Temas Laborales /

[EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate. en el foro Temas Laborales.
mira, lo que te van a preguntar no es nada del otro mundo, son cosas ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    HeckK escribió hace 8 años

#1 [EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

mira, lo que te van a preguntar no es nada del otro mundo, son cosas como:
    what do you like doing on your free time? Do you have any brothers or sisters? Where did you study english?, etc. En realidad es solo para ver si podes mantener una conversacion en ingles y para ver como es tu acento. Todas las otras preguntas, onda mas de entrevista laboral (que esperas de este trabajo, etc.) generalmente son en español, aunque mucho depende de la entrevistadora. Yo te diria que lo mejor que podes hacer es relajarte y soltarte para hablar. Si le vas a contestar algo, trata de no enbarrarte vos mismo, no te mandes con respuestas super complejas porque cuando te pidan que les expliques no vas a a saber que decir.
    Bueno, suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

gracias ,realmente.. no es de molesto , pero ...alguna data mas plizzzzzzzzzzz
    saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Contame mas especifico que mas data andas necesitando y te cuento.. yo ya pase por bastantes call center en ingles, asiq con el tema de las entrevistas tengo experiencia, lamentablemente
    saludos
    celi
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Buenas! Estuve leyendo el tema, se agradece la onda de los que responden y me viene justo porq esta semana tuve la entrevista en Teletech y me ofrecieron el proyecto SSD Nextel/Sprint(si alguien me dice q son las siglas, se agradece!) que no seria ventas, sino mezcla de atención al cliente y soporte técnico si hay algun drama luego q compraron el producto. Te dan un basico de 1048 creo y posibilidad de comisionar hasta 600 (en ventas es hasta 900).
    Yo lo veo un toque mas jodido q ventas porq ahí tenes un speech armado y si agarran bien, y sino a otra cosa (llamada en este caso, cuac). Pero soporte y atención no sabes con q te pueden salir y lo tenes q resolver ahí, manejando el vocabulario q eso implica.
    Mi consulta si alguno esta/estuvo ahí seria: es uno de los sectores mas tranqui este? Digo..no deben ser 1000 llamadas por dia tipo ventas, no?
    En que consiste la comision de 600 al no haber venta y que tan alcanzable es?
    Al basico de 1048, no se le restan cargas sociales y demas (como el 20%)? O sea.. cuanto quedaria en mano? De donde sale el 1200? Cuanto fue lo mejor q sacaron?
    Perdon si soy cargoso y mil gracias de nuevo por toda la data que puedan compartir.
    Saludos!
    p.d.: lo q si me parecio mala onda de una, es q t piden disponibilidad horaria (en mi caso de 11 a 19) y te ponen un training de 3 semanas de 15 a 21! Entonces tengo q hacer una movida en la facu y quiero saber si vale la pena. El proyecto si seria de 11 a 17 me dijeron.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

hola volvete... te comento..
    Mi consulta si alguno esta/estuvo ahí seria: es uno de los sectores mas tranqui este? Digo..no deben ser 1000 llamadas por dia tipo ventas, no?
    En realidad no tiene mucho que ver, aunque no sean ventas podes tener muchas llamadas (yo hacia en tp customer service para motorola y recibia alrededor de 80 llamadas como en un turno de 6 horas) Tiene mucho que ver con la campaña en si, estaria bueno que hables con alguien que ya trabaja para esa campaña especificamente y te van a poder contar mejor.
    En que consiste la comision de 600 al no haber venta y que tan alcanzable es?
    Cuando no hay ventas, el bonus se basa en dos temas principales:
    - AHT o ATT (Average handle time o Average Talk Time). Cada campaña tiene un estandar de tiempo que podes tener al cliente en linea. Si al final de mes, el rpomedio de tus llamadas esta por debajo de ese estandar, te dan un bonus.
    - Customer Satisfaction. En esto, cada cliente ( en este caso sprint) tiene una forma diferente de medir la calidad, puede ser a travez de encuestas a los usuarios que llamaron, o a traves de monitoreos (para esto hay gente que escucha las llamadas).
    En mi experiencia, te puedo decir que si trabajas bien, no tenes ningun problema al llegar a estos bonus. por ahi el primer mes no vas a llegar a cobrar todo, pero al segundo si. Es solo un poco de sentido comun, o sea, saber que si al cliente lo tratas bien va a estar contento y finalmente va a ser mejor para vos, y saber que si lo tratas mal o lo put*** al final es peor para vos.
    Al basico de 1048, no se le restan cargas sociales y demas (como el 20%)? O sea.. cuanto quedaria en mano? De donde sale el 1200?
    AL basico le tenes que sacar los descuentos por ley, como en cualquier otro trabajo. Dependiendo que tengas afjp o reparto, es entre 13 y 17% mas o menos. por lo que calcula que te quedarian alrededor de 900 en mano. Los $1200 salen de los bonus, simplemente porque si no tendrian sistema de bonus, seria muy poca plata, entonces supongo que el que puso este aviso debe haber sacado un promedio de cuanto se gana en bonus siendo un agente normal.
    p.d.: lo q si me parecio mala onda de una, es q t piden disponibilidad horaria (en mi caso de 11 a 19) y te ponen un training de 3 semanas de 15 a 21! Entonces tengo q hacer una movida en la facu y quiero saber si vale la pena. El proyecto si seria de 11 a 17 me dijeron.
    Esto acostumbrate que siempre es asi. Te cuento que cuando yo empeze, hice el training de 15 a 24, era un bajon, pero generalmente es para poder tener la mayor cantidad de gente en un mismo training, entonces buscan un horario asi medio rebuscado
    Bueno cualquier cosa, segui preguntando
    Saludos
    Celi
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

celiii desde ya gracias por tu buena onda, te mande un privado asi no jodo mas por aki...
    volvete..como pegaste la entrevista en TT ??? llamaste al numero q dan aki¿ mandaste el curri ..y??? saludos sssss
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Originalmente publicado por fantom Ver mensaje
    celiii desde ya gracias por tu buena onda, te mande un privado asi no jodo mas por aki...
    volvete..como pegaste la entrevista en TT ??? llamaste al numero q dan aki¿ mandaste el curri ..y??? saludos sssss
    Nooo, segui jodiendo acá, así todos nos enteramos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Grande celiiii...gracias por la info y la onda!

Fantom... la entrevista la pegue mandando el CV por intermedio de una amiga de mi hermana q esta ahi en CHASE, un proyecto de vender tarjetas de credito. La muchachia en cuestion saca buen dinero y no tiene taaantas llamadas, hasta se lleva algo de la facu para adelantar. Pero bue, eso depende del proyecto.
    El tema es q estas empresas SIEMPRE piden y quieren gente, y como decian antes, mas q la perfeccion de ingles, buscan perfil. Esto es, entusiasta y proactiva. Te lo digo porq mi ingles no es el mejor, pero estudio psicologia y pase por un par de laburos, o sea q fui con una sonrisa y cara de "soy un sudaka feliz de ser mano de obra barata!, es mas.. traje vaselina de casa asi no gastan la suya!". Esto, en un pais como el nuestro de trabajo precarizado y flexibilizacion laboral, la gente de rrhh lo interpreta para bien de una.
    Tambien habia gente q tenia mi nivel o mejor de ingles..pero cara de orto y cuestionamientos salariales especificos (q te podes enterar por otros medios, como este!), y simplemente no entro.
    Sin miedo..la onda es dar a entender q "queres trabajar ahi" porq sabes que son una empresa "seria"..y queres mejorar tu ingles

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

see ,la idea no es trabajar en estos tipos de empleos por años..si no algunos meses, practicar ingles y chaucha, es para poder solventar la facu y gastos propios..VOLVE, poner cara d logi y de " kiero trabajar aka porq son una empresa seria es lo de menos, LA PONGO, la cosa es si una vez q mando el curri a travez del mail q postearon aka, y si llamo al numero q dieron aka tmb pase algo q me llamen
    y en la entrevista q no me maten a preguntas en ingles, y ver q onda si te toman un escrito para ver el nivel,SABER ESPECIFICAMENTE Q ME PREGUNTANNN Y TOMANN asi voy preparado de casa
    si tenes esa data , JOYA; lo de la cantidad de llamados, comisiones y etc lo vere una vez q estoy adentro, solo kiero " estrategias " para q me llamen, y kedar d one en la empresa, sin estar tenso o nervioso en la entrevista...bueno , graciasss seguimos por aki ¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Tenso te vas aponer seguro, es uina entrevista.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 10662 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB