#1 [AYUDA] Ayuda con Ingresos Brutos Capital!
Hola! Una duda, yo hace 3 años y medio que estoy en monotributo de capital (desde 07/2004), me anote porque era requisito para conseguir un trabajo ( en relacion de dependencia encubierto), en mi factura dice exento porque ellos (la empresa que me pidio inscribirme para poder cobrar) me dijeron que era exenta, despues me cambiè de trabajo (a relacion dependencia - nunca mas facture ) y sigo pagando solo los 33 pesos por si aparece un trabajo free lance. El tema es que nunca me inscribi en Ingresos Brutos, nunca de Rentas me dijeron nada, siempre tuve dudas, yo tengo una carrera terciaria de 3 años. Tengo que pagar? que pasa si no pago? tendre que pagar todo junto si me doy de baja en el monotributo? Voy a preguntar a Rentas? Que hago? 
Gracias por su ayuda, saludos,
Meibelita

Gracias por su ayuda, saludos,

Meibelita
0
. También siguen corriendo intereses resarcitorios por pagos fuera de termino ( vence el día 7 de cada mes ). Te recomiendo pagar esa deuda si es que la tenés y te des de baja en monotributo si no trabajás en forma independiente. La baja del monotributo no extingue la obligación de pagos adeudados ni intereses.