Temas Laborales /

[AYUDA] Ayuda con Ingresos Brutos Capital!

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda con Ingresos Brutos Capital! en el foro Temas Laborales.
Hola! Una duda, yo hace 3 años y medio que estoy en monotributo de capital ...

Buscar en este tema:

•  
    Meibelita escribió el 06/04/2007 a las 11:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda con Ingresos Brutos Capital!
    Hola! Una duda, yo hace 3 años y medio que estoy en monotributo de capital (desde 07/2004), me anote porque era requisito para conseguir un trabajo ( en relacion de dependencia encubierto), en mi factura dice exento porque ellos (la empresa que me pidio inscribirme para poder cobrar) me dijeron que era exenta, despues me cambiè de trabajo (a relacion dependencia - nunca mas facture ) y sigo pagando solo los 33 pesos por si aparece un trabajo free lance. El tema es que nunca me inscribi en Ingresos Brutos, nunca de Rentas me dijeron nada, siempre tuve dudas, yo tengo una carrera terciaria de 3 años. Tengo que pagar? que pasa si no pago? tendre que pagar todo junto si me doy de baja en el monotributo? Voy a preguntar a Rentas? Que hago?
    Gracias por su ayuda, saludos,

Meibelita
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/435609-ayuda-ayuda-con-ingresos-brutos-capital.html
    | Más
  • matris escribió el 06/04/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con Ingresos Brutos Capital!

Yo en tu lugar iria sin lugar a dudas, sino deberias preguntarle a un contador de tu confianza que estan cancheros...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con Ingresos Brutos Capital!

Según establece el código fiscal vigente en CABA, solo se encuetran exentas los ingresos obtenidos por el ejercicio de profesiones liberales universitarias no organizado en forma de empresa... el código fiscal lo encontrás en:
    http://ingresosbrutos.blogspot.com/2...scal-caba.html

Saludos cordiales
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con Ingresos Brutos Capital!

En realidad ahora lo encontrás en www.ingresosbrutospais.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con Ingresos Brutos Capital!

Si omitiste pagar algún mes del monotributo, tendrás una deuda por el capital omitido más intereses resarcitorios hasta la fecha . También siguen corriendo intereses resarcitorios por pagos fuera de termino ( vence el día 7 de cada mes ). Te recomiendo pagar esa deuda si es que la tenés y te des de baja en monotributo si no trabajás en forma independiente. La baja del monotributo no extingue la obligación de pagos adeudados ni intereses.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1542 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB