Temas Laborales /

[EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate. en el foro Temas Laborales.
ok.......8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    HeckK escribió el 01/05/2002 a las 03:06 hs.

#1 [EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fantom escribió el 18/05/2007 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

ok....
    Me gusta este mensaje
  • MMirazBA escribió el 18/05/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Mi opinion es que la mejor opcion es que directamente llames, porque asi te preparas vos mismo y no te agarran desprevenido cuando te llamen ellos a vos. Cuando llamas, te preguntan tus datos asi los cargan en el sistema, te hacen un par de preguntas super basicas en ingles (do you have any work experience? - no les de miedo decir que no porque no les importa - Do you study?, What do you like doing on your free time?), y en seguida te dan una entrevista, generalmente para el dia siguiente. Lo de los examenes depende de la empresa, yo cuando entre a Teleperformance y a Arvato no me hicieron ningun examen, y a la entrevista que fui a Teletech me hicieron un examen SUPER!! basico en una computadora, pero lo de la actitud es verdad. Si vos vas con cara de "me encantaria trabajar aca", ya esta. Cualquier cosa si alguien necesita algun numero de telefono manden un privado por que la verdad no se si se pueden postear asi no mas...
    Me gusta este mensaje
  • Fujicrow escribió el 23/05/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

MMirazBA, yo estuve trabajando en arvato por unos meses...en que proyecto estabas? Cuanto te pagaban en mano?

Lo de los "1200" son bastante irreales, en mano cóbrabamos 850-900...en teoría ocn los bonus se llega a 1200, pero siempre son 1200 en total, es decir, en mano cobrarás 1000 con suerte, después delas detracciones. Y hay que recordar que de esos 1000 algún porcentaje te lo van a enchufar en tickets restaurant o alguna otra pedorrada por el estilo... cuando te llegan las ofertas siempre te ponen el máximo posible sin detracciones, no la plata real que vas a cobrar.
    Me gusta este mensaje
  • MMirazBA escribió el 23/05/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

estaba en MSN, level 2, y trabajaba 9 hs, la verdad no se cuanto sacaban los de 6hs, pero yo me llevaba 1500 en mano seguro por mes mas los tickets, si hacía hs extras por ahi me llevaba un poco mas. Lo de los tickets depoende de la empresa, hasta donde yo se, teletech solo paga el training en tickets, y tp ni siquiera te da tickets. por otro lado, tambien es obvio que en las ofertas te ponen el máximo posible, es una forma de engancharte, igualmente sigo pensando que es un buen sueldo para empezar en un trabajo que requiere minimas o casi nulas responsabilidades.
    Me gusta este mensaje
  • Fujicrow escribió el 23/05/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Está bien. Yo estaba en Xbox360...Level 1. 6 horas: menos de 1000 en mano...
    me pudrí y mandé todo a la mierda. Encima nos tenian manejando 2 idiomas (italiano e inglés) y pagandonos solo x italiano.
    Me gusta este mensaje
  • polaquito233 escribió el 21/06/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

No podes...yo trabaje en la parte de SISTEMAS de TELETECH y veia a los pobres pibes del call center, parecen pollos enjaulados. Si te mandas un minima cagada te pueden rajar. te graban todas las conversaciones, tan todo el tiempo diciendote: VENDE; VENDE, VENDE-!! Es un puterio el ambiente (los supervisores te serruchan hasta tui vieja...) No les importa si tas mal, si te tas cagando, meando, etc.. Tenes 5 minutos x dia para ir al baño!! 5 minutos!!! leiste bien??? si si 5 miutos, Viste MC'donalds que les dicen a los pibes: vamos vamo vamos.. bueno aca es lo mismo, excepto que a vos te pagan 900 pesos y ellos facturan millones de dolares (soy testigo) No importa si estas mal, triste, si tas bajon...a ellos no les importa, tenes que llamar, llamar, llamar, y vender vender!!!! Encima tenes que hacerte pasar x CHARLY o JOE o MICHAEL, xque en USA si escuchan tu voz latinoamerciana, te cortan! jajaj de TERROR!!! pero es asi. Te llevan a MUSEUM, te dan un plato de fideos y te dicen que tas en la mejor empresa del mundo. Lo vivi en carne PROPIA, para hablar x tu celular el cual vos pagas x mes o pagas tu tarjeta.... tenes que encerrarte en el baño!! Si si... y deci que no te enganche un supervisor...xque te rajan de toque. No estan dentro de ningun GREMIO, es trabajo insaluble y te pagan 2 mangos! Chicos: hay una muy buena reactivación laboral. No menosprecio el trabajo de TELEMARKETING pero tampoco se dejen FORREAR. Yo pase x muchas empresas y la verdad que todas x las que pase me cagaron y mintieron. El poder lo tenemos nosotros y lo tienen aquellas empresas que quieren preocuparse x el ser humano no x la $$$$. Tu salud vale millones y tu flia tambien. Pensalo!! OTRA COSA: es chamuyo eso de los 1200 y 1500 !! No cages a la gente x una comision, es preferible que vendas CARILINA en la calles! Piensen esto: Te acordas cuando compraste tu celular, algo en TV COMPRAS, o quilombos con TELEFONICA o etc....bueno ahora encima te quieren cagar con tu laburo. Pongamos un FRENO a toda esta explotacion.!!!
    Me gusta este mensaje
  • franherna escribió el 22/06/2007 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Bueno, este ultimo mensaje deja las cosas mas claras jaja
    Me gusta este mensaje
  • Toscana18 escribió el 22/06/2007 a las 03:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Ok che pero yo quiero q piensen una cosa, osea por algo t pagan, es un trabajo, esta bien, vos pagas por tu celular, pero estas trabajando, yo q se me parece q no corresponde, esta bien esas empresas es todo eltiempo "Time is money" pero es mucho mejor q trabajar 12hs por un sueldo d 600$ (por el q seguro t van a pedir experiencia y miles d cosas mas) cuando en TeleTech t piden nada mas q tengas un ingles fluido y t banques los horarios.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • *S-a-B-r-I* escribió el 22/06/2007 a las 03:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Humilde aporte.. hace casi 1 año ya que trabajo en un call center.. no es ni TT ni TP (gracias a diossss!!.. vino mucha gente de ahi.. con comentarios q van de malo a pesimo), y la verdad q el ambiente es barbaro.. en realidad.. supongo q es xq somos relativamente pocos (no llegaremos a 300 en tooooodas las campañas).. y xq la empresa tiene poca antiguedad.. (era AOL Argentina.. se disolvio.. y qdo TM q es la empresa en la q estoy..)
    Si reconozco q muchas cosas cambiaron de los 1º meses a ahora.. (antes no habian monitoreos, ni tampoco calidad.. "grabar conversaciones" y eso q es?? jajaj... teniamos internet, msn.. osea, nada q ver.. tenias tiempo de soooobra para comer y para tomarte un recreo) ahora si hay mas control.. pero bueno, son las reglas, no?.. yo x suerte sigo muy conforme con el trabajo.. y me re sirve x ahora.. desde q yo entre hubo una epoca q tomaron muchisima gente.. (cuando yo entre.. seriamos 85/90) y ahora se re calmo.. si no tmb les diria de probar suerte en un call mas.. jaja..
    Ojo, no estoy diciendo.. "mi call es el mejor.." xq no.. no me pongo la camiseta de la empresa.. quien sabe q puede pasar mañana? pero hasta ahora las cosas siempre fueron como dijeron.. el sueldo es igual q en todos lados $1200/1300 y es un turno 5x5 .. customer care..
    Simplemente digo q no todos los call center son tan pesimos.. se q TT y TP son cualquier cosa.. (yo estuve haciendo en TT una capacitacion.. alrededor de un mes, hace como un año y medio ya, y no me pagaron ni $2 pesos! ) pero son super-call centers.. y como saben q si vos te vas.. llaman a 10 mas.. hacen lo q hacen...
    En fin.. como dijeron varios de uds, tengan en cuenta esta posibilidad para trabajar unos meses.. o un poquito mas.. para bancarse sus estudios..etc etc.. es obvio q nadie se quiere morir siendo telemarketer, no?? (y no es x despreciar, ni nada de eso.. ya q yo en este momento lo soy.. y a mucha honra! )..

s*
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 24/06/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Si señores!!!!!!!!!!!!! Estaría bueno que posteen teléfonos de sus Call center!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 10795 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB