Temas Laborales /

[AYUDA] indemnizacion por despido

Participa en el tema [AYUDA] indemnizacion por despido en el foro Temas Laborales.
Hola buenas tardes a todos, mi pedido es el siguuiente, me despidieron de mi trabajo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] indemnizacion por despido
    Hola buenas tardes a todos, mi pedido es el siguuiente, me despidieron de mi trabajo y estaba en negro, el dueño me dijo que me iba a pagar todo lo que correspondia, mi fecha de ingreso es el 14/10/2004 y finalice el 09/04/2007 mi sueldo era de $ 650.- lo que querria saber es cuanto es lo que me corresponderia para que no me cague en nada... otra cosita con el tema del aguinaldo siempre me pago medio aguinaldo unicamente en diciembre los de junio nunca me los pago, se los puedo reclamar?
    muchas gracias a todos, realmente espero ansiosamente una respuesta porq estoy en bolas total!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: indemnizacion por despido

Hola, hay varias cosas que tenes que saber, te corresponden no solo las indemnizaciones por las generales de la ley, sino tambien las multas por el empleo en negro, y si el despido fue incausado, como parece ser tu caso, lo mejor es que te asesores con un abogado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: indemnizacion por despido

como dice hull son varias cosas...
    doble indemnizacion y preaviso por relacion no registrada
    SAC adeudados
    aportes a la seguridad social adeudados (jubilacion y obra social)
    vacaciones no gozadas

estos son los principales rubros podes reclamar otros como escolaridad, etc... podes llegar a un acuerdo tu empleador, a el le conviene xq no va a pagar multas al ministerio... cosa q si debera hacer en caso de iniciar el reclamo por via legal...

cualquier duda no dudes en postear y, como siempre, te recomendamos consultar a un profesional idoneo

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: indemnizacion por despido

tambien si trabajbas jornada completa ( 48 semanales - 200 mensuales) tenes las diferencias salariales, por el sueldo que mencionas si era jornada completa tenes unos buenos mangos por esas diferencias. Consulta con un abogado especializado en derecho laboral.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1581 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB