios o Relación Laboral

Hola, soy nuevo en Psicofxp y quiero hacer unas preguntas sobre mi tema.

Estoy trabajando con contratos hace 7 años (soy responsable inscripto), facturando por honorarios mes a mes seguidos los números de facturas y este es el último que me van a renovar (a partir de abril) y ahora quieren que me pague una ART.
    Las preguntas son las siguientes:
    Es ART o un seguro contra accidentes personales que necesito ?.
    Tengo que esperar que me digan que no me renuevan más el contrato o puedo mandar un telegrama para que me regularicen como empleado ?
    Si me lo dicen de palabra sirve o me lo tienen que mandar por escrito ?
    Me conviene más que mande primero el telegrama yo para que pueda cobrar el despido, preaviso, indemnización, vacaciones no pagadas durante todos los años (o los últimos 2 años), sac no cobrados durante todos estos años (o los últimos 2 años) y las multas que me dijeron que es bastante (la verdad que no se) ?
    Si lo intimo después de la no renovación no cobro las multas ?
    Y la última y principal, por ahora, si me anoto con un seguro de accidente personales, igual tengo derecho a todas las multas o soné ?

Muchas Gracias

carlos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 24060 Visitas

• 430
      • 22/03/07
    23/03/2007
    #2 Re: Contrato de locacion de servicios o Relación Laboral
    Estoy trabajando con contratos hace 7 años (soy responsable inscripto), facturando por honorarios mes a mes seguidos los números de facturas y este es el último que me van a renovar (a partir de abril) y ahora quieren que me pague una ART.
    Las preguntas son las siguientes:
    Es ART o un seguro contra accidentes personales que necesito ?.