Temas Laborales /

[EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate. en el foro Temas Laborales.
hola!! si si yo esoty en la contra en teleperformance... no te respetan ni en ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    HeckK escribió el 01/05/2002 a las 00:06 hs.

#1 [EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Kawakami_Gensai escribió el 26/04/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

hola!! si si yo esoty en la contra en teleperformance... no te respetan ni en lo mas minimo, en los 3 meses de prueba t usan askerosamente como kieren, t mandan de un proyecto al otro, apesta, alguien mas es de tp?>?
    Me gusta este mensaje
  • franherna escribió el 26/04/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Estoy esperando a ver si me llaman de TeleTech, estaria bueno.
    Me gusta este mensaje
  • blue.dakota escribió el 27/04/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

A nosotros nos cambiaron de proyecto sólo porque Kodak cierra (Teletech le rescindió el contrato porque Kodak debía mucha plata), pero yo estoy desde Diciembre del año pasado y conozco gente que está hace dos años en la empresa y nunca les pasó eso de que los pasaran de un proyecto al otro.

José, te conviene llamar a vos, yo hice eso y te hacen la entrevista telefónica al toque (te piden que les hables en inglés: where did you study English? what do you usually do for fun ? what are you studyng, etc etc etc...) y te dicen qué dia tenés la entrevista personal.

Ej. yo llamé un jueves y me dieron la entrevista para el día siguiente (viernes), el Lunes a la mañana me hice el preocupacional y a la tarde tuve la "presentación de la empresa" (de la campaña) y ya empecé con el ACE. (acento y conversación inglesa)

Ah, si conocés a alguien que labure en TT decí que llamás de parte de él/ella (nombre y apellido y proyecto en el que trabaja) que por cada persona que uno lleve te dan $200 más (una vez que se cumplen los 3 meses de trabajo).

Ojalá te sirva
    Me gusta este mensaje
  • MMirazBA escribió el 30/04/2007 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Kawakami_Gensai
    kawasami_Gensai.. aca una ex TP.. por suerte ya fue.. estuve a punto de entrar a teletech pero me ofrecian mucho menos plata de lo que estan ofreciendo ahora parece y me fui para otro lado... por suerte ya sali del ambito de los call centers.. me canso que se caigan campañas... sorry si desvirtue el post... no mas comentarios
    Me gusta este mensaje
  • Nicolas82 escribió el 30/04/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Hola!.. Hace un tiempo trabaje en Teletech y me fui porque no soportaba la cantidad de llamados, los reclamos y sobre todo el ambiente. Despues empece a trabajar en Audiotel, en una campña de CHAT con EEUU .. Esta bueno el laburo porque estas Chateando.. asi practico el idioma, el ambiente esta bien, escuchamos musica y estamos re tranquilos, o sea, no tenes presion de venta, ni de tiempos de llamadas, etc. Hay 3 shifts(14 a 20, 20 a 02 o 02 a 08) se labura 6 dias a la semana y el sueldo es $900 en manos aprox. Les paso el telefono por si les interesa: 4317-7200 .. pedir con rrhh.

Suerte!!!

Originalmente publicado por Lavagna Ver mensaje
    Sabes ingles? te interesa trabajar? Conoces algun amigo o familiar que busque trabajo? mandaselo a toda tu lista y probablemente vas a estar ayudando a alguien =)

Para mas informacion visite: www.trabajobilingue.com.ar o lea la info a seguir:

Como dice el anuncio, el trabajo que se ofrece es en un callcenter que trabaja prestando servicios a varias empresas muy importantes como Kodak, Bellsouth, Nextel, Ford, HSBC, Sony y otras mas...
    Estas empresas dedicadas al rubro de callcenter estan en crecimiento en Argentina, esta empresa es una de las mas grandes de esta area, y estamos necesitando mucha gente todo el tiempo, asi que no se preucupen hay lugar para todos =P ¿ Por que estan en crecimiento ? Porque imaginense principalmente que por el sueldo de 500 dolares que cobramos no encontrarian nadie en EEUU que pueda brindar el servicio que brindamos...
    Hay una amplia disponibilidad horaria, tanto mañana como tarde o noche. Tiene todos los beneficios de cualquier empresa seria y multinacional, desde estar en blanco, con obra social Galeno (plan Plata), cuenta sueldo en Banco RIO, tarjeta de debito y credito opcional. El ambiente es muy copado, con jefes y compañeros, es un ambiente muy joven mucha buena onda... Ah el sueldo es entre 1200 y 1500 (en mi caso basico 1153 mas premios bastante faciles de alcanzar que terminas llegando a 1200 y 1500 en mano y mas tambien)
    Las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa tambien son bastante accesibles debido a que la empresa esta en crecimiento constante, cada vez hay mas gente, y esa gente nueva nececita ser supervisada (cada unas 15 personas hay 1 supervisor mas o menos) asi que si estas haciendo bien tu trabajo lo tienen bastante en cuenta en el momento de abrir un nuevo proyecto y buscar supervisores...
    Ahora, el porque yo hago esto? el puesto que ofrezco es el mismo que el mio, Agente o Teleoperador, como quieran llamarle... y nos dan premios por cada persona referida que meta a trabajar en la empresa ya que es jodido conseguir bilingues, asi que en la entrevista les van a preguntar como llegaron a Teletech y ahi tienen que decir que llegaron por mi... me presento =) PEDRO FASSIO del Proyecto Kodak... con esto va a ser suficiente, la gente de recursos ya me conoce...
    Por ultimo, los requisitos para el laburo son: tener un muy buen nivel de ingles oral "speaking", tambien puede ser portugues o frances... :P no es necesario experiencia laboral, ni ningun titulo universitario(obvio que si lo tenes mejor)... Si estan dudando en cuanto a su nivel y fluidez, no se preucupen, si tienen una buena base, antes de empezar a trabajar al telefono, se hace un curso de 2 a 4 semanas en el cual te enseñan todo lo que vas a tener que utilizar para atender el telefono... (Esto esta bueno tambien en lo personal, clases de ingles gratis y una buena experiencia laboral para el CV)
    Ahora, para apuntar al trabajo deben llamar de 9 a 18hs al 011-4131-7069, probablemente los van a atener en ingles, no se asusten y pueden hablar en castellano si quieren (si siguen hablando en ingles mejor) dicen que llaman de parte mia "Pedro Fassio" y el motivo del llamado que estan interesados en trabajar en la empresa... (Si no hablaron en ingles desde el principio les van a pedir de hablar un poco en ingles para que hagan una pre-entrevista por telefono ya y evaluarlos en su nivel de ingles, si pasan este nivel casi seguro que ya quedan seleccionados...)
    ¿Donde queda fisicamente la empresa? queda en microcentro, hay 3 edificios por ahora, estan a 2 cuadras del obelisco, entre la parada de subte Catedral y 9 de Julio de la linea D, o Diagonal Norte...
    Bueno ahora si creo que quedo todo mas claro... espero sus respuestas contandome como les fue (trabajo.bilingue@gmail.com)... y Suerte...

Si tienen amigos, o familiares interesados no duden en decirles que tambien seran bienvenidos =) y que tambien digan que llaman de parte mia que van a ser mejor atendidos ;-)

PD: el telefono de recursos humanos es 011-4131-7069 y tendrian que decir que llaman de parte mia (Pedro Fassio) para apuntar al trabajo. Les van a hablar en ingles, no se preucupen. Mas suerte...
    Hola!.. Hace un tiempo trabaje en Teletech y me fui porque no soportaba la cantidad de llamados, los reclamos y sobre todo el ambiente. Despues empece a trabajar en Audiotel, en una campña de CHAT con EEUU .. Esta bueno el laburo porque estas Chateando.. asi practico el idioma, el ambiente esta bien, escuchamos musica y estamos re tranquilos, o sea, no tenes presion de venta, ni de tiempos de llamadas, etc. Hay 3 shifts(14 a 20, 20 a 02 o 02 a 08) se labura 6 dias a la semana y el sueldo es $900 en manos aprox. Les paso el telefono por si les interesa: 4317-7200 .. pedir con rrhh.

Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • kukytomi escribió el 03/05/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

Que tal estoy buscando un soft de mesa de ayuda, saben de alguno que sea bueno??
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • juampinir escribió el 03/05/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

simax 2.0
    helpdesk
    sysaid free help desk software

esos son algunos q encontre... los primeros dos son pagos (con trial gratis), el ultimo es libre... buscalos por help desk en www.download.com por ej q aparecen un monton.... fijate en el foro de informatica de psicofxp q quizas ahi te sepan orientar mejor...

saludos!

Me gusta este mensaje
  • kr0sty escribió el 09/05/2007 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Parece estar bueno, pero después de leer el foro de teleperforados (teleperforados.com.ar en la parte do foro), medio que me acobardaron los call centers..
    Alguno con más data del lugar?
    Me gusta este mensaje
  • b_mayka escribió el 10/05/2007 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Originalmente publicado por Lavagna Ver mensaje
    Sabes ingles? te interesa trabajar? Conoces algun amigo o familiar que busque trabajo? mandaselo a toda tu lista y probablemente vas a estar ayudando a alguien =)

Para mas informacion visite: www.trabajobilingue.com.ar o lea la info a seguir:

Como dice el anuncio, el trabajo que se ofrece es en un callcenter que trabaja prestando servicios a varias empresas muy importantes como Kodak, Bellsouth, Nextel, Ford, HSBC, Sony y otras mas...
    Estas empresas dedicadas al rubro de callcenter estan en crecimiento en Argentina, esta empresa es una de las mas grandes de esta area, y estamos necesitando mucha gente todo el tiempo, asi que no se preucupen hay lugar para todos =P ¿ Por que estan en crecimiento ? Porque imaginense principalmente que por el sueldo de 500 dolares que cobramos no encontrarian nadie en EEUU que pueda brindar el servicio que brindamos...
    Hay una amplia disponibilidad horaria, tanto mañana como tarde o noche. Tiene todos los beneficios de cualquier empresa seria y multinacional, desde estar en blanco, con obra social Galeno (plan Plata), cuenta sueldo en Banco RIO, tarjeta de debito y credito opcional. El ambiente es muy copado, con jefes y compañeros, es un ambiente muy joven mucha buena onda... Ah el sueldo es entre 1200 y 1500 (en mi caso basico 1153 mas premios bastante faciles de alcanzar que terminas llegando a 1200 y 1500 en mano y mas tambien)
    Las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa tambien son bastante accesibles debido a que la empresa esta en crecimiento constante, cada vez hay mas gente, y esa gente nueva nececita ser supervisada (cada unas 15 personas hay 1 supervisor mas o menos) asi que si estas haciendo bien tu trabajo lo tienen bastante en cuenta en el momento de abrir un nuevo proyecto y buscar supervisores...
    Ahora, el porque yo hago esto? el puesto que ofrezco es el mismo que el mio, Agente o Teleoperador, como quieran llamarle... y nos dan premios por cada persona referida que meta a trabajar en la empresa ya que es jodido conseguir bilingues, asi que en la entrevista les van a preguntar como llegaron a Teletech y ahi tienen que decir que llegaron por mi... me presento =) PEDRO FASSIO del Proyecto Kodak... con esto va a ser suficiente, la gente de recursos ya me conoce...
    Por ultimo, los requisitos para el laburo son: tener un muy buen nivel de ingles oral "speaking", tambien puede ser portugues o frances... :P no es necesario experiencia laboral, ni ningun titulo universitario(obvio que si lo tenes mejor)... Si estan dudando en cuanto a su nivel y fluidez, no se preucupen, si tienen una buena base, antes de empezar a trabajar al telefono, se hace un curso de 2 a 4 semanas en el cual te enseñan todo lo que vas a tener que utilizar para atender el telefono... (Esto esta bueno tambien en lo personal, clases de ingles gratis y una buena experiencia laboral para el CV)
    Ahora, para apuntar al trabajo deben llamar de 9 a 18hs al 011-4131-7069, probablemente los van a atener en ingles, no se asusten y pueden hablar en castellano si quieren (si siguen hablando en ingles mejor) dicen que llaman de parte mia "Pedro Fassio" y el motivo del llamado que estan interesados en trabajar en la empresa... (Si no hablaron en ingles desde el principio les van a pedir de hablar un poco en ingles para que hagan una pre-entrevista por telefono ya y evaluarlos en su nivel de ingles, si pasan este nivel casi seguro que ya quedan seleccionados...)
    ¿Donde queda fisicamente la empresa? queda en microcentro, hay 3 edificios por ahora, estan a 2 cuadras del obelisco, entre la parada de subte Catedral y 9 de Julio de la linea D, o Diagonal Norte...
    Bueno ahora si creo que quedo todo mas claro... espero sus respuestas contandome como les fue (trabajo.bilingue@gmail.com)... y Suerte...

Si tienen amigos, o familiares interesados no duden en decirles que tambien seran bienvenidos =) y que tambien digan que llaman de parte mia que van a ser mejor atendidos ;-)

PD: el telefono de recursos humanos es 011-4131-7069 y tendrian que decir que llaman de parte mia (Pedro Fassio) para apuntar al trabajo. Les van a hablar en ingles, no se preucupen. Mas suerte...
    Hola Pedro:
    Mi nombre es María del Carmen Orsi y quisiera hacerle una pregunta: ¿cual es el rango de edad para poder trabajar?.Le pregunto porque tengo una hija de 18 años que actualmente está trabajando en un callcenter para American Express y tiene un muy buen inglés.
    Además le quería contar que a mi me llamaron para trabajar allí, pero me puse muuy nerviosa en la entrevista en inglés y la persona que me hizo dicha entrevista dijo que mi inglés era muy básico para poder trabajar allí.
    Tengo 38 años y ami edad es muuy difícil conseguir empleo; tengo título secundario y actualmente estoy haciendo el CBC para seguir Psicología (al igual que mi hija) y necesitaría trabajar para poder solventarme la carrera y no ser una carga para mi familia.
    Le agradecería una pronta respuesta y sin mas lo saludo atentamente:
    María del Carmen Orsi
    Me gusta este mensaje
  • MMirazBA escribió el 10/05/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Maria del Carmem: Los unicos requisitos para trabajar, tanto en Teletech como en Teleperformance (son muy parecidas, si no entras en una podes probar en la otra..) son tener titulo secundario (lo que implica tener mas de 18 años) y buen nivel de ingles. Con lo que vos contas, lo que te puedo recomendar es que te pongas un mes en un curso intensivo de conversacion de ingles, como para sacarte un poquito el miedo y hablar un poco mas fluido, y que despues te mandes a la entrevista. Lo que tiene de bueno es que estan buscando gente todo el tiempo ya que el nivel de rotacion de personal que tienen es muy alto (la mayoria no aguanta mas de dos meses). Despues te la tenes que aguantar un tiempo, al principio por ahi abruma un poco pero despues te acostumbras. Si necesitas labura, es una buena opcion. La verdad que puedo criticar mucho Teleperformance, pero no puedo negar que me dio una oportunidad cuando no tenia nada de experiencia y eso me abrio las puertas a un monton de otros laburos despues.. Bueno suerte.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 10867 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB