#79 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...
Humilde aporte.. hace casi 1 año ya que trabajo en un call center.. no es ni TT ni TP (gracias a diossss!!.. vino mucha gente de ahi.. con comentarios q van de malo a pesimo), y la verdad q el ambiente es barbaro.. en realidad.. supongo q es xq somos relativamente pocos (no llegaremos a 300 en tooooodas las campañas).. y xq la empresa tiene poca antiguedad.. (era AOL Argentina.. se disolvio.. y qdo TM q es la empresa en la q estoy..)
Si reconozco q muchas cosas cambiaron de los 1º meses a ahora.. (antes no habian monitoreos, ni tampoco calidad.. "grabar conversaciones" y eso q es?? jajaj... teniamos internet, msn.. osea, nada q ver.. tenias tiempo de soooobra para comer y para tomarte un recreo) ahora si hay mas control.. pero bueno, son las reglas, no?.. yo x suerte sigo muy conforme con el trabajo.. y me re sirve x ahora.. desde q yo entre hubo una epoca q tomaron muchisima gente.. (cuando yo entre.. seriamos 85/90) y ahora se re calmo.. si no tmb les diria de probar suerte en un call mas.. jaja..
Ojo, no estoy diciendo.. "mi call es el mejor.." xq no.. no me pongo la camiseta de la empresa.. quien sabe q puede pasar mañana? pero hasta ahora las cosas siempre fueron como dijeron.. el sueldo es igual q en todos lados $1200/1300 y es un turno 5x5 .. customer care..
Simplemente digo q no todos los call center son tan pesimos.. se q TT y TP son cualquier cosa.. (yo estuve haciendo en TT una capacitacion.. alrededor de un mes, hace como un año y medio ya, y no me pagaron ni $2 pesos!

) pero son super-call centers.. y como saben q si vos te vas.. llaman a 10 mas.. hacen lo q hacen...
En fin.. como dijeron varios de uds, tengan en cuenta esta posibilidad para trabajar unos meses.. o un poquito mas.. para bancarse sus estudios..etc etc.. es obvio q nadie se quiere morir siendo telemarketer, no?? (y no es x despreciar, ni nada de eso.. ya q yo en este momento lo soy.. y a mucha honra!

)..
s*