#91 Re: Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.
Hola a todos, yo trabaje primero para Prima, 4 meses, hasta que se fusiono con MC, y cortaron las horas extras, estaba muy comodo, con 80 llamadas en 6 hora, pero comodo. Consegui en en el call center de Ertach para Soporte Corporativo, muy copado aprendi casi todo el ccna, pero el sector de Recursos Humanos APESTA, de 7 meses que trabaje ahi, en 6 oportunidades me liquidaron mal el sueldo, el ultimo mes me canse, y me fui al sindicato, a las 2 semanas me echaron, CUAK!!!, sin justa causa, y me indemnizaron, que tambien estuvo erronea la indemnizacion, pero bue, era de esperar. Ahora mañana firmo con mpw, para DtvNet, parece copado, ofrecen pago por hora, a 7,29 Bruto + Presentismo + 18% Acuerdo del SEC, es 7 hs por dia, 6 días a la semana. Estan buscando gente en bumeran, cualquiera que necesite un poco más de info, o alguien que ya alla trabajado en un call center de soporte a traves de mpw espero sus comentarios o preguntas... Saludos