Temas Laborales /

[CONSULTA] Contrato de trabajo Por consultora

Participa en el tema [CONSULTA] Contrato de trabajo Por consultora en el foro Temas Laborales.
Estimada Karina 2009: Te diria que te dejes aconsejar con tu abogado el es el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    NeuroticGirl escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] Contrato de trabajo Por consultora
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Contrato de trabajo Por consultora

Estimada Karina 2009:
    Te diria que te dejes aconsejar con tu abogado el es el que mejor te puede ayudar.Por etica profesional si el te esta asesorando seria bueno que sigas sus consejos.
    saludos cordiales
    Dra Nieva
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Contrato de trabajo Por consultora

rosana_arg cuando decis "el tiempo que trabajes en la empresa a través de la consultora no sumará antigüedad como empleada de la empresa. Eso se pierde." no se si es tan asi.
    Yo trabajo dentro de la misma empresa por medio de diferentes consultoras hace años (fraude laboral a todas luces), igual que mucha gente que hace lo mismo y por lo que he averiguado en el "Art. 18. de la L.C.T dice: Tiempo de servicio: Cuando se concedan derechos al trabajador en función de su antigüedad, se considerará tiempo de servicio el efectivamente trabajado desde el comienzo de la vinculación, el que corresponda a los sucesivos contratos a plazo que hubieren celebrado las partes y el tiempo de servicio anterior, cuando el trabajador, cesado en el trabajo por cualquier causa, reingrese a las órdenes del mismo empleador."
    Por lo tanto yo debería tener 3 semanas de vacaciones, revisión de sueldo, etc. Aunque sinceramente no me dá "pelear" por eso aun, ya que me encuentro conforme en mi puesto.
    Sin embargo me gustaría saber si existe algún tiempo MAXIMO para trabajar como tercerizado dentro de la misma empresa ya que es obvio que mi consultora no me buscará otro puesto en otro sitio.Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2328 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB