Urgente!!! Como Calculo El Valor De Mi Dia Laboral???

• 248
      • 10/03/07
    #1 Urgente!!! Como Calculo El Valor De Mi Dia Laboral???

Como Algunos Ya Sabran Por Mis Post Anteriores, Fui Sancionado Injustamente Con5 Dias De Suspencion Sin Goze De Haberes,lo Peor Es Que Creo Que Me Hicieron Mal El Descuento De Esos 5 Dias No Trabajados, Por Eso Quisera Saber Como Saber El Valor Real De Mi Dia Laboral Asi Lo Multiplico Por 5 A Ver Si El Descuento Es El Correcto....

Desde Ya Muchas Gracias Por Su Ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 21941 Visitas

• 4,041
      • 07/04/06
    30/03/2007
    #2 Re: Urgente!!! Como Calculo El Valor De Mi Dia Laboral???

1º) fijate cual es el sueldo neto, sacando los aportes y todo.
    Luego dividilo por 22, que son los días habiles en un mes.

• 430
      • 22/03/07
    30/03/2007
    #3 Re: Urgente!!! Como Calculo El Valor De Mi Dia Laboral???

depende la actividad que tenes y que diga el Convenio colectivo, es decir cobras por horas o por dias, por horas es 8 x dias y si es mensual normalmente se divide por 25

fe de erratas si es por horas 8 hs, si es jornalizado por 25 y si es mensual por 30

a proposito tenes 30 dias para rechazar la sancion, te conviene hacerlo por si despues la usan como antecedente para rajarte con causa.

respecto al calculo de la retencion tenes que ver en el Convenio colectivo como pagan en tu actividad, si es hora, dia o mes

• 248
      • 10/03/07
    30/03/2007
    #4 Re: Urgente!!! Como Calculo El Valor De Mi Dia Laboral???

un millon de gracias a los que contestaron, les cuento que ya la rechaze la sancion, la ratificaron y como me entere que pidieron mi liquidacion tanto por despido con causa como para despido sin causa, intui que me iban a seguir inventando cosas para echarme y envie el telegrama para que solucionen todos los incumplimientos que estan teniendo con mi persona ( total 7 incumplimientos graves) los acuso de mobbing y en cuanto contesten rechazando todo, se declara mi despido indirecto e iremos a juicio, no quiero llegar a ningun arreglo, solo hacerles pagar lo que me ultrajaron en ese trabajo, y se que les voy a costar muyyyyyyyyyyyy caro..... gracias nuevamente

IR ARRIBA