Temas Laborales /

[EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate. en el foro Temas Laborales.
Originalmente publicado por blue.dakota...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    HeckK escribió hace 8 años

#1 [EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Originalmente publicado por blue.dakota Ver mensaje
    A nosotros nos cambiaron de proyecto sólo porque Kodak cierra (Teletech le rescindió el contrato porque Kodak debía mucha plata), pero yo estoy desde Diciembre del año pasado y conozco gente que está hace dos años en la empresa y nunca les pasó eso de que los pasaran de un proyecto al otro.

José, te conviene llamar a vos, yo hice eso y te hacen la entrevista telefónica al toque (te piden que les hables en inglés: where did you study English? what do you usually do for fun ? what are you studyng, etc etc etc...) y te dicen qué dia tenés la entrevista personal.

Ej. yo llamé un jueves y me dieron la entrevista para el día siguiente (viernes), el Lunes a la mañana me hice el preocupacional y a la tarde tuve la "presentación de la empresa" (de la campaña) y ya empecé con el ACE. (acento y conversación inglesa)

Ah, si conocés a alguien que labure en TT decí que llamás de parte de él/ella (nombre y apellido y proyecto en el que trabaja) que por cada persona que uno lleve te dan $200 más (una vez que se cumplen los 3 meses de trabajo).

Ojalá te sirva

Gracias, es para tenerlo en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

si pueden evitar laburar en un callcenter, haganlo. no existe trabajo mas deshumanizante, donde te contabilizan hasta los minutos que te fuiste al baño y te tratan como un robot. Y esto es asi en todos los call center...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

La onda es que por laburar pocas horas te pagan mas o menos bien, o mejor que en otros lugares. La idea es hacer alguna boludes de esas hasta que me reciba (eso seria a fin de año que viene, con suerte).
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

sisi, esa era mi idea también, pero no aguanté mas de 3 meses. No valía la pena el estress en relación con la guita.

si sabes algún idioma, te conviene moverte por el ámbito de las traducciones...un poco más relajado.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

I´ve worked there for 3 months and I hate it. It is a very stressfull enviroment. You are been evaluated all the time and besides, the Americans are so dificult to deal with. As soon as they realise you are not from the states they treat in a very unkind way. of course, This was only my experience. I hope yours be better.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

buenas, la verdad me interesa un laburo d 6 por 6, pocas horas,y esta bastante bien la paga, ahora yo tengo un ingles medio , ahi t capacitan y te " prueban " antes? alguien sabe por favor q te preguntan especificamente, asi iria practicando bueno si me tiran mas data se los agradezco en el alma. saludos ¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Fantom, te tiro la posta?

el "reciclado" de gente en los call center es ENORME. Esto quiere decir, que se va más gente de la que entra. Por qué? porque el laburo en si, y el ambiente, y como está gestionado, es una mierda. Compañías de afuera vienen a poner sus call center acá porque por 4 monos argentinos laburando, le pagan a uno solo en europa/estados unidos. Por qué argentina? porque está hiperdevaluada y porque, de cualquiera manera, tiene un nivel cultural bastante elevado.

Te preocupás por tu nivel de inglés? bueno, no te preocupes. Te comento, yo labure en arvato s.a., una compañía que tercerizaba servicios de atención al cliente para Microsoft entre otras compañías. Mi call center se ocupaba de atención al cliente en inglés y en italiano. Personalmente, me manejo muy bien con ambos idiomas: Pero había gente que apenas si podía decir dos palabras hiladas sin cometer algún error feo, y no estoy hablando de acento nada más, si no de gramática básica. Te pensás que les dijeron algo? NO! porque la gente está continuamente YENDOSE de los call center porque las condiciones de trabajo son pésimas, y necesitan que entre gente todo el tiempo para reemplazar a la que se va. Si no por qué te creés que puede haber una o más compañías que directamente ponen publicidad PAGA para que OFRECER trabajo? A los tipos les importa que vos cumplas una función nada más, o sea la de atender al cliente, usar el speech predeterminado para "resolver la situación de manera proactiva" y chau. No importa si hiciste bien tu trabajo, o si realmente ayudaste al cliente, lo importante es que alguien atienda y "dé la cara", nada más. Porque la compañía para la que el call center brinda el servicio, nunca va a dar la cara.

Recibís (o hacés) llamadas todo el dia, con buenas chances de no tener pausas entre llamadas, y se te monitorea el tiempo que podés estar boludeando. Si laburás 6 horas, vas a tener dos pausas de 15 minutos cada una, que no te podés tomar cuando vos querés si no cuando quieren ellos (cuando hay menos llamadas), una de las cuales la vas a tener que emplear para comer, y te quiero ver comiendo en 15 minutos.

al final del mes, te van a quedar en el bolsillo alrededor de 850 pesos después de las detracciones fiscales. al segundo mes te vas a estar preguntando si vale la pena, y al tercero vas a querer prenderle fuego a la compañía, y te vas a ir, solo para ver la próxima camada de giles como vos (como uno) llegando listos para ocupar el lugar que dejas.

de más está decir que los primeros 3 meses son de "prueba" y por ende no te pagan el sueldo que dicen que te van a pagar, si no un 20% menos porque no sos empleado "efectivo". Y suerte con aguantar los 3 meses.

Yo se que puede parecer atractivo el tipo de trabajo casi sin responsabilidades reales y con horarios "flexibles"...pero te va a limar...y mucho. Viendolo desde haberla pasado, pienso que hubiera estado más piola buscar otra cosa. Pero bueno, hice la experiencia.

Ah, y los supervisores que vas a tener (los q se preocupan de que hagas un "buen" trabajo) van a ser toda gente con escasa educación, poca inteligencia y MUY Frustrados...ergo, se van a descargar con el que puedan (VOS!) y ejercer el poco poder que tienen...para sentirse un poco mejor.

Bueno esta es mi visión del tema...la gran mayoria de la gente que fue o está en un call center coincide con esto...y los q se quedan es porque realmente no les da para más. Fijate si es una buena idea...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Fantom te cuento como fue mi entrevista en ttech. Primero es un examen escrito de gramatica basica con un par de preguntas para escuchar y responder. Despues te hacen una entrevista grupal re corta. Te preguntan: 1) como te llamas, donde aprendiste ingles, hace cuanto, si practicas con alguien y si es el primer laburo en ingles. 2) si pensas que podes tener una conversacion fluida con nativos y que esperas del laburo. Despues te hacen otro examen donde te presentan varias situaciones laborales,ej situaciones con compañeros, con tu jefe, con clientes enojados, etc, etc, donde tenes que responder que harias en esa situacion. Lo cual es una estupides xq son 4 opciones y dos son re violentas la otra es de buchon y la otra es la que va.
    La verdad no son muy exigentes xq como dijieron arriba, la gente se va a los pocos meses. Espero que te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

De ultima si es tan malo, la idea es vivir la experiencia uno mismo. De todo se aprende!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

gracias fuji , lau , y jose, la verdad es q mi novia trabaja en un callcenter ( en español je), y me cuenta q es un lokero y q los resentidos cuarentones q supervisan son un chiste,yo estuve trabajando 10 hs por dia ganando 1600 mangos, en el rubro informatika, pero realmente me estresa mas las 10 hs q otra cosa...ahora la como bien dice jose, voy a vivir la experiencia es la manera de experimentar ese " laburo" la plata , el viaje, y las horas me sirven, mi nivel realmente es medio bajo, veo pelis,intento entenderlas, practico solo, en estos momentos estoy con la mansion del ingles , escuchando y traduciendo e intentando entender..
    la entrevista y esas preguntas es todo todo en ingles? chikos los joderia pasarme data d las preguntas, , la entrevista y como manejarme sin titubear..o sea las preguntas en ingles y respuestas mas o menos adecuadas..opr favor ya q necesito este tipo d laburo con urgencia...mientras sigo en practica ¡¡¡¡¡ mas q agradecido ¡¡¡¡¡¡¡¡ Santiago
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 10663 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB