Temas Laborales /

[AYUDA] Asignaciones Faniliares

Participa en el tema [AYUDA] Asignaciones Faniliares en el foro Temas Laborales.
Hola, Acabo de ingresar en una empresa y tengo una nena de 4 años, mi ...

Buscar en este tema:

•  
    miagala escribió el 08/06/2007 a las 05:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Asignaciones Faniliares
    Hola, Acabo de ingresar en una empresa y tengo una nena de 4 años, mi duda es si el tramite de asignacion familiar lo debo tramitar yo o si lo hace directamente mi empleador. saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/463717-ayuda-asignaciones-faniliares.html
    | Más
  • Marc0s escribió el 12/06/2007 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Asignaciones Faniliares

mmm............mas datos por favor,puede ser?? se supone que lo tiene que hacer tu empleador, no necesitan hacer un tramite si te la pagan ellos, distinto es si esta incorporado al SUAF, pero tampoco lo tendrias que hacer vos, simplemente darle los datos necesarios a la empresa: copias de tu dni y el de tu nena, la partida de nacimiento de ella, sacarle el CUIL(en anses con tu dni, el de tu hija y la partida). Con el CUIT de tu empleador en la pagina de anses te podes fijar si las asignaciones te las pagan ellos o anses directamente
    Me gusta este mensaje
  • joseche escribió el 12/06/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Asignaciones Faniliares

En algunas circunstancias, es el propio trabajador quien debe concurrir a la anses, a fin de tramitar el cobro de las asignaciones familiares por hijo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2996 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB