Temas Laborales /

[PEDIDO] con respecto al aumento a empleados de comercio...............

Participa en el tema [PEDIDO] con respecto al aumento a empleados de comercio............... en el foro Temas Laborales.
hola!!!! pregunta: el aumento del 6% q corresponde al mes de setiembre, me lo tienen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] con respecto al aumento a empleados de comercio...............
    hola!!!! pregunta: el aumento del 6% q corresponde al mes de setiembre, me lo tienen q pagar con el sueldo q estoy cobrando este mes, o con el mes de octubre???
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: con respecto al aumento a empleados de comercio...............

ARTÍCULO SEGUNDO
    El incremento acordado en el artículo anterior, se abonará no acumulativamente, incluyendo el equivalente al presentismo del art. 40 CCT N º 130/75 de la siguiente manera:
    • Un 12 % a partir del mes de junio de 2007,
    • un 5 % a partir del mes de septiembre de 2007,
    • un 6 % a partir del mes de noviembre de 2007,
    • con los haberes de diciembre de 2007 se abonara a cada trabajador por única vez una suma no remunerativa equivalente al 50 % del 23 % convenido en el artículo primero que le corresponda percibir a cada uno de ellos.
    el aumento del 6% como dice el acuerdo se cobra a partir del mes de septiembre, lo que significa que en dicho mes ha de computarse tal incremento el cual vas a percibir cuando cobres tu remuneración de septiembre, según plazo de ley 4 dias a mes vencido... o sea... octubre...

saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 556 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB