liquidacion de sueldos

liquidacion de sueldos

• 2
      • 24/07/07
    #1 liquidacion de sueldos

para presentarme, planteo mi experiencia, la que consiste en averiguar como me liquidan el sueldo.Soy empleado de Monitor de Medios Publicitarios, empresa del grupo Ibope. Mi categoria es administrativo A, cct empleados de comercio. Si pueden evacuar mis dudas se los agradezco. Daniel

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 5290 Visitas

• 2,075
      • 06/12/06
    26/07/2007
    #2 Re: liquidacion de sueldos

Hola Daniel, bienvenido a psicofxp antes q nada!!!

Hay muchas variables en la liquidación de sueldos... te comento que los descuentos estandar, suponiendo q a ello es lo q te referis, son: Jubilación (7% si AFJP, 11% si vas al estado... si celebraste contrato luego del 28 de mayo AFJP tmb aporta el 11%), ley 19.032 3%, OS 3%, sindicato 2%, FAECYS 0,5%....

cualquier cosa, si no te referías a eso o cualquier otra pregunta postea nomas.... saludos!

• 2
      • 24/07/07
    27/07/2007
    #3 Re: liquidacion de sueldos

Gracias Juanpimir. Si bien esos datos que me enviaste los teniam me vinieron bien actualizarlos. Te solicito, si los tenes una escala de sueldos, segun la ultima firma del cct de empleados de comercio o de donde puedo sacarla. Gracias otra vez y a tus ordenes.

• 2,075
      • 06/12/06
    27/07/2007
    #4 Re: liquidacion de sueldos

la escala la podes consultar acá pero es la del 2006. Cuando se firmó el nuevo acuerdo salarial las partes iban a actualizar dicha tabla de salarios dentro de los 5 dias siguientes pero todavia no lo han hecho, por lo que deberías computarle el 23% a las remuneraciones de esta tabla.

saludos!!