Temas Laborales /

Consulta

Participa en el tema Consulta en el foro Temas Laborales.
Amigos , me podrian decir como hago para saber si el empledor esta realmente haciendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta
    Amigos , me podrian decir como hago para saber si el empledor esta realmente haciendo los depositos de mi jubilacion , y en el caso que no ya que me los descuenta por recibi que debo hacer ?? muchas gracias a todos Roberto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta

hola roberto para corroborarlo podes entrar a la pagina de la AFIP y alli podes consultar con o sin clave fiscal. si consultas sin clave fiscal vas a poder ver solo el ultimo año, si consultas con clave fiscal vas a poder ver desde el 94 y ademas esta mucho mas detallada la info, si hubo pagos parciales, q periodos no te deposito, etc... Otra opcion es llamar a la AFIP y te dicen pero no pueden detallarte q empleador, cuanto se te debe, etc solo te dicen si tenes todo depositado o si falta...

en caso de no haberte depositado podes intimar a que lo hagan y de extinguirse el vinculo laboral por cualquier causa y tu empleador sigue sin depositarte las retensiones q te hizo podes reclamar una indemnizacion establecida por el art 132bis de la ley de contrato de tabajo (20.744)

http://www.afip.gov.ar/misaportes/ este es el link al sistema de mis aportes de la AFIP donde podes consultar... y si queres hacerla telefonicamente llamas a este numero de lunes a viernes de 8 a 20 0810-999-2347...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta

El link que te pasaron de MIS APORTES es lo mejor y más rápido.

Tambien podés acceder por internet, desde tu home banking, a pagomiscuentas, y luego a servicios afip. De esa forma, estás autenticado ante la AFIP para hacer la consulta de tus aportes más detallado.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta

muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 572 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB