Como Obtengo Mi Nro De Cuil???

• 236
      • 28/03/02
    #1 Como obtengo mi cuil

Amigos/as me gustaria saber donde puedo conseguir mi cuil!??! y si es por internet mejor... gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 523163 Visitas

• 8,949
      • 25/09/01
    27/04/2003

Entras a esta pagina:

Registrarse Inicia sesión

Llenas los datos y tenes una constancia de Cuil que si la imprimis te sirve para presentar en el trabajo y demas.

Ojo, fijate que tiene horarios de atencion, hoy es Domingo asi que esta hasta las 8 de la noche nada mas, si no mañana a las 7 de la mañana recien.

a cari_melito le gusta esto.
      • 236
      • 28/03/02
    28/04/2003

Gracias por responderme. Entre a esa web pero me tiro el error este:
    8003 / Número de Documento inexistente
    No se encontró ningún registro en la tabla con igual número de documento al buscado o no tiene generado número de CUIL/CUIT

no hace falta decir q puse correctamente todos los datos. puede ser que ahi solo se pueda sacar una "constancia" pero previamente hay que tener el cuil?? Yo necesito el CUIL no una constancia... igual decime si me estoy equivocando porq mucha idea de esto no tengo. Graciass

• 236
      • 28/03/02
    28/04/2003

Ya esta. La solicitud del CUIL es un tramite personal y se debe realizar en alguna sede de la anses. Despues, una vez realizado, via internet se pueden obtener "constancias de cuil".
    Espero que le sirva a alguien mas, un abrazo.

• 8,949
      • 25/09/01
    06/05/2003

Umm.... no, yo lo saque mediante internet sin ningun problema, es mas, es el que uso para cobrar y trabajar. Lo que si por ahi no revisaste los horarios de atencion que te decia la pagina, varian segun el dia.

• 236
      • 28/03/02
    06/05/2003

qwerty mira que yo llame a la anses y eso me dijeron ellos, fui hasta alla me comi 4 hrs y ahora tengo mi cuil...
    por internet me dijeron q solo podes sacar la constancia, yo antes de ir al hacer el tramite me fije, en varios de los horarios disponibles obvio pero resultaba el error 8003 q es cuando no tenes un cuil supuestamente...

• 3,568
      • 16/04/03
    13/06/2003

Gente: el cuil es un tramite personalisimo, se hace en la oficina de anses (si es cuil) y en la dgi si es cuit.
    En la pagina de anses solo se puede obtener constancias de cuil/cuit.

• 1,062
      • 22/01/01
    02/07/2003

Y cuando fui al anses estuve 25´ a las 10 de la mañana..

Si vas muy temprano te dan como el numero 215 y de seguro van por el 12 y si vas muy tarde tambien esta hasta las manos.

saludos.
    Gaspar

• 1
      • 11/05/05
    11/05/2005
    #9 Re: Como obtengo mi cuil

Yo no puedo etrar a la pagine, no se porque es pero por lo que tengo entendido uno puedee sacar su constancia ded CUIL si ya hiso el tramite correspondiente en la ANSES, porque uno se tiene que inscribir.

• 7,498
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    11/05/2005
    #10 Re: Como obtengo mi cuil

Hola JulianB!!!!

Bienvenido al Foro!!!

Es así como decís vos, primero tenés que inscribirte ante la Anses y después podés obtener tu constancia en su página ( Registrarse Inicia sesión ). Eso si, si por ejemplo en algún momento tuviste un producto bancario, ya estás dentro del sistema y tu constancia de cuil va a salir igual aunque no te hayas inscripto.-

Cualquier duda consultá sin miedo!!!

Saludos,

Xime
    Mod Zona Laboral

123 ... Último
IR ARRIBA