Perdido laboralmente, necesito orientacion!

• 162
      • 08/08/07
    09/09/2007
    #1 Perdido laboralmente, necesito orientacion!

Hola que tal?
    Queria saber si alguien conoce algun servicio de orientación laboral o algo por el estilo, como para saber que tipo de laburo seria mas acorde a mi personalidad (soy un tipo algo timido, me gustan las cosas previsibles, pero soy muy prolijo y me gusta hacer bien mi laburo, aparte de ser inteligente, culto, etc)
    La cosa es que encuentro que dentro del ambiente laboral generalmente se buscan personas del perfil opuesto (desenvueltos y propensos a sacrificar calidad por cantidad), o sea que me hallo algo perdido...
    Hice encuestas un tiempo, pero es una fuente de ingreso muy inestable...
    Ademas en todos lados piden diez mil requisitos, experiencia... resumiendo, que no se ni por donde empezar.

Para mas datos, sigo sociología. Tengo alguna experiencia dando clases particulares de piano y de algunas areas relacionadas con mi carrera.

Cualquier ayuda se agradece.
    Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2092 Visitas

• 2,075
      • 06/12/06
    09/09/2007
    #2 Re: Perdido laboralmente, necesito orientacion!

Probaste hacerte un test vocacional con un psicólogo?
    saludos!

• 162
      • 08/08/07
    10/09/2007
    #3 Re: Perdido laboralmente, necesito orientacion!

Más que vocacional, laboral diría... la vocación creo que ya la tengo mas o menos definida.
    Existe algo por el estilo?

• 78
      • 07/09/07
    01/10/2007
    #4 Re: Perdido laboralmente, necesito orientacion!
    Cita Escrito por desintelectual Ver mensaje
    Hola que tal?
    Queria saber si alguien conoce algun servicio de orientación laboral o algo por el estilo, como para saber que tipo de laburo seria mas acorde a mi personalidad (soy un tipo algo timido, me gustan las cosas previsibles, pero soy muy prolijo y me gusta hacer bien mi laburo, aparte de ser inteligente, culto, etc)
    La cosa es que encuentro que dentro del ambiente laboral generalmente se buscan personas del perfil opuesto (desenvueltos y propensos a sacrificar calidad por cantidad), o sea que me hallo algo perdido...
    Hice encuestas un tiempo, pero es una fuente de ingreso muy inestable...
    Ademas en todos lados piden diez mil requisitos, experiencia... resumiendo, que no se ni por donde empezar.

Para mas datos, sigo sociología. Tengo alguna experiencia dando clases particulares de piano y de algunas areas relacionadas con mi carrera.

Cualquier ayuda se agradece.
    Saludos!
    No soy el unico!!! jaja ando en la misma que vos. Ya publique un mensaje sobre este mismo tema y si recibo algo practico para orientarme te aviso, vos también hace lo mismo conmigo por favor!

saludosss
      • 50
      • 28/04/10
    15/06/2010
    #5 Re: Perdido laboralmente, necesito orientacion!

No pobraron con laburar de cualquier cosa, una de esas se les abre la mente.-