Ahora bien, ultimamente estamos notando un cambio en su conducta. Parece ser que se esta juntado con ciertas personas que le estan metiendo "ideas" en la cabeza. Por esto mismo hay vecinos que cortaron todo tipo de relacion con el. Lo vemos desafiante a la hora de recibir indicaciones, como si estuviera asesorado por un abogado que busca que lo despidamos para cobrar la indemnizacion, no esta haciendo bien su trabajo (lo hace a medias, y tampoco se lo puede estar controlando porque hay que viajar hasta alla y se hace los fines de semana)etc. Nosotros no tenemos pruebas de que este metiendo gente a la casa donde vive o a la casa de mi viejo, simplemente porque no lo vimos las veces que fuimos. Pero sabemos por lo vecinos que anda con una chica que aparentemente le "saca la plata". No solo le saca la plata sino que tambien usa el telefono, el cual paga mi viejo. Ya van 4 meses con facturas de mas de $200. Eso es lo unico que tenemos en contra de el. El niega todo y se hace el desentendido, obviamente es mas piola de lo que aparenta. Simplemente esta buscando que lo rajemos para cobrar. Mientras tanto aprovecha y hace lo que quiere.
Ya que dejo de ser una persona de confianza, estamos buscando alguien para reemplazarlo. El tema es que no tenemos el dinero para pagarle 12 años y viendo que no esta cumpliendo con su trabajo creemos que no le corresponde.
Asi que vengo en busca de asesoramiento sobre los pasos a seguir para que el dia que lo tenga que despedir, mi viejo este 100% cubierto y no le tenga que pagar nada. Se que se lo puede apercibir por el trabajo mal hecho y por el tema de las facturas, pero lo veo como un respaldo muy fragil si esto pasa a manos de los abogados.
Espero que algun conocedor de la ley me pueda aclarar los tantos.
Gracias.