sistemas para liquidar sueldos

• 1
      • 18/08/07
    #1 sistemas para liquidar sueldos

hola!!! quisiera saber si alguien me puede decir donde encontrar un sistema para liquidar sueldos gratis... ya q me recibi hace poquito y los sistema q encontre son carisimooos
    alguien puede tirarme algun datito!!!
    muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 37391 Visitas

• 67
      • 16/03/07
    19/08/2007
    #2 Re: sistemas para liquidar sueldos

hola erika, perdon por la pregunta, De que te recibiste?, te cuento que los mas usados son tango, bejerman, y depues hay muchos dando vuelta, pero para empezar con el tango, podes andar bien, lo ideal para poder liquidar es tener bien en claro la ley de contrato de trabajo, y los convenios u otras leyes que vayas a manejar.
    Cuando la mayoria hace cursos de sueldos de tango te dan una copia de empresa para que tengas de ejemplo, pero la verdad que gratis no se si conseguiras.
    Igual depende de la magnitud, que vayas a liquidar de personal, hasta vos misma si queres te podes crear un programita para liquidar , depende como te manejes con las planilla de calculo.

En la uba dan buenos cursos de sueldos, podes contactarte con ellos, Arizmendi tambien da muy buenos cursos, errepar, el consejo de Ciencias economicas, y despues si buscas por internet, hay varias paginas de contadores, que dictan cursos, tendrias que buscar por ahi.

saludos y suerte!!!
    yami

• 594
      • 23/07/07
    20/08/2007
    #3 Re: sistemas para liquidar sueldos

Erica,
    Yo me arme un excel para liquidar, que voy adaptando a cada empresa
    Si no son muchos empleados, te conviene arrancar así, y cuando tu volumen de ingresos lo permita, pasar a alguno de los sistemas comerciales.
    Saludos,
    Mariela

• 82
      • 02/09/07
    03/09/2007
    #4 Re: sistemas para liquidar sueldos

No es por querer arruinarle el Cash a Tango ni a Cash (cuac), pero en serio, cuando los sistemas son tan caros - no es la primera vez que escucho que esos sistemas son caros - lo que realmente te conviene es cachar el teléfono y llamarte unos cuantos programadores o analistas de sistemas, que te pasen un presupuesto, y te hacen un sistema a medida. Pero averigua con varios porque hay cada buitre terrible!

Mi veredicto: De cada 20 programadores, 1 bueno, profesional y serio hay (y soy generoso). Y la de Mariela es sencillamente la mejor que podés hacer.

• 13,124
      • 09/02/04
    03/09/2007
    #5 Re: sistemas para liquidar sueldos
    Cita Escrito por johnplayer Ver mensaje
    No es por querer arruinarle el Cash a Tango ni a Cash (cuac), pero en serio, cuando los sistemas son tan caros - no es la primera vez que escucho que esos sistemas son caros - lo que realmente te conviene es cachar el teléfono y llamarte unos cuantos programadores o analistas de sistemas, que te pasen un presupuesto, y te hacen un sistema a medida. Pero averigua con varios porque hay cada buitre terrible!

Mi veredicto: De cada 20 programadores, 1 bueno, profesional y serio hay (y soy generoso). Y la de Mariela es sencillamente la mejor que podés hacer.
    El problema con esto, es que el tema de sueldos tienen una enorme cantidad de variables. Vos podes pedirle a un programador que te haga algo a medida, pero en el 99.9% de los casos, las definiciones que le das van a ser muy insuficientes. Y para hacer algo sencillito, es decir, que te haga una liquidacion "comun", como ya ha sido dicho, conviene usar el excel, parametrizarlo bien, y usarlo hasta que tengas que liquidar sueldos de caractristicas diferentes, ahi lo adaptas.
    El excel brinda muchas posibiliades, he notado que la mayoria de la gente usa un porcentaje muy bajo de las posibiliades que brinda. Recomiendo analizar este programa con mas profundidad, porque no es muy dificil, y para lo que hacen trabajo administrativo-contables es de una ayuda invaluable
      • 82
      • 02/09/07
    03/09/2007
    #6 Re: sistemas para liquidar sueldos

Muy buena!! la verdad no sabía que el Excel era tan poderoso, gracias por la data che.

• 13,124
      • 09/02/04
    03/09/2007
    #7 Re: sistemas para liquidar sueldos

si, a full. Esta en el uso que le da cada uno, podes usarlo para sumar y restar, pero si te vas animando con tablas dinamicas, macros y esas cosas, termina siendo una herramienta excelente!

• 1
      • 04/07/11
    04/07/2011
    #8 Re: sistemas para liquidar sueldos

Podés bajarte el sistema de Samba Sistemas desde su web Registrarse Inicia sesión que es totalmente gratis y está buenísimo.

Salu2
    Daniel

• 1
      • 12/08/09
    22/07/2011
    #9 Re: sistemas para liquidar sueldos

Tengo desarrollado un sistema de sueldos, que pueden bajar la version completa que permite liquidar una empresa y tres empleados. Para adquirir la versión para 999 empresas y 9999 empleados el costo es de $ 500,-
    Para mayor información y poder bajar el software: Registrarse Inicia sesión
    Saludos

IR ARRIBA