Temas Laborales /

[Bienvenida] ayuda con indemnizacion por despido sin justa causa

Participa en el tema [Bienvenida] ayuda con indemnizacion por despido sin justa causa en el foro Temas Laborales.
soy nueva en el foro y necesito que alguien pueda ayudarme con un temita que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    antofede escribió el 04/09/2007 a las 10:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Bienvenida] ayuda con indemnizacion por despido sin justa causa
    soy nueva en el foro y necesito que alguien pueda ayudarme con un temita que me esta volviendo loca
    estoy estudiando un curso de asistente de contador, y necesito saber como se realiza una indemnizacion por despido sin justa causa.
    tengo una fecha de ingreso del 1/01/1990 y la fecha de despido es 15/08/2007.
    sueldo=1200.
    tengo una base pero no me dan los resultados que hizo el profesor con los que hice yo.
    desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/514314-bienvenida-ayuda-indemnizacion-despido-justa-causa.html
    | Más
  • marinera escribió el 04/09/2007 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda con indemnizacion por despido sin justa causa

hola, soy nueva en el foro, mi duda es la siguiente. Comence trabajando en diciembre del año pasado, en negro, firme un papel q decia q estaba en periodo de prueba. Luego en febrero de 2007 nos pusieron el blanco (una parte y otra en negro) sin firmar contrato alguno. Estamos en septiembre y mi recibo de sueldo sigue diciendo NUEVO PERIODO DE PRUEBA ( y el aumento salaria q hubo del 23% no lo aplicaron, solo nos "pasaron" la parte q estaba en negro a blanco). Ademas de que el puesto q dice q ocupo no es el que realmente realizo. En el lugar no tienen la mejor de las ondas y hace 6 meses q no pasa nada, asi q me gustaria irme pero me dicen q tal vez me convenga esperar a q me despidan. Que me recomiendan? y que items me corresponderian en caso de despido?
    Muchas gracias

Saludos.