[EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.
Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate. en el foro Temas Laborales. Que grande Tincho my partner!!..
Che dubfire!!. Mandame un PM... durante que tiempo trabajastes en ...2
jajaja quien no mando al tecnico a un cliente porque el modem no anda
que lindo cuando hay tormenta y se queman todos los modems.
que lindo que llamen porque no pueden chatear y los pateas porque no le podes dar soporte
quien no visito modemhelp para buscar algun string loco
Yo no trabajo en Help Desk, pero qué lindo cuando la gente de Help Desk me mandaba a ver un monitor que no encendía en... digamos San Fernando, y cuando llego el problema se resuelve enchufándolo... O las malditas 300GL que no encienden a menos que uno las desenchufe y presione el botón de encendido un rato...
Qué lindos viajes al pedo.
mmmmmm, yo empeze los domingos y feriados, luego de lun a viernes de 19 a 02 y sabados de 22 a 07, medio loco el horario....
vos sos de los famosos "desvinculeados"???
io estuve en Sinectis desde el 99 hasta el 01....
soporteando enfermos que hacen doble click
sin que se los pida y que aplican antes de
aceptar..........
Disculpen que llegue tarde, pero aca tiene un HelpDesk Multitasking (porque hago de todo, Programacion, Soporte on Site, Sociales (esas visitas que uno hace para no perder un usuario y demas)). Hace 3 años que laburo en Ford y la verdad me encanta mi laburo... y encima me da de comer.
Yo también ando de soporte, primero en HP y ahora en Compaq que ahora que se fusionaron con Hewlett volví a HP =p
Es insoportable........escuchar a Doña Rosa o al coya en el medio de la punta diciendo que el Windorrr no le anda y que pone el mouse sobre la pantalla y no se mueve!
Es de terror........pero pagan bastante bien, está bien para safar y capacitarte...