Temas Laborales /

[EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate. en el foro Temas Laborales.
Hola a todos, yo trabaje primero para Prima, 4 meses, hasta que se fusiono con ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    HeckK escribió el 01/05/2002 a las 03:06 hs.

#1 [EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • bydaro escribió el 16/09/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

Hola a todos, yo trabaje primero para Prima, 4 meses, hasta que se fusiono con MC, y cortaron las horas extras, estaba muy comodo, con 80 llamadas en 6 hora, pero comodo. Consegui en en el call center de Ertach para Soporte Corporativo, muy copado aprendi casi todo el ccna, pero el sector de Recursos Humanos APESTA, de 7 meses que trabaje ahi, en 6 oportunidades me liquidaron mal el sueldo, el ultimo mes me canse, y me fui al sindicato, a las 2 semanas me echaron, CUAK!!!, sin justa causa, y me indemnizaron, que tambien estuvo erronea la indemnizacion, pero bue, era de esperar. Ahora mañana firmo con mpw, para DtvNet, parece copado, ofrecen pago por hora, a 7,29 Bruto + Presentismo + 18% Acuerdo del SEC, es 7 hs por dia, 6 días a la semana. Estan buscando gente en bumeran, cualquiera que necesite un poco más de info, o alguien que ya alla trabajado en un call center de soporte a traves de mpw espero sus comentarios o preguntas... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • mauserArg escribió el 13/12/2007 a las 05:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

Io estuve en teletech, en mitre, best buy wireless se llamaba el proyecto, el año pasado desde febrero a diciembre, lo unico que saque bueno de ahi es la experiencia con la gente.
    La empresa una bosta, te garcaban por donde podian, era una explotacion! Limabas todo el dia para ganar 600 pesos mas, te rompias el orto para que toda llamada fuera exelente, cosa de que si te escuchaban y estaba todo a nivel sumabas medio sueldo. Te "evaluaban" 8 llamadas y sacaban un promedio, si estaba arriba del 85 creo sacabas bono, y dependiendo el puntaje te garpaban mas o menos.
    Cuestion que tenias 7 perfectas y la ultima te salian con una llamada que no sabes si paso porque decian que la escuchaban en vivo pero que estuvo mal y blah blah blah, no te pagamos nada!
    Otra mas! de una semana para otra nos metieron un proyecto mas! 3 dias de training y a curtirse! todo claro, con buena cara... esa semana renuncio la mitad de los agentes y hace poco cerro best buy wireless!
    No aguante mas y me fui a la mierda, ahora estoy en otro call center pero mas chico, no te rompen las pelotas por absolutamente nada, nada del celular, que la coca, que el break, que llegas 2 minutos tarde, que laburas el finde, mucho mas relajado, miro atras y no puedo creer que siga habiendo gente que se someta a teletech, por 2 mangos de mierda mas. Teleperformance y arvato son la misma cagada, toda la gente de teletech venia de ahi, ni me quiero imaginar
    Espero que les haya servido!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

En cual estabas trabajando en ese momento? (la que es "mejor" porque no te joden con los tiempos)?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 10797 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB