Sueldo

• 8
      • 27/07/07
    30/07/2007
    #1 Sueldo

Buen dia!! Me presento, Soy Jessica, y kisiera saber si me puden orirntar sobre cual deberia ser mi sueldo.
    Trabajo 48 o 52 horas semanales. Soy Dibujante , pero hago todo lo administrativo del la oficina, pagos , cobros, liquidacion de sueldos, atiendo el telfono y recepcionistas jajaj, todo, Y es una constructora , por lo tanto hago todos los dibujos. AH!!! ESTOY EN NEGRO. Me faltan 8 materias para ser arquitecta.
    Por favor, alguiien me puede orientar , de cual seria un sueldo justo.
    MIL GRACIAS. JESSY

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1665 Visitas

• 776
      • 05/04/03
    30/07/2007
    #2 Re: Sueldo

Si estas en negro... no hay un "deberian" pagar legal...

• 2,075
      • 06/12/06
    30/07/2007
    #3 Re: Sueldo

no, ojo los derechos derivados de la legislación laboral y la seguridad social son independientes a la registración de la relación laboral.... es decir, el hecho de que la patronal no cumpla con su obligación de debida registración de la relacion no conlleva la quita de derechos del trabajador.
    Quizas podrías considerarte dentro del CCT de empleados de comercio por tus tareas, de ser asi te corresponderían legalmente los salarios establecidos para dicho CCT.

saludos!!

• 8
      • 27/07/07
    08/08/2007
    #4 Re: Sueldo

Desde ya muy muchas gracias , a los dos que me han dado una respuesta.

• 431
      • 16/05/06
    08/08/2007
    #5 Re: Sueldo

Hola!! Mirá en realidad no hay un sueldo fijo que "te deba" corresponder...hoy en día el salario mínimo, vital y móvil está en $980 por jornada full time. Pero deberías fijarte dentro de que gremio estás para poder conocer tu convenio colectivo y las escalas salariales....chiflá cualquier cosa!!

Bso!

• 4
      • 24/08/04
    06/11/2007
    #6 Re: Sueldo

Según lo que contas te correspondería el Convenio Colectivo de Comercio, en la rama administrativa con un sueldo aproximado: Administrativo Categoria A Inicial $ 1.072,81 más el 23% logrado por paritarias, más lo que corresponda por presentismo, menos los descuentos de ley.-
    Ese más o menos seria tu sueldo.-
    Igual si tenes hijos tenes que sumarle la suma de $100 por c/u.-
    Si podes llegate a una sede de Empleados de Comercio y te van a dar la escala correspondiente.-
    Espero que te sirva mi respuesta.-