Sabes ingles? te interesa trabajar? Conoces algun amigo o familiar que busque trabajo? mandaselo a toda tu lista y probablemente vas a estar ayudando a alguien =)
Para mas informacion visite:
www.trabajobilingue.com.ar o lea la info a seguir:
Como dice el anuncio, el trabajo que se ofrece es en un callcenter que trabaja prestando servicios a varias empresas muy importantes como Kodak, Bellsouth, Nextel, Ford, HSBC, Sony y otras mas...
Estas empresas dedicadas al rubro de callcenter estan en crecimiento en Argentina, esta empresa es una de las mas grandes de esta area, y estamos necesitando mucha gente todo el tiempo, asi que no se preucupen hay lugar para todos =P ¿ Por que estan en crecimiento ? Porque imaginense principalmente que por el sueldo de 500 dolares que cobramos no encontrarian nadie en EEUU que pueda brindar el servicio que brindamos...
Hay una amplia disponibilidad horaria, tanto mañana como tarde o noche. Tiene todos los beneficios de cualquier empresa seria y multinacional, desde estar en blanco, con obra social Galeno (plan Plata), cuenta sueldo en Banco RIO, tarjeta de debito y credito opcional. El ambiente es muy copado, con jefes y compañeros, es un ambiente muy joven mucha buena onda... Ah el sueldo es entre 1200 y 1500 (en mi caso basico 1153 mas premios bastante faciles de alcanzar que terminas llegando a 1200 y 1500 en mano y mas tambien)
Las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa tambien son bastante accesibles debido a que la empresa esta en crecimiento constante, cada vez hay mas gente, y esa gente nueva nececita ser supervisada (cada unas 15 personas hay 1 supervisor mas o menos) asi que si estas haciendo bien tu trabajo lo tienen bastante en cuenta en el momento de abrir un nuevo proyecto y buscar supervisores...
Ahora, el porque yo hago esto? el puesto que ofrezco es el mismo que el mio, Agente o Teleoperador, como quieran llamarle... y nos dan premios por cada persona referida que meta a trabajar en la empresa ya que es jodido conseguir bilingues, asi que en la entrevista les van a preguntar como llegaron a Teletech y ahi tienen que decir que llegaron por mi... me presento =) PEDRO FASSIO del Proyecto Kodak... con esto va a ser suficiente, la gente de recursos ya me conoce...
Por ultimo, los requisitos para el laburo son: tener un muy buen nivel de ingles oral "speaking", tambien puede ser portugues o frances... :P no es necesario experiencia laboral, ni ningun titulo universitario(obvio que si lo tenes mejor)... Si estan dudando en cuanto a su nivel y fluidez, no se preucupen, si tienen una buena base, antes de empezar a trabajar al telefono, se hace un curso de 2 a 4 semanas en el cual te enseñan todo lo que vas a tener que utilizar para atender el telefono... (Esto esta bueno tambien en lo personal, clases de ingles gratis y una buena experiencia laboral para el CV)
Ahora, para apuntar al trabajo deben llamar de 9 a 18hs al 011-4131-7069, probablemente los van a atener en ingles, no se asusten y pueden hablar en castellano si quieren (si siguen hablando en ingles mejor) dicen que llaman de parte mia "Pedro Fassio" y el motivo del llamado que estan interesados en trabajar en la empresa... (Si no hablaron en ingles desde el principio les van a pedir de hablar un poco en ingles para que hagan una pre-entrevista por telefono ya y evaluarlos en su nivel de ingles, si pasan este nivel casi seguro que ya quedan seleccionados...)
¿Donde queda fisicamente la empresa? queda en microcentro, hay 3 edificios por ahora, estan a 2 cuadras del obelisco, entre la parada de subte Catedral y 9 de Julio de la linea D, o Diagonal Norte...
Bueno ahora si creo que quedo todo mas claro... espero sus respuestas contandome como les fue (trabajo.bilingue@gmail.com)... y Suerte...
Si tienen amigos, o familiares interesados no duden en decirles que tambien seran bienvenidos =) y que tambien digan que llaman de parte mia que van a ser mejor atendidos ;-)
PD: el telefono de recursos humanos es 011-4131-7069 y tendrian que decir que llaman de parte mia (Pedro Fassio) para apuntar al trabajo. Les van a hablar en ingles, no se preucupen. Mas suerte...