#65 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...
hola volvete... te comento..
Mi consulta si alguno esta/estuvo ahí seria: es uno de los sectores mas tranqui este? Digo..no deben ser 1000 llamadas por dia tipo ventas, no?
En realidad no tiene mucho que ver, aunque no sean ventas podes tener muchas llamadas (yo hacia en tp customer service para motorola y recibia alrededor de 80 llamadas como en un turno de 6 horas) Tiene mucho que ver con la campaña en si, estaria bueno que hables con alguien que ya trabaja para esa campaña especificamente y te van a poder contar mejor.
En que consiste la comision de 600 al no haber venta y que tan alcanzable es?
Cuando no hay ventas, el bonus se basa en dos temas principales:
- AHT o ATT (Average handle time o Average Talk Time). Cada campaña tiene un estandar de tiempo que podes tener al cliente en linea. Si al final de mes, el rpomedio de tus llamadas esta por debajo de ese estandar, te dan un bonus.
- Customer Satisfaction. En esto, cada cliente ( en este caso sprint) tiene una forma diferente de medir la calidad, puede ser a travez de encuestas a los usuarios que llamaron, o a traves de monitoreos (para esto hay gente que escucha las llamadas).
En mi experiencia, te puedo decir que si trabajas bien, no tenes ningun problema al llegar a estos bonus. por ahi el primer mes no vas a llegar a cobrar todo, pero al segundo si. Es solo un poco de sentido comun, o sea, saber que si al cliente lo tratas bien va a estar contento y finalmente va a ser mejor para vos, y saber que si lo tratas mal o lo put*** al final es peor para vos.
Al basico de 1048, no se le restan cargas sociales y demas (como el 20%)? O sea.. cuanto quedaria en mano? De donde sale el 1200?
AL basico le tenes que sacar los descuentos por ley, como en cualquier otro trabajo. Dependiendo que tengas afjp o reparto, es entre 13 y 17% mas o menos. por lo que calcula que te quedarian alrededor de 900 en mano. Los $1200 salen de los bonus, simplemente porque si no tendrian sistema de bonus, seria muy poca plata, entonces supongo que el que puso este aviso debe haber sacado un promedio de cuanto se gana en bonus siendo un agente normal.
p.d.: lo q si me parecio mala onda de una, es q t piden disponibilidad horaria (en mi caso de 11 a 19) y te ponen un training de 3 semanas de 15 a 21! Entonces tengo q hacer una movida en la facu y quiero saber si vale la pena. El proyecto si seria de 11 a 17 me dijeron.
Esto acostumbrate que siempre es asi. Te cuento que cuando yo empeze, hice el training de 15 a 24, era un bajon, pero generalmente es para poder tener la mayor cantidad de gente en un mismo training, entonces buscan un horario asi medio rebuscado

Bueno cualquier cosa, segui preguntando
Saludos
Celi