Temas Laborales /

[OPINION] Promo cendedor sony ericsson!

Participa en el tema [OPINION] Promo cendedor sony ericsson! en el foro Temas Laborales.
Hola, a todos, me presento mi nombre es Leonel, y es la primera vez que ...

Buscar en este tema:

•  
    leito_sipalki escribió el 13/08/2007 a las 22:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINION] Promo cendedor sony ericsson!
    Hola, a todos, me presento mi nombre es Leonel, y es la primera vez que posteo es este foro. Les queria hacer algunas preguntas para que me den sus opiniones:
    Estoy por empezar a trabajar de promo vendedor (es un vendedor digamos) para sony ericsson en un local se sony style. El trabajo es de martes a domingos, de 14 a 22 hs. Tengo una hora de descanso, y a lo que me tengo que dedicar es a la parte de venta de telefonia celuar sony ericsson. El sueldo mensual aproximado oscila entre los $1400 y $1500.
    Mis preguntas son:

1_ Que les parece? Es un buen laburo? Es un buen sueldo?
    2_ Alguien sabe de alguna forma para no cansarme tanto, ya que probablemente tenga que estar parado, gran parte de las 8 hs que tengo que trabajar?

Bueno, desde ya les agradesco haber leido, y muchas gracias por los comentarios y opiniones que me den. Saludos!

Le pifie al nombra del thread, me di cuenta recien!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/500323-opinion-promo-cendedor-sony-ericsson.html
    | Más
  • cart86 escribió el 13/08/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Promo cendedor sony ericsson!

Hola leonel bienvenido a psicofxp!!!
    te queria comentar que me parece bien lo que vas a ganar por mes pero te pregunto te registran o estas en negro???
    Es importante que estes en blanco ya que tus aportes, la obra social hacen a tu futuro, estar cubierto por una aseguradora del riesgo del trabajo, ante cualquier hecho ocurrido en el transcurso de tus tareas o si te enfermas , etc..
    Por eso te pregunto..
    bueno cualquier cosa postea saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • leito_sipalki escribió el 14/08/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Promo cendedor sony ericsson!

Hola, si estoy en blanco. Tengo que firmar un contrato y me dan eso de la ART.
    Me gusta este mensaje
  • cart86 escribió el 14/08/2007 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Promo cendedor sony ericsson!

si, firmas un contrato y lo de la art es obligación del empleador contar con una ,pero te advierto que para que halla contrato no hace falta una firma ya con la palabra de decir "mañana empezas a trabajar"ya hay contrato...
    Te lo digo por las dudas bueno que tengas suerte cualquier cosa conta con psicofxp saludos
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 14/08/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Promo cendedor sony ericsson!

conozco un par de personas que estan en sony style, no por el sueldo que les pagan, si no x los negociados que se hacen con los "descuentos para empleados".

Digamos que todos los meses a los empleados de sony les dejan X articulo al 55% del valor. Ellos van, compran 10 de esos articulos y los venden en MercadoLibre al 70%. Ganancia de 15%! Solo hay q tener un capital base para invertir, porque las cosas que sacan en promo suelen ser TVs de 4 lucas o cosas asi.
    Me gusta este mensaje
  • leito_sipalki escribió el 14/08/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Promo cendedor sony ericsson!

Aja, mira que buena esa opcion. Es verdad lo que vos decis, = no se si tendre acceso a ese tipo de descuento, ya que, si bien voy a trabajar en sony style, estoy a traves de una agencia de promociones, ya que es ahi dnd firmo el contrato y demas. Asi que sera cosa de averiguar. =mente es un lindo descuento para aprovechar uno tambien!
    Me gusta este mensaje
  • lla_oskr-05 escribió el 19/03/2008 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Promo cendedor sony ericsson!

leonel esta muy buena la opcion de trabajjo que tenes

leonel porfavor contame como te va o fue en se
    me interesa ya que me encanta sony
    Me gusta este mensaje
  • leito_sipalki escribió el 20/03/2008 a las 05:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Promo cendedor sony ericsson!

Hola. Bueno, ya paso bastante tiempo de lo se sony.
    La promo la habre hecho por 3 meses en total aprox, y me fu bien, deje por eleccion mia.
    Tenia que laburar en el shopping de mar a domingos, de 14 a 22 hs y la verdad esta era muy cansador, sumado a la facultad todos los dias a la mañana.
    Era buena guita, pero no me rendian los horarios, y me mataba.

Slds!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Promo cendedor sony ericsson!

Originalmente publicado por leito_sipalki Ver mensaje
    Hola, a todos, me presento mi nombre es Leonel, y es la primera vez que posteo es este foro. Les queria hacer algunas preguntas para que me den sus opiniones:
    Estoy por empezar a trabajar de promo vendedor (es un vendedor digamos) para sony ericsson en un local se sony style. El trabajo es de martes a domingos, de 14 a 22 hs. Tengo una hora de descanso, y a lo que me tengo que dedicar es a la parte de venta de telefonia celuar sony ericsson. El sueldo mensual aproximado oscila entre los $1400 y $1500.
    Mis preguntas son:

1_ Que les parece? Es un buen laburo? Es un buen sueldo?
    2_ Alguien sabe de alguna forma para no cansarme tanto, ya que probablemente tenga que estar parado, gran parte de las 8 hs que tengo que trabajar?

Bueno, desde ya les agradesco haber leido, y muchas gracias por los comentarios y opiniones que me den. Saludos!

Le pifie al nombra del thread, me di cuenta recien!
    buenos soy nuevo en esto y leonel queria preguntarte, porque yo estoy buscando trabajo dentro de ese rubro y queria saber donde conseguiste el laburo para postularme.
    muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 398 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB