Monotributo Y Codigos De Actividad

• 4
      • 03/05/07
    #1 Monotributo Y Codigos De Actividad

Quiero saber si hay algun lugar desde el cual pueda bajar o chequear los codigos de actividad para inscribirse a monotributo. En la pagina de la afip hay unos codigos pero me informaron en la afip que esos son del regimen general y no del regimen simplificado. De hecho al solicitar el cuit en el formulario f183 para poner el codigo de actividad hay solo 3 espacios, o sea debemos ingresar un numero de 3 cifras y los codigos que aparecen en internet son de 6 cifras. Alguien podrá ayudar?
    Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 65144 Visitas

• 23
      • 14/08/07
    08/12/2007
    #2 Re: Monotributo Y Codigos De Actividad

La verdad yo tambien tengo el mismo problema, me tengo que inscribir como monotributista y no se cual es el codigo de actividad que me corresponde segun mis tareas, lo busque por todos lados y no lo encontre, si alguien sabe algo de esto por favor postee algo, muchas gracias!

• 594
      • 23/07/07
    10/12/2007
    #3 Re: Monotributo Y Codigos De Actividad

Cuando hacés la inscripción por Internet, se desplega el listado con todas las actividades.
    Saludos

• 23
      • 14/08/07
    10/12/2007
    #4 Re: Monotributo Y Codigos De Actividad

racias por la respuesta amigo... pero aca en Cordoba me tengo que presentar en afip para inscribirme, y en la pagina me canse de buscar mi codigo o algun codigo y nada, podrias ser un poco mas espesifico? desde ya muchas gracias! P/d: de ultima postia un link ... gracias de todas formas!

• 133
      • 15/04/07
    10/12/2007
    #5 Re: Monotributo Y Codigos De Actividad

no te preocupes por el código de actividad, se pone el de régimen general (el form de MT tiene tres casilleros porque antes se usaba la codificación de autónomos, pero en esos poné el código del gral), estoy seguro porque tenía la misma duda y en el 0800 me contestaron eso, y presenté varios así y nunca hubo problema.
    Igualmente, siempre les podés pedir a los de la agencia de AFIP para que te ayuden a completarlo....va, depende de su buena predisposición.

Saludos y suerte

• 594
      • 23/07/07
    11/12/2007
    #6 Re: Monotributo Y Codigos De Actividad

En este link está el nomenclador de actividades de AFIP.
    Registrarse Inicia sesión
    Saludos!
    Mariela

IR ARRIBA