Temas Laborales /

[AYUDA] Mi Curriculum Vitae, Kien Me Ayuda A Mejorarlo Por Favor

Participa en el tema [AYUDA] Mi Curriculum Vitae, Kien Me Ayuda A Mejorarlo Por Favor en el foro Temas Laborales.
Hola gente , bueno desde ya agradezco toda ayuda q los expertos me puedan dar ...

Buscar en este tema:

•  
    skatefromhell escribió el 30/07/2007 a las 12:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mi Curriculum Vitae, Kien Me Ayuda A Mejorarlo Por Favor
    Hola gente , bueno desde ya agradezco toda ayuda q los expertos me puedan dar respecto a mi CV, los errores q tiene , exceso o falta de informacion,si me lo corrigen me aconsejan, todo viene barbaro, ya q voy a cambiar d trabajo( recomendado) y me pidieron por favor un CV de primera linea, y se ke aka son d lo mejor..saludos y gracias ¡¡¡
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc curriVitae.doc (54.5 KB, 51 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/491234-ayuda-curriculum-vitae-kien-me-ayuda.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 30/07/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi Curriculum Vitae, Kien Me Ayuda A Mejorarlo Por Favor

el nombre y algunos datos pertinentes a tus datos persoales ponelos arriba del todo, y abajo pone Currículum tal como está ahora.

Experiencia laboral ponelo abajo del todo.
    Trata de crear dos secciones, una llamada "experiencia laboral" y otra "referencias"
    Tambien podes crear otra seccion al pie que diga Objetivos o comentarios.

Idiomas ponelo abajo de Estudios realizados, y si podes agregá algun dato extra sobre tus estudios (algun curso, seminario o conocimiento adicional que tengas, aunque sea como autodidácta).

no pongas datos que no te sirvan: Ej: si sabes informatica y vas a trabajar para una empresa que se dedica a fabricar sombreros (por decir algo) , a veces hay conocimientos que se te van en tu contra, pone unicamente lo pertinente al trabajo al que apuntás, y si es posible hacé un currículum diferente para cada trabajo (modificalo acorde al trabajo al que vayas a dejar c.v).

En algunos casos (analizá cuales) conviene poner disponibilidad horaria y remuneracion pretendida.
    Me gusta este mensaje
  • Gohalien escribió el 30/07/2007 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi Curriculum Vitae, Kien Me Ayuda A Mejorarlo Por Favor

1.- Te falta una hoja de presentación, la cual se pone primero que tiene que decir
    ------------------------

Curriculum Vitae

Tu Nombre
    -----------------------

hace de cuenta que eso es una hoja entera (entre las ---)

Luego de estudios realizados poné informatica, luego idiomas, y después la experiencia labora, si tenés recomendaciónes también es bueno.
    No está de más poner "otros datos de interes" donde podes poner tus hobbies o trabajos ad honorem que hiciste.
    Me gusta este mensaje
  • skatefromhell escribió el 01/08/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi Curriculum Vitae, Kien Me Ayuda A Mejorarlo Por Favor

algo mas??? algun consejo ?? gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 675 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB