Temas Laborales /

[EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate. en el foro Temas Laborales.
sabri una pregunta, no tenes un telefono??? un mail como para enviar el curriculum a ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    HeckK escribió hace 8 años

#1 [EXPERIENCIAS] Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

sabri una pregunta, no tenes un telefono??? un mail como para enviar el curriculum a tu empresa¿¿¿ q onda con TT es tan mierda?? te tratan mal¿ te controlan ?? como es el tema kien me desasna bien las dudas d una vez por todas?? si no da por aka , mandate un rpivado saludosssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Originalmente publicado por *S-a-B-r-I* Ver mensaje
    Humilde aporte.. hace casi 1 año ya que trabajo en un call center.. no es ni TT ni TP (gracias a diossss!!.. vino mucha gente de ahi.. con comentarios q van de malo a pesimo), y la verdad q el ambiente es barbaro.. en realidad.. supongo q es xq somos relativamente pocos (no llegaremos a 300 en tooooodas las campañas).. y xq la empresa tiene poca antiguedad.. (era AOL Argentina.. se disolvio.. y qdo TM q es la empresa en la q estoy..)
    Si reconozco q muchas cosas cambiaron de los 1º meses a ahora.. (antes no habian monitoreos, ni tampoco calidad.. "grabar conversaciones" y eso q es?? jajaj... teniamos internet, msn.. osea, nada q ver.. tenias tiempo de soooobra para comer y para tomarte un recreo) ahora si hay mas control.. pero bueno, son las reglas, no?.. yo x suerte sigo muy conforme con el trabajo.. y me re sirve x ahora.. desde q yo entre hubo una epoca q tomaron muchisima gente.. (cuando yo entre.. seriamos 85/90) y ahora se re calmo.. si no tmb les diria de probar suerte en un call mas.. jaja..
    Ojo, no estoy diciendo.. "mi call es el mejor.." xq no.. no me pongo la camiseta de la empresa.. quien sabe q puede pasar mañana? pero hasta ahora las cosas siempre fueron como dijeron.. el sueldo es igual q en todos lados $1200/1300 y es un turno 5x5 .. customer care..
    Simplemente digo q no todos los call center son tan pesimos.. se q TT y TP son cualquier cosa.. (yo estuve haciendo en TT una capacitacion.. alrededor de un mes, hace como un año y medio ya, y no me pagaron ni $2 pesos! ) pero son super-call centers.. y como saben q si vos te vas.. llaman a 10 mas.. hacen lo q hacen...
    En fin.. como dijeron varios de uds, tengan en cuenta esta posibilidad para trabajar unos meses.. o un poquito mas.. para bancarse sus estudios..etc etc.. es obvio q nadie se quiere morir siendo telemarketer, no?? (y no es x despreciar, ni nada de eso.. ya q yo en este momento lo soy.. y a mucha honra! )..

s*

Cual es esa empresa en la q trabajas: tm?
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

Perdón, pero esto les suena?

Carta abierta a mis compañeros y mis compañeras de Teleperformance y a las y los trabajadores de call center.

Soy Gloria Buccella, tengo 27 años, y desde mis 23 trabajo en la empresa Teleperformance, en la campaña de Motorola Fui despedida el lunes 2 de julio. Este despido se llevo a cabo después de haber estado de licencia psiquiátrica por 3 meses, a raíz de una situación de estrés laboral. Mi médica me indico que no vuelva a trabajar en atención telefónica. Por eso, al darme de alta, Teleperformance recibió indicaciones de cambiarme de sector, esto se llama “readecuación de tareas”. La empresa me despide porque dice que no hay lugar para mí. Nos tratan como si fuéramos material descartable, tenemos un tiempo de uso y luego de exprimir al máximo todas nuestras capacidades, ya esta, nos despiden, con o sin indemnizar y luego, contratan otros jóvenes a los que también engatusan con falsas promesas. Al resto ya lo conocemos; al bono nunca lo cobramos, las condiciones de trabajo se hacen cada vez mas insoportables, y si intentamos reclamar algo, ya sabemos la respuesta “si no te gusta buscate otra cosa” y si intentamos organizarnos es casi una ley que nos despidan. Así es la suerte que tenemos los jóvenes trabajadores, en los call center tenemos el convenio de comercio en vez de un convenio telefónico, que se adecuaría mas a nuestras tareas, además de los bajísimos salarios que estas multinacionales se dan el lujo de pagarnos. En otro tipo de rama, tal vez no sea la audición lo que se pierda, pero la precarización laboral tiene otro tipo de consecuencias sobre los cuerpos y las vidas de las y los jóvenes. La precarización laboral y los salarios miserables se extienden para los 50.000 trabajadores de call center en todo el país, para las decenas de miles de trabajadores de los servicios y las industrias que también tienen que bancarse jornadas de trabajo de 12 o 16 hs., trabajando en negro, con contratos temporales, o el caso de las y los que trabajan en el estado, donde una gran proporción lo hace en negro. El primer día en que me presente a la empresa después de la licencia fui informada de parte del personal de recursos (in)humanos que había sido despedida, ya que ellos “no tenían lugar” para poder ubicarme, y que “como corresponde” me indemnizarían. ¿Como corresponde? Siendo la empresa, mediante sus prácticas hostigadoras, el maltrato, y su persecución psicológica, la que provoco que yo terminara con una crisis nerviosa, les corresponde hacerse responsables, como se hace en FOETRA (sindicato Telefónico), cuando a los trabajadores de Telefónica y Telecom se los cambia de sector ante situaciones de estas características. Es falso que en Teleperformance no haya otras tareas para mí, después de tanto tiempo de estar trabajando allí. No hay lugar para mi ni para todo o toda aquel que cuestione las políticas de la empresa, que exija que se nos explique porque nos dibujan el recibo de sueldo todos los meses, que exija que se nos pague presentismo, y sobretodo para toda y todo aquel que quiera hacer algo contra la precarizacion laboral que nos imponen estas empresas, amparadas por las leyes laborales. Durante mis casi 4 años en TP vi como “no había lugar” para compañeros que también tenían carpeta psiquiatrica o que tenían perdida en la audición, o nodulos en la garganta, o como no se les movía un solo pelo cuando compañeras que estaban embarazadas se quedan a trabajar a pesar de estar con vómitos y nauseas, porque si te vas “no te pagamos las horas”. El verdadero motivo por el que se me despide es porque durante estos casi 4 años aposte a que un sector de los trabajadores y las trabajadoras de TP junto con compañeros de otros call center pudiéramos organizarnos por mejores condiciones de trabajo. Siempre estuve al lado de las y los compañeros ante cada situación injusta, cada vez que nos recortaban parte del sueldo, que no nos querían pagar los aumentos establecidos por el gobierno, ni los días por enfermedad, y tantas otras irregularidades. Muchas y muchos compañeros fueron testigos de estas situaciones, así como también estuvieron de mi lado cada vez que se me aplicaba una sanción o una suspensión, cuando se enteraron de mi despido. Porque no estamos resignados a trabajar en condiciones precarias toda nuestra vida, por eso es que formo parte del boletín “Teleperforados” , en el cual no solo denunciamos las condiciones de insalubridad a las que estamos expuestos cotidianamente, también nos esforzamos para que los jóvenes trabajadores podamos tener otro horizonte, otra perspectiva y empezar a cambiar la realidad. Esta medida es un ataque a las y los trabajadores que nos queremos organizar, ya que se suma a los despidos de varios y varias compañeras que también son parte de Teleperforados. Considero a mi despido totalmente discriminatorio y es por eso que lo rechazo y voy a exigirle a Teleperformance que me reincorpore y me de tareas acordes a la prescripción médica. Compañeros y compañeras, no podemos seguir dándole a estas situaciones una salida individual. A la mayoría de las y los que trabajamos en estas condiciones nos unen los mismos problemas, por eso tenemos que unirnos para buscar una salida de conjunto. No podemos dejar que los despidos de este tipo sean algo “normal”, que se naturalice el hecho de que las empresas nos expriman, nos arruinen la salud, que se nos impongan las leyes flexibilizadoras y la impunidad con la que cuentan, y luego se deshagan de nosotros como si fuéramos material descartable. Basta de rotar de empresa en empresa, siempre con las mismas condiciones de trabajo, tenemos derecho a mejores condiciones, a un sueldo digno y a organizarnos. Les propongo a las y los trabajadores de los call center y las y los miles de jóvenes que también sufren las condiciones de precarización laboral, llevar adelante la lucha por mi reincorporació n y por condiciones de trabajo dignas, y por el convenio telefónico para todas y todos los trabajadores telefónicos. Gloria. humananam@yahoo. com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

che yo estoy interesada estaria bueno, como ya dijeron en otro post, q SAbri, publiques un mail o algo para contactarnos con vos y nos pases mas infor del call donde estas trabajando.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

Buenas gente aca Marito del 114 de telefonica... solo dios sabe lo que es lidiar con doña rosa enojadaaaa...!!

Saludos..

Originalmente publicado por martinm Ver mensaje
    Perdón, pero esto les suena?

Carta abierta a mis compañeros y mis compañeras de Teleperformance y a las y los trabajadores de call center.

Soy Gloria Buccella, tengo 27 años, y desde mis 23 trabajo en la empresa Teleperformance, en la campaña de Motorola Fui despedida el lunes 2 de julio. Este despido se llevo a cabo después de haber estado de licencia psiquiátrica por 3 meses, a raíz de una situación de estrés laboral. Mi médica me indico que no vuelva a trabajar en atención telefónica. Por eso, al darme de alta, Teleperformance recibió indicaciones de cambiarme de sector, esto se llama “readecuación de tareas”. La empresa me despide porque dice que no hay lugar para mí. Nos tratan como si fuéramos material descartable, tenemos un tiempo de uso y luego de exprimir al máximo todas nuestras capacidades, ya esta, nos despiden, con o sin indemnizar y luego, contratan otros jóvenes a los que también engatusan con falsas promesas. Al resto ya lo conocemos; al bono nunca lo cobramos, las condiciones de trabajo se hacen cada vez mas insoportables, y si intentamos reclamar algo, ya sabemos la respuesta “si no te gusta buscate otra cosa” y si intentamos organizarnos es casi una ley que nos despidan. Así es la suerte que tenemos los jóvenes trabajadores, en los call center tenemos el convenio de comercio en vez de un convenio telefónico, que se adecuaría mas a nuestras tareas, además de los bajísimos salarios que estas multinacionales se dan el lujo de pagarnos. En otro tipo de rama, tal vez no sea la audición lo que se pierda, pero la precarización laboral tiene otro tipo de consecuencias sobre los cuerpos y las vidas de las y los jóvenes. La precarización laboral y los salarios miserables se extienden para los 50.000 trabajadores de call center en todo el país, para las decenas de miles de trabajadores de los servicios y las industrias que también tienen que bancarse jornadas de trabajo de 12 o 16 hs., trabajando en negro, con contratos temporales, o el caso de las y los que trabajan en el estado, donde una gran proporción lo hace en negro. El primer día en que me presente a la empresa después de la licencia fui informada de parte del personal de recursos (in)humanos que había sido despedida, ya que ellos “no tenían lugar” para poder ubicarme, y que “como corresponde” me indemnizarían. ¿Como corresponde? Siendo la empresa, mediante sus prácticas hostigadoras, el maltrato, y su persecución psicológica, la que provoco que yo terminara con una crisis nerviosa, les corresponde hacerse responsables, como se hace en FOETRA (sindicato Telefónico), cuando a los trabajadores de Telefónica y Telecom se los cambia de sector ante situaciones de estas características. Es falso que en Teleperformance no haya otras tareas para mí, después de tanto tiempo de estar trabajando allí. No hay lugar para mi ni para todo o toda aquel que cuestione las políticas de la empresa, que exija que se nos explique porque nos dibujan el recibo de sueldo todos los meses, que exija que se nos pague presentismo, y sobretodo para toda y todo aquel que quiera hacer algo contra la precarizacion laboral que nos imponen estas empresas, amparadas por las leyes laborales. Durante mis casi 4 años en TP vi como “no había lugar” para compañeros que también tenían carpeta psiquiatrica o que tenían perdida en la audición, o nodulos en la garganta, o como no se les movía un solo pelo cuando compañeras que estaban embarazadas se quedan a trabajar a pesar de estar con vómitos y nauseas, porque si te vas “no te pagamos las horas”. El verdadero motivo por el que se me despide es porque durante estos casi 4 años aposte a que un sector de los trabajadores y las trabajadoras de TP junto con compañeros de otros call center pudiéramos organizarnos por mejores condiciones de trabajo. Siempre estuve al lado de las y los compañeros ante cada situación injusta, cada vez que nos recortaban parte del sueldo, que no nos querían pagar los aumentos establecidos por el gobierno, ni los días por enfermedad, y tantas otras irregularidades. Muchas y muchos compañeros fueron testigos de estas situaciones, así como también estuvieron de mi lado cada vez que se me aplicaba una sanción o una suspensión, cuando se enteraron de mi despido. Porque no estamos resignados a trabajar en condiciones precarias toda nuestra vida, por eso es que formo parte del boletín “Teleperforados” , en el cual no solo denunciamos las condiciones de insalubridad a las que estamos expuestos cotidianamente, también nos esforzamos para que los jóvenes trabajadores podamos tener otro horizonte, otra perspectiva y empezar a cambiar la realidad. Esta medida es un ataque a las y los trabajadores que nos queremos organizar, ya que se suma a los despidos de varios y varias compañeras que también son parte de Teleperforados. Considero a mi despido totalmente discriminatorio y es por eso que lo rechazo y voy a exigirle a Teleperformance que me reincorpore y me de tareas acordes a la prescripción médica. Compañeros y compañeras, no podemos seguir dándole a estas situaciones una salida individual. A la mayoría de las y los que trabajamos en estas condiciones nos unen los mismos problemas, por eso tenemos que unirnos para buscar una salida de conjunto. No podemos dejar que los despidos de este tipo sean algo “normal”, que se naturalice el hecho de que las empresas nos expriman, nos arruinen la salud, que se nos impongan las leyes flexibilizadoras y la impunidad con la que cuentan, y luego se deshagan de nosotros como si fuéramos material descartable. Basta de rotar de empresa en empresa, siempre con las mismas condiciones de trabajo, tenemos derecho a mejores condiciones, a un sueldo digno y a organizarnos. Les propongo a las y los trabajadores de los call center y las y los miles de jóvenes que también sufren las condiciones de precarización laboral, llevar adelante la lucha por mi reincorporació n y por condiciones de trabajo dignas, y por el convenio telefónico para todas y todos los trabajadores telefónicos. Gloria. humananam@yahoo. com.ar
    Buenoo ante todoo pidoo perdon por volver a postear .. no termine de leer todoo pero cuando vi este post.. me dio mucha verguenza agenaa con lo que le paso a Gloria.. una compañera telefonica... que se siente usada por una empresaa de MIERDA... que solo usa jovenes como cartuchos de tintaa y despues los tiraa cuando no les sirve mas... creo que todoss estamos deacuerdo que este es un trabajo insalubre... pero hoy en diaa todas estas empresas que usan un convenio colectivo de trabajo que es de comercioo estan haciendo un FRAUDE LABORAL señorees... y esto no puede ser.....

Como trabajador telefonicoo creo que tiene que saber que mi sindicato ( FOETRA BS AS) nos ampara de una forma que no puedoooo criticarr sobre las grandes empresas telefonica y telecom que si fuera por ellos nos tendria en una condicion laborarr inhumanaa... como pasaba.. yo les puedo decir que hoy en dia estoy trabajando 6:30 con 40 minutos de descansoo y estoy cobrando 1600 pesos en mano junto con los tickrs200 . y ahora estamos luchando un aumentoo.. les digo que tengo 30 dias por licencia de estudioo.. y que el trabajoo es llevaderoo .. si bien tenemos tiempos de atencion estipuladoss no nos aprietann.. para nada.. al contrariooo ... la veradaa que da mucha bronca.. esta situacion de los chicos que trabajan para estas empresas carniceraas... yo conozco la realidad por que nosotros estamos luchando por los compañeros de Atento.. que es un grupo de la empresa telefonica que tiene compañeros teleoperadores.. trabajandoo por miserias.. los aprietannn .. no les cumplen en lo mas minimoo derechosss que tenemos todos como poder ir a donar sangre... eso lo see por que lo vivenn a menudoo...

Buenooo muchachoss saludoss.. y esperemos hacer pronto algoo para que no pase de nuevo lo de gloriaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

holass
    yo ahora estoy sin laburo hace tres meses y decidi meterme en algun call hasta encontrar algo mejor.. que se yo.. es plata.. estuve viviendo en calafate x apretura de un hotel, y antes estuve viviendo cerca de cancun un año

Hace 4 años entre en el call de aerolineas el 0810 VOLAR y es un excelente ambiente, si alguno tiene algun pariente y le copa, pidanle que les deje el cv, solo toman familiares de empleados (al reves de todo el mundo, pero asi fomenta un vinculo con la empresa a modo organizacional.. pura psicologia de org ja) me pagaban muy bien en ese momento, por sobre el salario general, y era de 6 horas, buen ambiente, gente muy copada, los supervisiores son gente que te ayuda a resolver probelams y da la cara por vos cuando es necesario... todos tienen antiguedad no menor a 5 años.. no se, esta bueno igual tenias devoluciones de llamados y al tercer memo estabas out.. pero sirve, asi aprendes a ser precavido

Alguien me pasa datos de call copados? TT y TP ya los probe una semana y largue, una bosta de gente me toco... ahora me llamaron de qualfon.. ni idea el lugar
    Espero me pasen datos!!
    ah bue hablo ingles bilingue, y varios idiomas, solo basicos.. jaja es x los viajes
    a ver quien se copaaaaaaaaaaaa
    chuss
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

Originalmente publicado por Tainiel Ver mensaje
    holass
    yo ahora estoy sin laburo hace tres meses y decidi meterme en algun call hasta encontrar algo mejor.. que se yo.. es plata.. estuve viviendo en calafate x apretura de un hotel, y antes estuve viviendo cerca de cancun un año

Hace 4 años entre en el call de aerolineas el 0810 VOLAR y es un excelente ambiente, si alguno tiene algun pariente y le copa, pidanle que les deje el cv, solo toman familiares de empleados (al reves de todo el mundo, pero asi fomenta un vinculo con la empresa a modo organizacional.. pura psicologia de org ja) me pagaban muy bien en ese momento, por sobre el salario general, y era de 6 horas, buen ambiente, gente muy copada, los supervisiores son gente que te ayuda a resolver probelams y da la cara por vos cuando es necesario... todos tienen antiguedad no menor a 5 años.. no se, esta bueno igual tenias devoluciones de llamados y al tercer memo estabas out.. pero sirve, asi aprendes a ser precavido

Alguien me pasa datos de call copados? TT y TP ya los probe una semana y largue, una bosta de gente me toco... ahora me llamaron de qualfon.. ni idea el lugar
    Espero me pasen datos!!
    ah bue hablo ingles bilingue, y varios idiomas, solo basicos.. jaja es x los viajes
    a ver quien se copaaaaaaaaaaaa
    chuss
    DEjen cv en telefonica o telecom.. pagan bienn no te matan ... y podes progresarr.... pasen por las paginias.. asi entramos muchoss...
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Sabes Ingles? Sueldo $1200 a 1500$ y mas...

holas gente!!
    acabo de concertar una entrevista en TT para el proyecto wellpoint. que tal viene la mano con el flow y esas cosas?
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

Segun tengo entendido wellpoint es uno d los proyectos de tt donde necesitas mejor ingles, y si no me equivoco es inbound(llamadas entrantes) por lo q supongo debe haber bastante avail, peor no conozco gente q este o haya estado ahi asi q muhco no puedo decir.

saludos

Che alguien estuvo en IBM q onda el lugar la gente y todo eso?
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Atencion Telefonica - Soporte Técnico. Contanos tu experiencia. Descargate.

yo empece en TP hace 1 mes y 2 semanas.....
    les juro q me estoy volviendo loco....., estoy en soporte tecnico de arnet.....no puedo pasar 30 segundos en after (tiempo entre llamada y llamada) que ya tengo al supervisor gritandome "el after gaston!!"

son tan odiosos.....se la re creen los supervisores...., se olvidaron que empezaron como nosotros...
    pero bue....no pienso quedarme mucho mas

alguno sabe de algun call q sea en ingles??
    estoy aplicando para una universidad en eeuu, y tengo q rendir el examen TOEFL q es re jodido....., necesitaria laburar par time con mi nivel intermedio, ya q el otro mediotiempo lo utilizaria para estudiar ingles en wall street institute (H)

:P

taria bueno ese del chat.... mi ingles escrito es mucho mejor q el oral... sadly

mira q loco...hoy son 2 años q me registre en psico

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 10670 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB