Ayuda Para Ingresos Brutos?

• 5
      • 25/07/07
    #1 Ayuda Para Ingresos Brutos?

Hola. Soy Monotributista Y Me Hicieron Inscribir En Ingresos Brutos (convenio Multilateral). Ya Me Inscribi Pero Nadie Me Supo Decir Como Hacer Mes A Mes Tanto Para Presentar Declaraciones Juradas Como Para Pagar (en Caso De Que Corresponda). Inicie Las Actividades El 26 De Junio De Este Año. Estoy Trabajando Con Madera, En "servicios". El Ingreso Mensual Es De $1800 Aprox. No Tengo Gastos Mas Que De Viaticos... Alguien Me Puede Decir Como Hacer O Donde Investigar? Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 47552 Visitas

• 2
      • 26/04/07
    25/07/2007
    #2 Re: Ayuda Para Ingresos Brutos?

Hola, acudo a este foro ya que mañana tengo una entrevista laboral, de la cual seguramente se me va a preguntar de mi trabajo mas importante en cuanto a mi CV, del cual fui despedido.
    ¿ Como seria la manera mas coherente de responder satisfactoriamente?

• 67
      • 16/03/07
    25/07/2007
    #3 Re: Ayuda Para Ingresos Brutos?

hola, podes informarte en www.rentas.gba.gov.ar/ en esta pagina de internet, tenes preguntas frecuentes para que te puedas interiorizar y hay un 0800, el cual atiende de las 7 de la mañana a las 23 hs, y tambien direccion de email, y te contestan a los 5 dias habiles.

la verdad yo lo estoy usando mucho y te contestan y la atencion telef, es buena tambien, sino no dudes en consultar a un contador amigo!!!
    suerte
    yami

Cita Escrito por mpisso Ver mensaje
    Hola. Soy Monotributista Y Me Hicieron Inscribir En Ingresos Brutos (convenio Multilateral). Ya Me Inscribi Pero Nadie Me Supo Decir Como Hacer Mes A Mes Tanto Para Presentar Declaraciones Juradas Como Para Pagar (en Caso De Que Corresponda). Inicie Las Actividades El 26 De Junio De Este Año. Estoy Trabajando Con Madera, En "servicios". El Ingreso Mensual Es De $1800 Aprox. No Tengo Gastos Mas Que De Viaticos... Alguien Me Puede Decir Como Hacer O Donde Investigar? Gracias
      • 133
      • 15/04/07
    26/07/2007
    #4 Re: Ayuda Para Ingresos Brutos?

tenes que usar el aplicativo de la AFIP (en Registrarse Inicia sesión esta para descargarlo), el SIAP, ahí cargar tus datos y descargar también el SIFERE (en la pag de rentas de prov creo que esta) para liquidar IIBB de Convenio. despues de hacer la ddjj se imprime y se puede presentar por internet con clave fiscal en la pag de AFIP o por banco (Ciudad si estas en Capital, Provincia si estas en Bs As-también se paga en estos bancos-)
    Saludos

• 1
      • 27/08/07
    27/08/2007
    #5 Re: Ayuda Para Ingresos Brutos?

Hola quiero sacar el porcentaje a pagar de ingresos brutos como se hace?

• 13,124
      • 09/02/04
    28/08/2007
    #6 Re: Ayuda Para Ingresos Brutos?
    Cita Escrito por mpisso Ver mensaje
    te recomendaron la pagina de rentas y los aplicativos, proba con eso que es bastante claro. Si despues de hacerlo tenes alguna duda, avisame y trato de ayudar.

Cita Escrito por angel11 Ver mensaje
    Hola quiero sacar el porcentaje a pagar de ingresos brutos como se hace?
    Tenes que tomar el total de la facturación, sin IVA, y aplicarle el porcentaje que corresponda a tu actividad. A eso podes deducirle las retenciones que te hayan practicado durante el periodo de liquidacion.
      • 10
      • 08/09/06
    23/10/2007
    #7 Re: Ayuda Para Ingresos Brutos?

yo tengo un problemilla, he impreso las ddjj de ya tres años, pero recien hoy vinieron los de la policia fiscal a avisar q estasbamos pagando mal, porque nuestro minimo era de 59.50 y casi nunca pagabamos eso, pero el problema principal es q no se como hacer para pagar del minimo hacia arriba (me explico?), para explicarme mejor, debo pagar minimo 59.5, y encima lo q me falto de pagar ahora lo debo pagar con una intimacion de pago, alguien sabe como hacer para q no vuelva a tener el problema?

• 3
      • 14/01/10
    15/01/2010
    #8 Re: Ayuda Para Ingresos Brutos?

Yo el problema que tengo con las presentaciones de DDJJ de ingresos brutos es que cargue todos los datos. Pero me figura no generada. Como hago para generarla?

• 1
      • 23/07/10
    24/11/2011
    #9 Re: Ayuda Para Ingresos Brutos?

Hola. Soy Monotributista Y Me Hicieron Inscribir En Ingresos Brutos (convenio Multilateral). Ya Me Inscribi Pero Nadie Me Supo Decir Como Hacer Mes A Mes Tanto Para Presentar Declaraciones Juradas Como Para Pagar (en Caso De Que Corresponda). Inicie Las Actividades El 26 De ocutbre del amño 2011, Ingreso diario es de 100 pesos Aprox. descarge el sifere version 2.0.2 pero no se como usarlo ??? alguien me pued ayudar.

• 2
      • 14/06/11
    24/11/2011
    #10 Re: Ayuda Para Ingresos Brutos?

Hola mi pregunta es si mi hermano es electricista debe inscribirse y pagar ingresos brutos en córdoba ( ya que es la provincia en donde vive)?
    Gracias

12 Último
IR ARRIBA