Temas Laborales /

Como Obtengo Mi Nro De Cuil???

Participa en el tema Como Obtengo Mi Nro De Cuil??? en el foro Temas Laborales.
Amigos/as me gustaria saber donde puedo conseguir mi cuil!??! y si es por internet mejor... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    kaiki escribió el 27/04/2003 a las 05:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como obtengo mi cuil
    Amigos/as me gustaria saber donde puedo conseguir mi cuil!??! y si es por internet mejor... gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/455986-como-obtengo-mi-nro-de-cuil.html
    | Más
  • qwerty escribió el 27/04/2003 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Entras a esta pagina:

http://www.anses.gov.ar/servicios/cuil/cuil.htm

Llenas los datos y tenes una constancia de Cuil que si la imprimis te sirve para presentar en el trabajo y demas.

Ojo, fijate que tiene horarios de atencion, hoy es Domingo asi que esta hasta las 8 de la noche nada mas, si no mañana a las 7 de la mañana recien.
    Me gusta este mensaje
  • kaiki escribió el 28/04/2003 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por responderme. Entre a esa web pero me tiro el error este:
    8003 / Número de Documento inexistente
    No se encontró ningún registro en la tabla con igual número de documento al buscado o no tiene generado número de CUIL/CUIT

no hace falta decir q puse correctamente todos los datos. puede ser que ahi solo se pueda sacar una "constancia" pero previamente hay que tener el cuil?? Yo necesito el CUIL no una constancia... igual decime si me estoy equivocando porq mucha idea de esto no tengo. Graciass
    Me gusta este mensaje
  • kaiki escribió el 28/04/2003 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya esta. La solicitud del CUIL es un tramite personal y se debe realizar en alguna sede de la anses. Despues, una vez realizado, via internet se pueden obtener "constancias de cuil".
    Espero que le sirva a alguien mas, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 06/05/2003 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Umm.... no, yo lo saque mediante internet sin ningun problema, es mas, es el que uso para cobrar y trabajar. Lo que si por ahi no revisaste los horarios de atencion que te decia la pagina, varian segun el dia.
    Me gusta este mensaje
  • kaiki escribió el 06/05/2003 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

qwerty mira que yo llame a la anses y eso me dijeron ellos, fui hasta alla me comi 4 hrs y ahora tengo mi cuil...
    por internet me dijeron q solo podes sacar la constancia, yo antes de ir al hacer el tramite me fije, en varios de los horarios disponibles obvio pero resultaba el error 8003 q es cuando no tenes un cuil supuestamente...
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 13/06/2003 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gente: el cuil es un tramite personalisimo, se hace en la oficina de anses (si es cuil) y en la dgi si es cuit.
    En la pagina de anses solo se puede obtener constancias de cuil/cuit.
    Me gusta este mensaje
  • Gaspar escribió el 02/07/2003 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y cuando fui al anses estuve 25´ a las 10 de la mañana..

Si vas muy temprano te dan como el numero 215 y de seguro van por el 12 y si vas muy tarde tambien esta hasta las manos.

saludos.
    Gaspar
    Me gusta este mensaje
  • julianb escribió el 11/05/2005 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como obtengo mi cuil

Yo no puedo etrar a la pagine, no se porque es pero por lo que tengo entendido uno puedee sacar su constancia ded CUIL si ya hiso el tramite correspondiente en la ANSES, porque uno se tiene que inscribir.
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 11/05/2005 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como obtengo mi cuil

Hola JulianB!!!!

Bienvenido al Foro!!!

Es así como decís vos, primero tenés que inscribirte ante la Anses y después podés obtener tu constancia en su página (http://www.anses.gov.ar/cuil.htm). Eso si, si por ejemplo en algún momento tuviste un producto bancario, ya estás dentro del sistema y tu constancia de cuil va a salir igual aunque no te hayas inscripto.-

Cualquier duda consultá sin miedo!!!

Saludos,

Xime
    Mod Zona Laboral
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 202042 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB